•Único•

1.1K 193 154
                                    



Pueden reproducir la melodía para un mejor disfrute de lectura.

_._

Taehyung intentó retener sus lágrimas cerrando sus ojos con todas sus fuerzas, pero le era simplemente imposible no romper en llanto al recordar aquel sueño que le abrumó sin piedad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Taehyung intentó retener sus lágrimas cerrando sus ojos con todas sus fuerzas, pero le era simplemente imposible no romper en llanto al recordar aquel sueño que le abrumó sin piedad. Odiaba llorar. Lo odiaba con toda su alma porque le hacía sentir alguien débil e inmaduro. Siempre había crecido bajo el mandato de que los verdaderos hombres no lloraban, que debía ser fuerte y no comportarse como un niño pequeño al cual le habían quitado su dulce favorito; sin embargo, su corazón volvía a ser apuñalado sin compasión cada vez que la imagen de su anterior pesadilla volvía a hacer protagonismo en su cabeza.

Intentaba no jadear demasiado fuerte para no despertar a su compañero de habitación, pero aquello sólo incrementaba el dolor en su pecho y le hacía sentir bajo mucha presión.
Necesitaba calmarse con urgencia para luego volver a descansar. Por fin habían quedado sin presentaciones ni ensayos durante un par de días y no podía malgastar aquellas horas de libertad llorando por una torpe pesadilla.

Necesitaba hablar con Hoseok. Debía verlo con sus propios ojos para asegurarse de que él se encontraba bien y no se había alejado de su lado. Aún así, taehyung no quería interrumpir las horas de sueño de su novio. Sabía lo duro que había trabajado últimamente en cuanto a las coreografías, y estaba cien por ciento seguro de que solo deseaba descansar por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, la paz invadía su interior con tan solo imaginar contar con la presencia del pelirrojo a su lado.

Tratando de no emitir ruido alguno, se levantó de su cama y caminó en puntillas hacia la puerta del cuarto. Su piel se halló erizada cuando el calor de sus sábanas fue repentinamente reemplazado por el frío ambiente del pasillo que daba a las habitaciones de los demás, provocando que un escalofrío recorriera su espalda. Sin darle importancia innecesaria, caminó hasta la habitación de Hoseok y abrió la puerta de esta con sumo cuidado; sin embargo, soltó un fuerte chillido al ser abierta lentamente. Aún con la esperanza de que el mayor no se haya despertado ante el horrible ruido, ingresó a la habitación y cerró la puerta detrás de sí.

No pudo evitar sonreír cuando vio la forma en que Hoseok estaba dormido. Las mantas estaban completamente desordenadas y había un par de cojines botados en el suelo.
Sus piernas se encontraban bastante separadas una de la otra mientras que su brazo derecho abrazaba la almohada que se hallaba en su pecho y el izquierdo colgaba desde el borde de la cama. Su boca estaba abierta y dejaba escapar pequeños ronquidos, los cuales no alcanzaban a ser del todo molestos. Sin duda alguna, el primer bailarín dormía en una posición sumamente extraña, pero aquel toque de "excentricidad" que poseía su persona, era lo que tenía a Taehyung perdidamente enamorado.

Cuando se encontró junto al mayor, sacudió levemente su cuerpo para que este despertara. Hoseok dejó de roncar y pestañeó múltiples veces para poder distinguir a la borrosa silueta que tenía frente a él. Al notar que se trataba de su novio, el cual parecía haber estado llorando, se incorporó rápidamente en la cama y le miró con total preocupación por su estado.

Bad dream ; v.hWhere stories live. Discover now