Capítulo 16

9.5K 589 23
                                    

Todos estaban en silencio atentos a mi reacción, Collin suspiro y se levanto caminando a no se donde, mire incómoda a todos lados, no sabía si tenía que seguirlo o no.

-quédate ahí no quiero lastimarte, no te me acerques hasta que haya terminado-dijo Collin cuando estaba muy alejado de mi y notó que iba a seguirlo, asentí y me senté observándolo.

Collin empezó a respirar muy fuerte, su rostro se puso rojo y de su cuerpo empezó a salir humo segundos después era un gran lobo marrón rojizo, muy lindo la verdad. Abrí los ojos y la boca, eso no me lo esperaba. El lobo (Collin) me miraba atento temiendo de que saliera corriendo, parpadee varias veces y me peñisque temiendo de que lo había imaginado escuche las risas de algunas personas.

-¿ustedes también lo ven, verdad?-pregunte nerviosa, ellos me miraron asintiendo.-Woow, esto es tan genial, ¿eres un hombre lobo? Vaya. Las leyendas son reales-dije saltando emocionada, con mi actitud todos se rieron incluso el lobo me miraba mas relajado y sonriendo con su lengua afuera. -¿puedo acariciarlo o me morderá?-pregunte a quien sea me respondiera

-sigue siendo Collin, ve, él nunca va a lastimarte-dijo Sam sonriendo como si me comprendiera, al lobo se le borro toda la sonrisa cuando escucho mi pregunta y empezó a negar.

Camine lentamente hacia él cuando estuve al frente lo mire directo a los ojos, Collin había sido al lobo que había visto semanas atrás. Su pelaje era tan suave y ronroneaba por cada caricia.

-tu eras al lobo que vi semanas atrás ¿cierto?-pregunte él asintió y ronroneo más cuando le di un beso en su cabeza, no pude evitar abrazarle por el cuello apesar que mis brazos no alcanzaban a rodearlo por completo. Era como un peluche gigante y calentito. Tengo que dormir un día así con él.

-Cris cielo ven aquí-me dijo Emily palmeando el lugar a su lado, le sonreí y camine hacia allá. Collin se adentro al bosque y regreso en su forma humana.

-ahora Cris necesito que escuches atentamente. Nosotros los lobos tenemos una compañera de por vida. Por la cual seríamos lo que ella quisiera o necesitara, un hermano, amigo o protector. Nos aferramos a ella a primera vista, ella es todo es para nosotros, nuestra gravedad que nos mantiene en la Tierra. Al conocerla solo es ella quien nos importa. Tú Cris, eres mi compañera de por vida, tú eres mi impronta-dijo Collin dejándome sorprendida. Menos mal que estaba sentada sus palabras me agarraron desprevenidas. Cuando Collin termino de relatar cada lobo que estaba imprimado se quedaron como bobos admirando a sus parejas y estas tenían la mirada en el suelo sonrojadas.

-eso es muy tierno Collin, digo no me lo esperaba. Espera por eso cuando nos conocimos quedaste como bobo-dije sonriendo, los lobos no imprimados se rieron y Collin se sonrojo asintiendo.

Cuando se hizo más tarde me despedí de todos, Emily me dejo irme solo si le prometía regresar pronto.

-tu manada me agrada demasiado, son buenas onda, aunque me asuste cuando Paul me hizo frente, creí que me lastimaría-dije cuando llegamos a mi casa

-nuestra manada, Cris eres parte de la manada al ser mi impronta, ellos te van a cuidar y proteger. Paul es un imbécil pero no lo es tanto como para lastimar a una impronta, además no dejaría que te lastimara a nadie se lo voy a permitir.

-oye Collin respecto al hecho de que soy tu impronta. ¿Qué pasara ahora?.

-lo que tu quieras Cris, yo seré lo que tu quieras, mi objetivo de ahora en adelante es hacerte feliz.

-pero ¿tú qué quieres? Eso suena egoísta.

-por mi sería tu novio.

-a mi me encantaría, pero nadie me ha pedido ser su novia-dije sonriendo, Collin capto la indirecta y corrio dentro del bosque regresando a los segundos con unas flores muy lindas y que no había visto nunca.

-Cristina Wood, eres lo más hermoso que me ha pasado, eres maravillosa y te amo. Nunca me alejare de ti. ¿Quieres ser mi novia?-preguntó Collin arrodillándose

-claro que quiero Collin-dije emocionada recibiendo las flores y abrazándolo por los hombros. Al separarnos nos besamos.

Mi impronta ||Collin Littlesea|| ✔️ Where stories live. Discover now