Capítulo 29: Nada de Ancestros

1.1K 87 30
                                    

Tengo un asunto que aclarar. Esperen hasta el final, por favor.

Belle

-¿Entonces la universidad tiene héroes?-Pregunta Violeta sorprendida mientras caminamos a la cafetería. Hemos estado contándoles todo sobre la universidad y por supuesto que Ladybug y Chat Noir iban a salir al tema (tomando en cuenta que a Mickey Mouse se le unieron una mariquita y un gato.

-Son solamente ñoños con máscaras que no tienen nada mejor que hacer. No creo que en serio valga la pena hablar de ellos-Dice Marinette. A Adrien le da un ataque de tos.

-Bueno, por lo menos ayudan al bien común-Dice él.

-Alya tiene un blog sobre ellos dos, y está intentando descubrir de quienes se trata. Incluso abrió una encuesta hace un par de días para descubrirlos-Digo yo caminando.

-Y sobre eso, les digo que hay rumores de que Elena Avalor sale de su dormitorio muy en la noche casi siempre-Nos dice Nino a mí y a Alya mientras caminamos en la cafetería buscando qué comer.

-Yo escuché que Marco Díaz y Star Butterfly casi siempre están juntos y que salen por las noches-Dice Alya mientras agarra un plato con pizza.

-Yo no conozco a ninguno de esos-Murmura Wilbur.

-Creo que han dicho cosas similares de unos ciento cincuenta chicos. Ya párenle-Dice Marinette mientras pasa junto a nosotros en la fila para pagar.

-No podemos parar Mari. Ladyblog necesita más entradas y yo más seguidores-Dice Alya mientras caminamos.

-O sea que todo esto es por tu ego-Murmura Adam mientras camina junto a mí.

-Básicamente. Mientras más seguidores tenga, tendré más probabilidades de que Ladybug y Chat Noir se enteren de mi existencia, y así podré entrevistarlos-Dice emocionada.

-Yo sólo la ayudo porque soy buen amigo-Murmura Nino, y nos reímos.

Nos sentamos en una de las mesas a esperar al resto de nuestros amigos. Como no tenemos cocina, y Tiana ya se hartó de tener que buscar comida por toda la casa y cocinarla, hemos decidido que podemos comer en la cafetería un par de veces a la semana.

-Vamos a abrir un club para resolver el misterio de Ladybug y Chat Noir. Pedí en el blog que me mandaran sus posibles sospechosos, y he recibido varios-Dice Alya. Marinette alza la ceja, pero luego pone su mirada en Adrien y no la mueve de ahí.

-¿Cómo sabes que no va a haber gente que quiera fingir ser Chat Noir o Ladybug?-Pregunto yo.

-¿Por qué lo harían?-Pregunta Marinette.

-Pues, para ganar fama. Todo mundo ama a Ladybug y Chat Noir. Cualquiera que quisiera atención se haría pasar por ellos-Dice Stitch mientras se sienta. Marinette se pone pensativa.

Nuestros amigos van llegando poco a poco, y nos dedicamos a platicar de nuestras clases y tareas.

De pronto algo me pega en la parte de atrás de la cabeza. Miro en el suelo detrás de mí y veo una zanahoria baby tirada.

-¿Qué rayos...?

A Marinette le llega otra zanahoria en la cabeza, a Nino le pega un pedazo de pan, y contra las caras de Naveen y Adam se estrellan dos cupcakes. Miramos hacia el lugar del que proviene toda la comida que nos lanzan y vemos, por supuesto, a Golden Butterflies lanzando comida.

Disney University 2Where stories live. Discover now