Capítulo 2

416 11 0
                                    

Las nubes van cambiando continuamente su forma en busca de definición, como si tuviesen miedo de ser vistas como lo que realmente son. Lauren suspiró suavemente contra la ventana de la limusina, viendo esta metamorfosis con un sentido de la fascinación desinteresada. Esperó hasta que el cocodrilo en el cielo vaya transformándose en algo indescifrable antes de bajar su mirada.

“… Y el vuelo de regreso a Los Ángeles sale mañana por la mañana a las 8:15”, iba diciendo su asistente al lado de Lauren. “Si eso es demasiado pronto, podría tratar de reprogramar un vuelo posterior, pero -”

“Ella no escucha,” interrumpió Keaton, y Lauren lo observo brevemente antes de volver a la ventana. “¿Cuál es otra palabra para ‘devorar’?”, Preguntó, sin levantar sus ojos del monitor de su computadora portátil.

“¿Engullir?” sugirió Alexa, empujando sus negras gafas hasta el puente de su nariz.

Keaton hizo una cara ligeramente de disgusto.

"Consumir”, dijo Lauren, plenamente consciente de que era la primera vez que había hablado desde que habían subido al coche.

Lo miro, entonces, y sonrió. “Eso podría funcionar.” El sonido de las teclas llenaba el ambiente, y Lauren acercando su cabeza contra la ventana, cerró los ojos.

“Bueno, ¿cómo suena esto?” dijo Keaton aclarando su garganta. “Ella se consumía en un torbellino de pasión, completamente subyugada por la sensación de sus labios-”

“¿Qué demonios estás leyendo?”

“un fanfiction de Star Wars”, respondió. “No es tan rentable como escribir para Hollywood, voy a admitir, pero todas las fangirls me aman.”

“Eso está mal en muchos niveles”, dijo Alexa. “Aunque, no puedo ver dónde engullir podría haber sido la palabra equivocada. ”

Keaton sonrió para sí mismo. “En realidad, me he aburrido a la espera de que me den luz verde para mi próximo proyecto.”

Lauren lo observo arqueando una ceja en su dirección.

“Sé que te estás muriendo por saber, Lauren, pero realmente, tengo que rogarte que apagues tu curiosidad. El arte no puede ser dañado por la influencia de los contaminantes por encima nuestro. Nosotros, los pocos, los orgullosos, los artistas independientes, debemos mantenernos firmes contra los males de la América corporativa, y la tentación del todo poderoso dólar. ”

“Estas tan lleno de eso,” contestó Lauren. “Simplemente lo sabes vamos a reírnos de ti.”

“Bueno, hay que”, admitió Keaton. “¿Qué puedo decir? Me gusta mantener al mundo en mis manos. Quiero que en los carteles se lea: «Del escritor-director Keaton Stromberg viene otro excitante y visionario viaje, una de suspenso, al borde de sus asientos una aventura sobre las pruebas y tribulaciones de las frutas”.

“¿Frutas?”

“Ellas tienen sentimientos, también, sabes. Son temas fascinantes. Además, el salarios de sus actores son los que están dentro de mi presupuesto ”.

“Alexa, ¿podrías por favor dar al conductor las instrucciones de parar en la institución mental más cercana?”

Alexa rió.

Keaton sacudió la cabeza y volvió a su equipo, rumor acerca de las estrellas de Hollywood y su incapacidad para comprender el arte.

“Es el Guggenheim!” exclamó Alexa de repente, presiono su cara tan cerca de la ventana que su nariz quedaba apretada contra el vidrio. “Siempre he querido ir allí.”

Dulce Destino (Version 2) Camren FanficWhere stories live. Discover now