DÍA 6

9 0 0
                                    

CRÓNICA 16: Ya llego Sab, a mi apartamento y solo falta esperar a Lola. Hace poco me contacte con ella, me dijo que estaba a unos 20 minutos terrestres.

Invite a Sab a que saliéramos un momento. Mientras caminábamos le hable de como es Arta y de todas las ventajas que tiene ser un artiuno, pero mi naturaleza no me dejo ocultar el lado negativo de serlo. También le dije que una vez subiera a la nave, no habría marcha atrás. A pesar de esto, la seguí viendo bastante animada de experimentar este viaje. 

15 MINUTOS MÁS TARDE

CRÓNICA 17: Lola por fin a llegado. No tuvimos ningún problema con el abordaje. Tal vez lo único con lo que tengo inconvenientes es con la forma de manejar de Lola
-¿Estas criticando mi forma de manejar?
-No, solo digo, que nadie pasa de la velocidad de auto de carreras a cohete, sin pasar por la velocidad de una avión militar, ¿Que sigue? ¿ir de cohete a luz sin pasar por sonido? Para manejar una nave como esta se debe ser responsable Lola.
-Bueno, ya, solo fue una pequeña equivocación.
-Tranquila, pero trata de ser cuidadosa, en cualquier momento pasa basura espacial, y quedaríamos varados en medio de la nada.
-Pero tú tienes tu bastón, así que...
-Tienes razón, tengo un poder casi infinito en la palma de mi mano, pero te parece que ese poder se debe usar para remediar errores que se pudieron evitar?
-Noooo.
-Bueno, entonces. ¡A Arta!
-¿Por que gritaste?
-Quería darle impacto al momento, pero tu lo matas.
-No somos artresanos para darle drama a los momento.
-Lola, nunca es bueno encerrarse con lo que se tiene, siempre se deben explorar fuera de la zona de confort.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                          Aquí terminan las crónicas, pero comienza la historia.


Cronicas ArtianasWhere stories live. Discover now