Capítulo 02: Llegan los héroes.

646 35 1
                                    

Narra (t/n)

Día 6.

Se canceló mi cirugía, me alivia y pienso que podré volver a casa, pero el doctor me dijo que me tendrán en observación, hasta que mi infección se desinflame.

El protocolo será el mismo, revisión mañana, tarde y noche, pruebas de sangre a diario, me pregunto ¿por qué no me dan de alta?

Esa media noche los doctores fueron a verme, estaban hablando, pero se quedaron callados al ver que despertaba, mi madre igual estaba dormida.

-¿Cómo estás (t/n)?- habló el doctor de manera amable.

-Estoy mucho mejor...- conteste con cansancio, pues tenía sueño.

-¿Ya no tienes dolor?- dijo al momento de tocar mi abdomen, yo negué, él sonrió de manera particular, pero no le di muchas vueltas al asunto, me volví a dormir.

Día 7.

Es otra noche más en este hospital, el cual se supone que posee un gran prestigio, grande y lleno de personas.

Ya estoy mejor, sin dolor, pero no me explico porque no me dan de alta, me preocupan los gastos que puedan hacer mis padres, pero mi mamá me dice que importa más mi salud.

Mi sueño fue interrumpido por una voz, pero se escuchaba distante, muy pequeña, prestando atención escucho dos voces.

Abrí los ojos y mi cuarto, iluminado por el pasillo, divisé dos mosquitos, lo cual me extrañó, se supone que los hospitales están libre de eso, por instinto trate de aplastarlos, para mi sorpresa, esquivaron y buscaban escapar.

De repente aquellas siluetas aumentaron de tamaño, dejando ver a dos personas, un hombre y una mujer, atónita abrí completamente los ojos, pues los reconocí, y estuve apunto de gritar emocionada.

-¡shh!- me dijo el hombre mientras tapaba mi boca, sonreía con simpatía.

-Tranquila, no te haremos daño...- habló la mujer, en un susurro, pero yo ya lo sabia, sin embargo, asentí, él me soltó, estuvo apunto de decir algo, pero mi mamá comenzaba a despertar, así que volvieron a encogerse.

¡Qué emoción! Me preguntaba ¿qué hacían Antman y Wasp en el hospital?

-¿Qué pasa (t/n)?- habló con sueño mi mamá.

-Nada...- dije de manera tranquila, bostece y me volví a acostar, mi mamá me imitó, observe como los héroes se iban. -Lamento si te asuste...- susurre y mi madre sólo sonrió.

Misión hospital. (Marvel MCU. Antman, Wasp y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora