I can hear your heart.

4.9K 996 291
                                    

YoonGi se encontraba observando a el chico rubio y simpático de siempre, aquel chico que lo hace suspirar con tan solo su presencia, aquel chico de voz angelical de sus sueños, Park Jimin.

Como de costumbre suele ir a practicar al salón de música en un viejo piano, él tiene uno, claro.
Pero solo usa este pretexto para observar más a el chico.

Y con la mirada perdida con la que siempre lo admira, lo observa y escucha nuevamente cantar, no había nada más placentero que admirar su belleza... o bueno, sí. Escuchar su voz.
Jimin tiene una voz que lo hace estremecer hasta con la nota más sencilla, es ahí cuando te das cuenta de que estás enamorado, cuando todo aquello que hace esa persona te parece increíble.

Perdido en sus pensamientos, estos se interrumpieron de golpe cuando Jimin cruzó la mirada con él, rápidamente se volteó e hizo como si estuviese leyendo unas partituras.
Respiró hondo y siguió tocando aquellas notas, una melodía tranquila y relajante, llamando la atención de Jimin.

Lo observaba con curiosidad en sus ojos,solo eran ellos dos esta noche,pues el salón de música tampoco solía ser muy visitado que digamos.
Observaba como su rostro se tornaba tranquilo y este tocaba con los ojos cerrados mientras sus dedos se movían con rapidez ¿Es qué a caso estaba tocando libremente?
Jimin sintió admiración hacia él,se miraba tan calmado tocando esas notas que a simple vista parecían fáciles, pero eran más que complicadas.

Al terminar,YoonGi tomó sus cosas y miró de reojo al rubio, el cual lo estaba mirando desde antes y le dió una sonrisa.
Apenado, YoonGi no hizo nada más que voltearse rápidamente y salir de ahí cuanto antes dejando al rubio muy confundido.

|🎹|

Otro día más, y él pelinegro esperanzado a que él rubio llegara se sentó y comenzó a tocar, pero por desgracia este nunca llegó.
Estaba un poco apenado, pues la última vez solo salió de ahí sin despedirse ¿Cómo se supone que lo notaría si se comporta de esta manera?
Decidido tomó un lápiz y comenzó a escribir en una hoja de cuaderno.

Cada que piensa en Jimin surgen cientos de ideas por su cabeza,miles de sentimientos en su corazón y millones de palabras que quisiera decirle pero nunca podrá.

Escribía y escribía en aquellas hojas
describiendo sus sentimientos por el mencionado en una canción, y comenzó a tocar las notas como le guiara su corazón.

Pasaron alrededor de dos horas más, el rubio nunca llegó, pero vaya que YoonGi sí se quedó dormido en aquel salón.
Lo único que esperaba es que nadie lo haya visto de esa manera, es un poco vergonzoso para el.
Tomó su mochila y se dirigió a su hogar, necesitaba descansar.

|🎹|

Siguiente día y esta vez fue Jimin quien llegó antes,agotado después de un largo día de clases dejó sus cosas en una mesa y se sentó para descansar,el salón de música era el único que lo tranquilizaba, porque por lo regular solo lo concurrían él y aquel chico serio.

Descansando observaba el lugar mientras pensaba en el pelinegro "Tal vez no le agrado" pensó, pues le pareció muy raro que no le saludara nunca.
Miraba cada detalle del salón y al observar el piano pudo notar que había un cuaderno sobre el, curioso se levantó y se acercó hasta allá para después leer lo que contenía:"Para Jimin" leyó y reaccionó con sorpresa,pues el cuaderno tenía gran contenido de letras con su nombre en ellas.
Una sonrisa se formó en sus labios al leer cada una de éstas, no estaba seguro de ello, pero si era lo que realmente pensaba, le hacía muy feliz.

Al escuchar unos pasos, rápidamente tomó el cuaderno y se lo escondió alejándose lo más posible del piano,incluso caminó hasta el otro extremo.
Estaba seguro de que era quien quería, y sí, el chico pelinegro.

YoonGi feliz dejó su mochila a un lado del piano, por fin él rubio estaba aquí.
No había tenido contacto visual al momento de llegar, le daba pena,
igualmente él estaba satisfecho con que él estuviera ahí para escuchar sus sentimientos, de la única manera en que puede, con la música.

Comenzó a tocar aquellas notas de la última vez, un ritmo lento y relajante se hizo presente, Jimin no podía dejar pasar esto y sin más comenzó a cantar aquello que venía escrito en el cuaderno.
Cantaba al ritmo en que YoonGi iba y esto hizo que el mencionado se detuviera de repente dejándolo sorprendido.

Jimin se acercó y lo miró con extrañeza.

—¿Qué pasa?  ¿Por qué te detuviste?

YoonGi apenado explicó su situación y Jimin captó al instante, era un chico mudo.

—Lo siento si es que te incómoda, pero... ¿T-tu escribiste mmm... eso para mi? —Miró hacia el suelo avergonzado mientra lo preguntaba y el pelinegro asintió con un rostro inseguro, haciendo a el rubio voltear al instante. —Eres muy bueno en el piano...—Lo halagó y éste sonrojado sólo veía las teclas.—Aveces vengo sólo para escucharte.—Se sentó junto a él, YoonGi sentía que iba a salir huyendo en cualquier momento.
Observó el cuaderno que tenía Jimin y éste se lo dio, YoonGi tomó un lápiz comenzó a escribir en el.

"Yo sólo vengo para escucharte, Jimin."

Jimin le sonrió sonrojado. —¿Puede seguir? —Le pidió y éste comenzó nuevamente a tocar, Jimin abrió la página del cuaderno con las letras que él le escribió, y comenzó a cantar.

YoonGi se sentía aún más relajado al escuchar su voz junto a la melodías de su piano, nunca creyó que esto con lo que tanto anhelaba, por fin se estaba cumpliendo.

Al terminar la letra,ambos se vieron fijamente sin saber que decir después de lo ocurrido. ¿Esto era como una manera de confesarse de parte de ambos?

Jimin dejó el cuaderno a un lado y sólo se mantuvo sentado observando al pelinegro, él cual recargaba uno de sus brazos en el piano.

Y sin pensarlo más,se acercó poco a poco hacia el rubio, mientras veía fijamente sus ojos y como respuesta este hizo lo mismo hasta llegar a besarlo delicadamente en sus labios mientras tomaba su cuello con ambas manos.
YoonGi por otra parte lo besaba mientras tomaba su cintura y con su otra mano tomaba su nuca,sentía su rostro caliente de la vergüenza, pero no se detendría.
Y es ahí cuando un pensamiento surgió a su cabeza...

"Un beso dice más que mil palabras " pensó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I can hear your heart[YoonMin] Where stories live. Discover now