II

32 2 0
                                    

Puede que estén un poco confundidos sobre esta situación, así que les explicare.

Soy Venus Delmonico, tengo 17 años, curso primer semestre de medicina en Seattle Central College, lo se, me gradué temprana edad porqué mis padres me ingresaron temprano a la escuela.
Tengo 5 hermanos, todos mayores que yo, los gemelos, Dallas y Damian Delmonico tienen 20 años, luego vienen Liam Delmonico con 21, seguido de Colton Delmonico de 22 y por ultimo y el mas viejo pero aun mas idiota, Jaden Delmonico con 23.

Lo se, mis padres eran todos unos conejos...

Mis queridísimos padres; Divorciados por cierto, Kalá Delmonico y Katie Elliott, mis 5 hermanos y yo vivimos con papa en el centro de Seattle y mama vive en Washington, es muy aburrida por eso casi ni hablamos, pero igual se le aprecia.

Los dos idiotas de antes son Noah y Caleb Kavannogh, hermanos gemelos con 21 años, un par de idiotas e inservibles y lo pueden notar al saber que cursan el primer semestre de medicina en Seattle Central College tal como yo y quiero aclarar que son 5 años mayores, no se a que se deba, con esos dos nunca había hablando hasta el son de hoy, pero papa es muy amigo de su familia por lo que me dijo, su madre, la señora Tessandra Kavannogh, de nacionalidad rusa, al igual que los gemelos, por cierto, la señora es un amor, Es ama de casa pero por lo que me dice mi padre, solía ser bailarina, mientras tanto, su padre, Duban Kavannogh, de también, origen ruso, es un gran medico cirujano general en e Seattle Press, que supongo a eso se debe la elección de los gemelos en cuanto a la medicina.

Ahora estando todo claro...

-¿Te piensas quedar ahí todo el día?- escucho como la voz de Caleb me saca de mis pensamientos, la clase recién había terminado y el aula quedó completamente vacía en cuestión de segundos al parecer.

Lo mire extrañada ya que le había dejado a el y a su hermano muy claro el hecho de que no me interesaba en lo mas minimo que me dirigieran la palabra si era algo fuera del trabajo de la clase de biologia.

-No, Pero seguramente tu si- le respondí a la vez que recogí todas mis cosas y salí rápidamente del aula.

-Hey- me saludo mi queridísimo amigo Nate Reynolds, nos conocemos desde la escuela, el siempre ha estado dos años adelantado, tiene 20 años y esta en tercer semestre de administración de empresas, ese chico va a ser grande y por no decir que tiene palancas realmente importantes pues su padre tiene el 35% de las acciones de la empresa de mi abuelo, Seattle Co&Cob.

-Hey- le sonrió.

-Como te ha ido?- se me acerco dándome un beso en la mejilla, somos grandes amigos, nada intimo ni eso pero podia decir que le quería.

-Pues bien, no puedo esperar mucho, son las 11 del día y acabo de tener 5 horas de anatomía humana de seguido- hablo con fastidio a la vez que pongo mis ojos en blanco, el semestre esta por terminar y por muy interesante que sea la clase, 5 horas de seguidas es de locos.

-Estas en medicina!! Estamos a finales de semestre! ¡¿Por que te sorprende?!  Te están preparando para la tortura que viene el siguiente semestre.- me dijo medio burlón.

El timbre de inicio de la 6 hora sonó indicando al cuerpo estudiantil regresar a sus respectivas clases, puse mis ojos en blanco.

-¿Que te sucede?- me pregunto Nate riéndose pues supongo que por mi cara.

-Me toca biologia- le dije lloriqueando, el no sabia el martirio que me tocaba por las siguientes tres horas.

-Estas loca- me dijo seguido de un beso en la mejilla y arranco a correr a su siguiente clase.

Señor, Dame paciencia para lidiar con los Kavannogh

-
-
-
-
-
-

Nota: Bueno bueno bueno, aqui les dejo el segundo capitulo que en realidad me gusto mucho y no tengo ni idea del por qué pero espero que a ustedes les guste aun mas!!

Les mano amor infinitoo🌈😍

Cinco para Seis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora