Esta mujer

1.1K 51 16
                                    

Kate 

No es lindo pelearte con tu hermana pero jure que si entraba por esa puerta la mataría, aunque Eithan y mi tía interfirieron antes de poder lograrlo, solo le pude dar unos cuantos golpes.

Eithan se enojo conmigo y se fue a su habitación a dormir sin decirme una sola palabra, en la mañana no fue a despertarme ni nada, genial!

Ahora hasta por culpa de Kailín mi novio no me dirige la palabra, lo encontré en la recepción pagando su habitación lo cual me extraño mucho  ya que habíamos quedado en irnos hasta mañana, me acerque a el y me ignoro. 

Me tuve que meter a su habitación y esperarlo hasta que se dignara a aparecer y pues yo no soy una mujer de paciencia, vi las noticias y obviamente salí en ellas, de seguro habrá mucha gente en el entierro, o más bien muchos periodistas.  

Ya me estaba fastidiando de estar en su cuarto cuando me mando cuatro fotografías, eran unas orquídeas, unas rosas, unos tulipanes y unas dalias. 

Pegue un grito que hasta me dolió la garganta.

Esto era el colmo 

Fue al entierro 

Me pare como rayo y me vestí, llegue lo más rápido que pude, esto si no lo tolerare, me va a oír. 

Llegue y efectivamente había muchos periodistas, pero como solía venir ocultándome de las personas se de una entrada por donde no me podrán ver entrar. 

Camine hacia la capilla y la música se escuchaba y reconocí la voz de Ares, lo cual me molesto bastante ya que el y Nancy le habían hecho mucho daño a mi madre, cuando llegue casi a la entrada donde estaba Eithan le di una bofetada y el solo sonrío y me beso. 

Se que lo hizo para que yo escuchara las canciones, estuviera presente y me despidiera de mi madre, pero aun así lo mato.

Bueno últimamente quiero matar a todos, pero ni modo. 

Después de Ares canto Nancy, y más rabia me dio, ella era muy especial para mi madre y la lastimo mucho, incluso a mi, era mi mejor amiga después de Michelle y Dafne. 

Tíos, primos y demás le cantaron a mi madre y cuando creí que ya había acabado la voz de Jack me dejo en shok. 

La canción era la favorita de Kailín y se la cantaba a mi madre cuando ella estaba triste, unas lagrimas salieron de mis ojos y las limpie de inmediato. 

-Vamos a dejar las flores- me susurro Eithan al oído y yo asentí. 

Primero fuimos a la tumba de mi padre y la de Karen. 

A mi padre le dejamos las dalias ya que eran sus favoritas, a Karen le dejamos las orquídeas, a ella le encantaban esas y los tulipanes. 

Y después nos fuimos a la tumba de Michelle, sus flores favoritas eran las rosas, Eithan si que prestaba atención cuando le dije todo eso. 

Estábamos por irnos cuando escuchamos a la gente salir de la capilla, rápidamente me voltee y Eithan me abrazo para que no me vieran. 

Vi a mi hermana abrazada de mi tía Liz y a los hombres cargando el ataúd donde iba mi madre, otra lagrima salio de mis ojos. 

Estaba pensando en quedarme ahí pero note que Jack giraba mucho su mirada hacia nosotros y después recordé las flores, Kailín las noto y en ese momento tome la mano de Eithan y corrí lejos de las lapidas, me escondí a un lado de la capilla donde no me pudieran ver y vi a Jack caminar hacia la tumba de Michelle. 

Diablos! si se dio cuenta, el volteo hacia todas las direcciones y no nos pudo ver. 

- Deberías de cantarle tu también a tu madre- la voz de Eithan me saco de mis pensamientos 

La Historia De Una Nerd. © (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora