Capítulo 10: Calentura

2.1K 121 1
                                    

Como de costumbre me levante por culpa de mi despertador, entre al baño tomé una ducha corta, salí para ponerme un traje azul marino y baje a desayunar.

Tome las llaves de mi Audi R8 negro, junto con mi maletín.

Al llegar a la empresa lo primero que mi jefe me pidió es que buscará a la vicepresidenta con urgencia y aquí estoy yo en el piso de la sala de juntas esperando a que ella aparezca por la puerta del elevador.

En cuanto la vi salir de las puertas del elevador me quedé en shock, lleva un vestido rojo que se le ajusta muy bien a sus curvas y corto que le hace ver las piernas largas que tiene y alguien en mis pantalones se hizo notar, pero me las arregle para que no se notará tanto.

Me relajé y me acerque a  ella por detrás y le dije:

-Señorita Lewis el señor Smith la busca- se puso tensa no fue difícil notarlo, peto tuve que hacer como si nada pasara para que alguien en mis pantalones no se hiciera notar.

Se voltea y me observa para decir : - ¿Donde está el jefe? - pude notar el poco de sarcasmo que le agrego a la palabra "jefe"  y también note lo nerviosa que se encontraba pero como dije antes, si le presto atención no se donde terminará esto.

-sigame por favor - ya no quise saber si me siguió o no, yo solo camine hasta el elevador entre y a los segundos ella igual oprimi el botón del último piso y la caja metálica comenzó a moverse.

En cuanto las puertas del elevador se abres salgo seguido de de la señorita cuyo nombre no se todavía y caminamos hasta la oficina del jefe y ella antes de entrar pregunta:

-¿El Esta enojado? - estaba nerviosa pero la voz no le titubeó.

- Creo que no - la verdad es que no se.

-Bien confío en ti - y sin más abrió la puerta sin tocar «creo que eso si lo hizo enojar»

-siéntate por favor y Alex retirare - yo solo asentí y me fui.

Salgo de la oficina y tomo el elevador y bajo al piso de juntas. Ya abajo veo que sigue llegando gente pero hay algo que no entiendo y es el ¿porque? No logro dejar de pensar en ella y ese vestido y de ella sin....

-Alex - me sobresalto un poco, pero volteo y veo a Celia acercarse a donde me encuentro, le sonrió y ella me sonríe igual. - ¿ya llego tu jefe?

-Si esta en sí oficina con la vicepresidenta ¿por que?

-por que necesito que vallas por ellos para d ser inicio a la junta, ya los están esperando. -

«¿por que yo?» pienso mientras asiento.

-okey ya vuelvo.

-Date prisa

-Aja

Vuelvo a entrar al elevador y lo voy a reír por que ya tengo flojera.

En cuanto toco la puerta de la oficina del jefe y la abro sin esperar respuesta me encuentro con una escena nunca imaginada por mi mente pero aún así digo rapido como para no estudiar bien mi alrededor:

-Señores los esperan.... - Wow el jefe abrazando a la que bien le podríamos decir sub-jefa.

-ya vamos retirate. - yo solo asiento y salgo.

«creó que fue un mal momento»

Salí y baje a la sala de juntas y ellos a los minutos llegaron y lo que se puede decir de mi dia fue normal menos por la parte en la que me quedé dormido y tuve un sueño húmedo con ese vestido.

« LLEGUE A DARME UNA DUCHA BIEN FRÍA»

El asistente de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora