Nota 17

3.1K 359 21
                                    

Ese verano acabó y no me hablaste, aunque yo lo intenté cada día.

Tus hermanos me alejaban de ti. Apenas y lograba estar a menos de diez metros a tu lado, cuando "misteriosamente" uno de ellos aparecía y te llevaba lejos.

Cuando regresé al Inframundo, me sentía mal. Ahí fue cuando me di cuenta de que, una de las dos personas que en verdad quería, ya no estaba. Solo me quedaba Hazel.

Tú te fuiste. Me abandonaste al igual que Bianca…

Aún así, en el mes de Diciembre, un día antes de navidad, regresé al Campamento Mestizo. Tenía la esperanza de que tal vez estuvieras ahí como en años anteriores.

Solo encontré a Jason y Leo, quienes cuando me vieron, me llevaron rápidamente a la enfermería. Al parecer lucía demacrado y parecía estar muerto (que ironía).

Un hijo de Apolo les mencionó que no estaba comiendo bien, no dormía lo suficiente y para agregarle la cereza al pastel, el idiota dijo que tenía depresión y cansancio.

(Solo con lo último estaba de acuerdo, me sentía un poco débil)

Después de eso, Jason y Valdez me llevaron a mi cabaña a que descansara, pero yo no podía hacerlo. Solo pensaba en dónde podrías estar.

Como no lograron que durmiera, Leo comenzó a hablar (al parecer sabía que su voz me aburría tanto, que así lograrían su cometido), pero para mi suerte, Valdez desvió el tema de sus maquinas extrañas y comenzó a hablar de ti. Dijo que Piper le había dicho que esa navidad la pasarías con tú padre en Francia.

Tenía una idea, era un poco arriesgada considerando que estaba débil por mi reciente viaje, pero lo haría… solo para verte una vez mas… incluso si tú no querías verme a mi.

Estaba dispuesto a recuperar a mi amiga.

-Nico di Angelo.

Remember (Nico di Angelo y tú) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora