Capítulo único.

348 46 16
                                    

JiMin estaba nervioso. Muchísimo. Aunque en opinión de JungKook y TaeHyung no tenía ningún sentido que lo estuviese, después de todo no era la primera vez que celebraba su aniversario con YoonGi (y seguramente tampoco sería el último).

Pero de cualquier manera estaba histérico. Durante los últimos meses se había puesto a trabajar como loco para ahorrar el dinero suficiente y así poder regalarle a su novio un hermoso collar que había visto durante las navidades en una joyería del centro. Justo en ese momento se encontraba caminando en dirección al establecimiento, detrás de él sus dos amigos riéndose de sus prisas y su nerviosismo. Incluso su pelo marrón estaba moviéndose

-Deberías relajarte, hyung -comentó JungKook con una sonrisa-. El estrés nunca es bueno.

-No estoy estresado -replicó él sin mirar atrás-. Solamente quiero llegar pronto a la tienda, no vaya a ser que otra persona compre el collar.

-Pasaste esta mañana por la joyería -recuerdó TaeHyung-, ¿por qué no lo compraste en ese momento?

-Porque iba apurado al trabajo y simplemente quería comprobar que estaba ahí, además del hecho de que no tenía todo el dinero para comprarlo -contestó.

TaeHyung y JungKook rodaron los ojos ante la extrema preocupación que JiMin mostraba ante el collar ese, ambos preguntándose internamente por qué era tan especial.

Cuando llegaron a la tienda, JiMin entró con rapidez dirigiéndose directamente al estante de cristal dónde había visto aquella mañana el collar que deseaba. Pero como parecía que el mundo estaba confabulado en su contra, el expositor blanco donde horas atrás el colgante había estado, ahora se encontraba vacío.

-Perdone -llamó el chico a la chica que atendía la tienda-. ¿El collar de oro blanco que había aquí esta mañana ha sido vendido?

-Así es -afirmó la mujer-, hace una hora y media, más o menos, se lo llevó un chico.

-¿Y no tenéis uno igual? -cuestionó, una pequeña luz de esperanza abriéndose paso en su cuerpo.

-No, lo siento, era parte de una colección llamada Serendipity. Solo enviaban un producto de cada accesorio a las tiendas -comentó ella, hundiendo al chico en la decepción.

-¿Y no podría preguntar en otras tiendas para ver si lo tienen? -inquirió, la desesperación bordeando sus palabras.

-Sí, claro, déjeme hacer un par de llamadas y le digo.

-Está bien, gracias.

JiMin se quedó esperando en el mostrador junto a TaeHyung y JungKook, que habían entrado a la tienda minutos atrás después de dar una vuelta en la tienda de cómics que se encontraba al lado de la joyería.

-Ya verás que lo tienen en otra tienda, JiMinnie -dijo TaeHyung, tratando de animar a su amigo-. No puede ser que hayan vendido todos con la cantidad de joyerías que hay en Seúl.

El chico suspiró, sin llegar a contestar a su amigo debido a que la dependienta se acercó a ellos, una sonrisa suave en sus labios.

-Lo siento, señor. Lo único que queda de la colección Serendipity en otras tiendas son un par de pendientes y una pulsera trenzada de plata.

-Muchas gracias -murmuró JiMin con voz apagada-. Buenas tardes.

-Buenas tardes, tengan un buen día.

Los tres amigos caminaron por las calles de Seúl un rato más, buscando un regalo para YoonGi que pudiese equipararse con el que JiMin había pensado desde un principio y que ahora no tenía. Cerca de las ocho y medio, el chico se rindió y caminó junto a TaeHyung (JungKook se había tenido que ir una hora atrás) hasta la tienda de discos para comprar uno de los discos del rapero favorito de YoonGi.

Be together [YoonMin]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum