Capítulo 8

304 35 2
                                    

— ¿Qué opinaban los profesores cuando les contabas de Víctor?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Qué opinaban los profesores cuando les contabas de Víctor?

— Bueno, el maestro Valencia siempre trato de que compusiera mi camino. Me aconsejaba y cuestionaba en múltiples ocasiones sobre mi comportamiento. Decía que aun era muy joven, que podía explotar mi potencial en distintas cosas y no distraerme en él. En cuanto al profesor de educación física, siempre decía que era muy tonta en fijarme en alguien tan feo. Que podía conseguir algo mejor. Haciendo referencia a su persona. Era muy egocéntrico. Quizás estaba celoso de que una de todas las alumnas no le prestara la atención que quería.

— Estaba celoso de Víctor. 

— Aparentemente si. 

— Y dime ¿Alguna vez tu sentiste celos de alguien cercano a Víctor?  Me he dado cuenta que admirabas el amor que el sentía por otras personas, aun si estas tenían un vinculo mas allá de la amistad. 

— La verdad es que si. Si llegue a sentir celos de una chica que sabia tenia ciertas emociones parecidas a las mías. 

Valentina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Valentina

Corría por los pasillos de forma fugaz con mis emociones al mil. No sabia con exactitud si estaba furiosa o realmente triste. Me sentía confundida, necesitaba estar a solas para asimilar la situación. Todo había sido muy rápido y los cuestionamientos no tardaron en llegar. 

Ella era un problema muy grande en mi estado emocional. Aquella niña algo robusta unos centímetros más alta que yo, de lentes, pero lo más importante. Su alumna.
Se encontraba juntó a él, riendo en el receso del día viernes. A la vista de todos, sin pena. Como si fueran amigos de toda la vida. Con esa confianza que jamás logre sentir de la parte de Víctor. 
Sentí una punzada en el corazón. Los recuerdos habían inundado mi mente, pero fueron interrumpidos rápidamente por la sorpresa de mis compañeros. 

— Valentina ¿Ya viste? — Dijo Ariadna mientras que trataba de abrir su botella de agua, la cual fue arrebatada de sus manos por parte de otra compañera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Querido Profesor. [Editando]Where stories live. Discover now