04

1.3K 237 48
                                    

🐬

Yoongi llevó al pelirrojo a su habitación y le pidió a los niños que se quedaran en la suya. Ayudaría al chico con las heridas de su pie, y a los niños les daba miedo la sangre.

Con unas pinzas comenzó a sacar los trozos de vidrio que el chico, de nombre aún desconocido, tenía en su pie. Al principio el pelirrojo se asustó y detuvo a Yoongi tomando su mano y mirándolo asustado.

"Trato de ayudarte" dijo Yoongi arrastrando las palabras, aún no sabía si el chico de verdad era sordo-mudo, pero lo dudaba.

El pelirrojo lo miró sin confianza unos segundos y luego lo soltó, Yoongi tomó el tobillo con cuidado y lo miró tratando de calmarlo.

"Tranquilo. Quiero ayudar"

Sacó el primer trozo y el chico con curiosidad acercó el rostro para ver, Yoongi se concentró en la herido y siguió en lo suyo. Una vez que terminó, acercó una toalla con agua para limpiarlo. A penas se acercó y el chico se hizo hacia atrás asustando a Yoongi.

"¿Qué? Voy a limpiarla" dijo inocentemente y el herido sólo negó con la cabeza. "Si no la limpio se puede infectar"

De todos modos no le entendía, trató se acercarse de nuevo y el chico le dió una patada en el rostro.

"¡¿Qué mierda te pasa?!"

Sólo lo asustó más al haberle gritado, el chico se tomó el pie y lo observó unos segundos. Después lo dejó caer sobre la cama y se arrastró para ponerse de pie.

"¡Vas a ensuciar el suelo!" le gritó Yoongi y lo empujó sobre la cama.

No había manchas de sangre en el piso, volteó a ver el pie del chico y para su sorpresa…

"Está… No están. Tus heridas"

El chico se arrastró hasta la cabecera de la cama asustado, Yoongi no se acercó, sólo lo miró sorprendido desde su lugar frente a él.

"¿Qué eres? ¿Un monstruo? ¿Un alienígena tal vez? ¿Piensas abducirnos a mi y a mis hermanos?"

Desde su misma posición, el pelirrojo frunció el ceño. Como le desesperaba no entender nada de lo que le decía el humano.

"Espera… ¿me escuchas cierto? Reaccionas a todo lo que te digo" Yoongi se acercó a él subiendo a la cama. "No eres sordo"

El pelirrojo no tuvo reacción alguna, el rostro del humano le gustaba. Le gustaba todo él, y se sentía incómodo pero a la vez bien estar cerca.

"¿Puedes hablar? ¿Cuál es tu nombre?" Yoongi se sentó a orillas de la cama frente al chico y éste se sintió con más confianza. "Tu nombre… nombre" repitió él, y el chico pareció querer mover sus labios para imitar la palabra. Yoongi se acercó un poco más mirándolo a los ojos. "Nom…bre"

"No…" empezó a decir el chico y Yoongi abrió mucho los ojos. "Nom-mbre"

"¡Si hablas! OK, pero quiero saber si tienes nombre" siguió arrastrando palabra tras palabra intentando sacarle algo al chico. "Tu nombre, ¿Cuál es?"

El pelirrojo frunció el ceño de nuevo, podía repetir ahora aquella palabra, pero desconocía su significado.

"Me pregunto si al menos tienes uno…" dijo él en un susurro. "No puedes hablar, pero al menos debes de tener nombre" se quedó callado un momento hasta que se le ocurrió una idea. "Me sentiré estúpido haciendo esto…" se acomodó mejor frente al chico y con una mano tocó su pecho. "Yo soy Yoongi"

Little Mermaid - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora