Capitulo 32; " TIGER and BUNY..and GREY WOLF" 1ra parte

25 5 1
                                    


                         🏥

"¿ no te gustaría dar un paseo?"

  Alöis bruyer llegó al sagrado corazón del señor los anillos, con magulladuras en el cuerpo y un brazo roto...  pero lo que le dolía más era  el corazón.

  De momento, era conciente de todo lo que había ocasionado, los pasillos estaban repletos de gente, las pesadillas que sogni d'amore creo, se separaban de vez en cuando del centro del caos cada que un vehículo extraño se acercaba
Al punto de origen.

  3 vehículos militares y 1 camioneta de noticias fueron retirados con dificultad y sus ocupantes llevados a los hospitales más cercanos, ninguno muerto, pero no bailarían o correrían en un buen tiempo.

  Todo aquello era una tortura mental para la mujer, estaba conciente de todo, y nada podría hacer, aceptar una mariposa, era como un trato con el diablo, su alma y su cuerpo pertenecían a hawkmoth, y todo dependía de el.

  Alöis fue a el mostrador, no necesito poner cara de pena o tristeza, se sentía y se veía miserable.

  Su cabello color rubio fresa que siempre recogía en una bonita y larga trenza, estaba todo enmarañado y algo sucio, tenía rasguños y pequeños moretones por el cuerpo, pero el más evidente era el que rodeaba el brazo a la altura del homoplato, el color era muy oscuro y su extremidad colgaba de manera que dolia de solo verlo.

  La enfermera en el mostrador se quedó con la boca abierta y corrió a buscar a un doctor.
 
  Por supuesto que ella podría haberse hecho cargo de él asunto, pero el protocolo era el protocolo.

  Alöis miro a su alrededor, tenía una misión, debía encontrar a jean Renoir y a Elena chesair.

  Sintió que alguien la tocó en el hombro pero se sentía tan cansada y agotada que su visión de nublo y se desvaneció en los brazos de un desconocido.

                          👑

  Supuso que debia estar loca para estar hay, pues si lo estaba, mientras que todos estaban seguros en sus habitaciones de lujo, Regina esperaba pacientemente impaciente a que Félix llegará.

  Supuso que debia estar loca para estar hay, pues si lo estaba, mientras que todos estaban seguros en sus habitaciones de lujo, Regina esperaba pacientemente impaciente a que Félix llegará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


  Para su sorpresa vio entrar al joven doctor por la puerta, la verdad.. es que en realidad no creyó que la fuera a buscar, no lo culparía si así fuera.. ni le guardaría rencor.

 ni le guardaría rencor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❣ Et vultus Amoris Feline ❤Where stories live. Discover now