Vida en HA!

974 50 4
                                    

A pasado dos semanas de la partida de Alce, y Jade siente que lo extraña, pero cree que fue lo correcto dejarlo ir, pues no podía arriesgar tanto, y se sentiría culpable si es que su relación fracasaba, además Alce tenía razón, prefiere recordar su romance, como algo corto y muy lindo, en verdad la pasó muy bien con él, pero presiente que no era el chico para ella, aunque le hubiera encantado que fuera.

Beck ha notado a Jade algo apagada, media melancólica, no ha tratado de acercarse mucho a ella, ha conversado lo esencial, aún ella le pone un muro, que no le permite entrar más, sabe que está así por la partida de Alce y eso lo pone triste, pues siente que el amor que ella le tenía lo desplazó hacia él, pero aún no llega a entender eso, pues Alce le dijo que ella aún sentía algo por él, pero según él, lo oculta muy bien.

Tori anda intentando conversar con Dan sobre ellos, sobre su relación, pero Dan no quiere nada, pues está muy ilusionado con su relación secreta con Serena, la cuál para evadiendo a Tori, seguro por el cargo de conciencia, lo cual hace sentir a Tori cada vez más sola, pues una de sus mejores amigas no está ahí para darle consejos, pero por suerte Cat y Jade están con ella. Cat la poya y Jade a su estilo la ayuda a superar eso.

Serena se siente culpable por su relación con Dan, pero no puede evitarlo, pues la pasan tan bien juntos, casi todas las tardes él va a su casa y están en la piscina, o viendo películas en su cuarto, algunas veces él se ha quedado a dormir.

Dan, se siente enamorado, y no sabe como hacer para que Tori de una vez  lo olvide, está cansado de leer mensajes de ella. Él solo quiere gritar al mundo su amor por Serena, pero sabe que eso destruiría a Tori, por lo que ambos han decidido esperar un tiempo.

Robbie y Cat estaban parando mucho juntos, todos pensaban que iban a volver, pero Robbie salió con una sorpresa que nadie esperaba, ha comenzado a salir con Trina, y al parecer les va muy bien. A Cat no le gustó mucho la noticia.

Melinda ya no lucha más por Beck, se cansó de rogarle, por lo que anda saliendo con un chico de Hollywood Arts , Carlo Denegri, un italoamericano muy guapo, se les ha visto juntos en fiestas. Ella se luce del brazo con él y siempre para besándolo y él a ella.

Andre se encuentra solo, y ha comenzado a pensar en Tori, ellos son tan buenos amigos, se llevan bien, pero nunca han salido solos. Quizá la invite a salir, pero tienen miedo a malograr la amistad.

-------------------------------------------------------------------

Jade baja de su auto para entra a HA! cuando Beck le habla

-Jade ¿Podemos hablar? - dice Beck

-Dime , estoy por entrar - dice Jade

-Aún falta para que comience la clase ¿caminamos un rato? - dice Beck

Jade estaba dudando no sabía si aceptar o no, pues hace tanto que no está sola con Beck, y le da miedo sentir lo que sentí antes, pero decide arriesgarse.

-Ok, caminemos - dice Jade avanzando

-¿Como estas? - pregunta Beck

-Bien - responde Jade

-En verdad, no te veo bien, te notó triste, distante - dice Beck

-Contigo , si. Pero , con los demás soy la misma de siempre, nunca he sido pura felicidad - responde Jade

-Si, pero te conozco y sé que... - dice Beck

-Te perdono - interrumpe Jade

Beck se encuentra sorprendido no esperaba que ella dijera eso.

-¿Que? - pregunta Beck

-Te perdono, eso es lo que pasa debo liberarme de mis resentimientos - dice Jade

-Pensé que ya lo habías hecho - dice Beck

-No, pero ahora si lo necesito, necesito eso, porque el quererte y odiarte al mismo tiempo no va conmigo, y te quiero - dice Jade en voz baja

-Yo Te amo -le responde Beck y le da un abrazo fuerte

-No creas que vamos a volver, solo te estoy diciendo que empecemos de cero como amigos que recién se están conociendo - dice Jade apartandose de él.

-Perfecto - dice Beck

-Volvamos a clase - dice Jade seria.

--------------------------------------------------------------

Cuando Jade y Beck entraron juntos al aula, todos se quedaron sorprendidos, Melinda se acercó a Jade y le dijo:

-No que no, querida. Ahora quien es más arrastrada, mira te saca la vuelta y tu te molestas un ratito y de ahí como si nada.

-Melinda, que aburrida que eres! - le responde Jade mientras la aparta con su brazo

-¿Aburrida? eso decía Beck de ti cuando estábamos en la cama - responde Melinda

-Cállate!! Falsa!! ¿Porque eres así? Por eso nunca pude sentir nada por ti - le dijo Beck

Todos se quedaron mirando a Melinda, quien se le puso la vista llorosa.

-Tu no te metas - dijo Melinda

-Me meto porque no voy a dejar que nadie moleste a Jade, y menos con mentiras - le dice Beck a Melinda

-No necesito que me defiendas, de esta zorra, sé que es una falsa y asquerosa - respondió Jade mirando a Beck

-Jajajajjaja....si esta asquerosa hizo gozar a tu novio - dijo Melinda

-¿Ves lo que digo? - dijo Jade a Beck señalando a Melinda.

-Ahí viene Sikowitz, así que mejor sentémonos por allá - dijo Beck a Jade señalando un lugar al otro extremo del sitio de Melinda.

Melinda estaba con cólera, no puede creer que Beck la haya defendido y delante de todos la haya hecho quedar mal. No pudo controlarse y se acercó al sitio de Jade y por atrás la jalo del cabello hasta tirarla al suelo, comenzó a darle cachetadas, mientras trataban de sacarla cuando encima de Jade y le decía:

- ¿Quien es una zorra maldita perra? - decía Melinda a Jade

-Tu!!! - le gritaba Jade, mientras Melinda la cacheteaba

-Pideme perdón, desgraciada

-Así me desfigures, nunca!!!! - le respondió Jade

Sikowitz se acerco con un balde agua fría y se los aventó, ahí recién pudieron a apartar a Melinda de Jade, quien estaba con la cara roja y se le estaba poniendo morado un ojo de un puñete que le dio Melinda.

-¿Que te pasa Melinda?!!!!!! - dijo Sikowitz - te vas a la dirección, esto es grave!

Mientras que a Jade se la llevaron a la enfermería.

-------------------------------------------------------------------------

Horas después del enfrentamiento de Jade y Melinda, se supo que Melinda había sido expulsada de HA! pues fue muy grave lo que sucedió , y fue un ataque por la espalda por lo que Jade ni siquiera pudo defenderse. Además según su perfil psicológico, pudieron deducir que era una persona agresiva.

JADE & BECKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora