vii. you said what?

2.3K 174 34
                                    

Ya pasaron 2 meses y medio desde que llegue a Hogwarts y un mes desde que Jayden y Sara también lo hicieron.

Ellos se adaptaron bastante bien, aunque Sara sigue solo un poco indignada al enterarse que el "Abra cadabra" era un hechizo creado por muggles y que no funcionaba, y que el más cercano a su pronunciación era una maldición asesina. Fue muy gracioso decirle eso y que luego me mirara mal y se fuera como la diva que es.

Jayden se hizo muy amigo de los merodeadores, aunque sigue amenazando a James y Fred cada vez que surge la ocasión. Sara se hizo amiga de Dominique, Mara, y sorpresivamente, Megan. Ellas dos ahora se están llevando mejor en lo que se dice. Tal vez sea el hecho que se ven todos los días y que la mejor amigos de ambas soy yo y siempre estamos juntas...

Creo que es eso.

Ahora estamos en la sala común con Jem, Fred, Megan, Sara y Jayden. Los últimos nombrados están hablando de vaya uno a saber qué, Megan esta dormida sobre Fred y este está dormido también. Yo estoy recostada sobre el hombro de James mientras él hace pequeñas trenzas en mi cabello.

—¿Canuta? - dice James en voz baja.

—¿Mhm...? - le contestó con voz de dormida.

—Jayden y Sara ya se fueron a dormir, cada uno a su habitación, claro está - aclara al ver que lo mire picara cuando dijo lo de ellos.

—Mierda, yo que los shippeo...

—¿Qué haremos con Megan y Fred? ¿Deberíamos levantarlos? - continúa, ignorando lo que dije.

—Déjalos así, se ven demasiado tiernos para separarlos - le digo mirándolos ahora yo también.

—Y tú, ¿te quieres mover?

—No realmente - le contestó soltando una suave risa al mismo tiempo que él.

—Que bien, porque yo tampoco - me contesta acomodándose y cerrando los ojos. Yo sigo su ejemplo y me quede fácilmente dormida. Y estoy segura a que se debe a que lo único que dormí en tres días fueron doce horas.

———

A la mañana siguiente, al despertarme, me cuesta ubicar en donde estoy, hasta que siento un brazo a mi alrededor, y entonces recuerdo que me quede dormida en la sala común con James. Este continuaba dormido, y me tome el atrevimiento de mirarlo con más detenimiento. Sus largas pestañas estaban adornando su calmo rostro, su bellos rulos chocolates despeinados, como siempre, y unas pocas pecas que adornaban el puente de su nariz, junto a sus no tan finos labios, que me vuelven loca hace tanto tiempo, entreabiertos.

Si les soy sincera, yo estoy un cien por ciento segura de que me gusta James, y no es solo un crush como le digo a la mayoría, incluido él. Esto solo lo saben dos personas. Dominique y Fred. Y si, ya lo sé, ¿Y Megan, Sara, Pipes o Annabeth? Tengo mis razones para no decírselo a ellas. Megan haría un escándalo e iría a contárselo, Sara pegaría un grito que haría envidiar al silbido de Will, Piper le diría a Afrodita, si es que ya no lo sabe, y Annabeth le haría un interrogatorio digno del FBI. Así que si, mejor así.

En cambio, Dominique y Fred, a pesar de volverse locos, me aconsejaron de que me lo tomara con calma y viera cómo avanza todo de a poco.

—Sabes que una foto dura más, ¿verdad? - la voz ronca de Jem me saca de mis pensamientos. Y ahora puedo ver sus castaños ojos, un poco hinchados porque recién se despertó, pero igualmente hermosos.

between two worlds ❪crossover❫Where stories live. Discover now