-iv-

3.4K 570 179
                                    


Pero ya son las 11:58 p.m. y Doyoung ya ha hecho hasta lo imposible para hacer que el tiempo pase. Ya paso el trapo a las mesas, tiro la basura, trapeo los pisos y hasta los vasos... Incluso conto el dinero dos veces y organizo los cubiertos.

En estos momentos, se encuentra moviendo las sillas que están sobre las mesas un poquito, más de nervioso y aburrido que otra cosa, mientras intenta que el corazón no se le caiga. Taeyong es una celebridad, después de todo. ¿Porqué es que el cumpliría una promesa a un cafetero cualquiera? Ademas, él podría pagarse cien Mocachino mucho mejores que los de Doyoung. ¿Por qué le importaría que fuera invitado?

Doyoung se siente estúpido, porque podría haberse ido hace mucho rato pero en vez sigue aquí, manteniendo las esperanzas de algo que es total y completamente irracional. Se siente estúpido porque se siente triste y mal y medio que quiere llorar un poco también, porque el pequeño orgullo que tenía en secreto, ese que era el de conocer algo que la gran mayoría no, de saber quién es el Taeyong real, acaba de ser horriblemente refutado.

Suspira, y mira la hora en su teléfono, y decide que se va a las 12:05, ni un segundo más tarde. Sin embargo, esta decisión se disuelve mientras vuelve a guardar el teléfono, cuando escucha tres golpes claros en el vidrio.

Y va hacia la puerta tan rápido que casi tira una silla, pero no le interesa ni un poco, porque su corazón se siente liviano y le está costando horrores mantener una cara seria cuando le va a abrir.

-¿Qué, no necesito ninguna excusa hoy para que me des mi café?-, dice, pícaro, mientras se apura a entrar y se saca la gorra de cuero rojo que usa hoy.

-Hoy no, te lo has ganado.

Y si alguna vez pensó que la sonrisa de Taeyong era brillante, es que nunca vio una como la que está haciendo ahora, que es casi como el sol. Doyoung se va atrás del mostrador, y no quiere admitir que nunca estuvo más contento de tener que prender la máquina de nuevo después de que termine su turno.

Taeyong espera en su mesa, pero Doyoung siente esos ojos maquillados dramáticamente mirándolo fijo desde su lugar. Sube la cabeza un segundo y sus ojos se encuentran, pero Taeyong no corre la mirada. Doyoung lo hace, forzado por una timidez repentina que lo hace mirarse los pies. Sirve dos tragos, un Mocachino para él y un chocolate caliente para él mismo.

-Siento haber venido tan tarde, pero tuve que rehacer algunas escenas-, suelta tan pronto Doyoung se sienta.

Doyoung niega, tranquilizándolo, -Esta bien, tenía cosas que hacer de cualquier manera-.

-Ah, qué bien.- Taeyong le sonríe, y toma un sorbo largo, sintiendo el trago profundamente, cerrando sus ojos, y suspirando por el sabor. –Tenía miedo de que ya te hayas ido.

Doyoung no sabe que responder a eso, asi que decide imitarlo y probar su propio trago también.

-¿Te retaron mucho?

-Na, lo de siempre-, ahora es él el que usa la voz tranquilizadora, -Solamente estaba preocupado que las noonas maquilladoras no tuvieran mucho tiempo para pintarme.

Doyoung asiente y caen en un silencio cómodo. Ha sido un día duro para los dos.

-¿Sabes...?- Taeyong rompe el silencio de nuevo, y Doyoung sube la mirada, -Si que quería avisarte, que iba a tardar, me refiero... Pero no tengo tu teléfono...

-Oh.-los labios de Doyoung forman una pequeño circulito,- ¿Debería pasártelo?

Taeyong saca su teléfono, un IPhone de la última generación con una carcasa de cuerina roja oscura, y se lo pasa. Doyoung escribe su número con un poco de dificultad, sin saber si el mareo que siente es por el cansancio u otra cosa, y se lo devuelve.

Taeyong mira el número y toca la pantalla unas pocas veces más antes de guardárselo.

-También...

-Pienso que...

Los dos empiezan al mismo tiempo, pero se interrumpen entre si. Doyoung le hace una señal para que vaya primero.

-Iba a decir que también olvide contarte –em...- Taeyong se ve indeciso de sus palabras. -¿Te dije ya que mañana es mi último día de grabación?

Y si el corazón de Doyoung se había podido poner a flotar antes, acaba de ser lanzado justo en medio del piso otra vez.


  ................................................................................  


espero que les haya gustado esta parte!! 

perdon por haberme ido por mucho y perdon porque esta parte es corta, lo siento mis cuchurrumines :c  

pero el proximo capitulo.......

nos vemos :D

after hours {dotae/taedo}Where stories live. Discover now