Capitulo 1

4 0 0
                                    

Era un día especial, mi 16º cumpleaños.

Eran las 8 de la mañana de un domingo, al día siguiente empezaría de nuevo el instituto. Estaba tumbada en mi cama esperando a las 9 para poder bajar al salón a por mis regalos de cumpleaños, cuando el móvil vibro, lo miré, era un mensaje de mi novio que decía;

- Felicidades Val, no podré ir a tu casa, mañana empezamos el insti y tengo q ir a entrenar para calentar. Muchos besos cumpleañera ; ) -

Bastante disgustada me levanté de mi cama para vestirme y asearme. Me dirigí al baño para ducharme, al salir me recogí el pelo en un moño y salí con una toalla a modo de vestido. Estuve 15 minutos para decidir el look que llevaría, al final me decante por una blusa blanca un poco suelta, una falda de tubo negra y mis zapatos de tacón bajo negros. Me mire en el espejo, solté mi pelo, es marrón oscuro con mechas californianas, llega hasta casi mi cintura, por lo que queda mejor suelto, decidí no ponerme más maquillaje que el rímel y la liner, mis ojos son marrones oscuros por lo que el negro los resalta. Cuando quise darme cuenta de la hora eran las 9, baje al piso de abajo y me encontré con mis padres esperándome. Sobre las 10 llegaron mis familiares y a las 12 mis amigos. Las primeras en aparecer fueron mis mejores amigas, Daniela y Marta. Daniela tiene el pelo pelirrojo, un poco más abajo de los hombros, sus ojos son verdes y tiene pecas por la nariz y el contorno de los ojos. Lleva puesto un vestido blanco de flores y unas Vans blancas. Por el otro lado, Marta es rubia, de pelo corto y ojos azules oscuros, lleva gafas, son semicirculares de color rojo. Lleva un mono corto vaquero.

Las conté el mensaje que había recibido de Andrés y ellas me dijeron;

- No te preocupes - dijo Daniela con voz calmada - Solo es otro rubio tonto que prefiere jugar al futbol que estar con su novia - Marta que permanecía en silencio añadió - Otra vez que Daniela se queja de tu novio - dijo - Como su novio es el mejor del mundo - comentó sarcásticamente - Venga Val estoy segura de que si ese idiota de Andrés prefiere el futbol a ti, esta muy equivocado - escuché atentamente sus consejos hasta que llamaron a la puerta.

Todas dirigimos nuestras miradas a la puerta, cuando supimos quien era Daniela gritó - - Se lanzó a los brazos de su novio para darle un beso y un abrazo. Hoy Carlos estaba más arreglado que el resto de días, traía puestos unos vaqueros oscuros y una camisa blanca, se acercaron a nosotros y Carlos me felicitó dándome un abrazo que me levantó del suelo, Carlos es mi mejor amigo desde antes de que lo fueran Daniela y Marta. Nos pasamos toda la mañana hablando, cuando llegó la hora de comer Carlos, Daniela y Marta se marcharon, ya que me quede con mis abuelos.

Al llegar la tarde, me puse unos vaqueros, unas zapatillas, una camiseta y salí al parque. Es un día bastante caluroso para ser septiembre casi octubre. Al cabo de 20 minutos, me pare en una cafetería, al entrar me sorprendí al ver a Andrés con sus amigos sin llevar la equipación del equipo. Me acerqué a saludar y Andrés se levantó de su silla para besarme y felicitarme. Me invitaron a quedarme y acepté.

- Oye Valentina - empezó uno del equipo llamado Pedro - Hemos oído que mañana va a llegar uno nuevo a clase, dicen que fue expulsado de sus anteriores instis por agredir a sus compañeros, va a estar en tu clase, ¿estas asustada? - con aire de valentía dije - Por supuesto que no estoy asustada, seguro que es un chico bien majo. Tras unas horas hablando me marché a casa. Al llegar cene y me metí en la cama, bastante asustada por mañana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 16, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Y de repente túWhere stories live. Discover now