4.

15.8K 721 125
                                    

Todos sentados en el comedor, parecían los mismos amigos de siempre, bromeando, riendo y esas cosas. Y es que se encontraban más felices de lo normal.

La cena transcurrió, la noche y el siguiente día y el siguiente y el siguiente como agua. Llego el día de descanso, bendito para todos.

Jin aprovecharía para salir a comprar cosas que necesitaba y Namjoon se ofreció a acompañarlo, este tenia dobles intenciones, quería hacer real el tan famoso shipp.

Y ese trío que tenía Jimin en su cabeza desde esa vez, esperaba que entrarán ese par en cualquier momento y lo hicieran llegar al máximo placer.

Al final, Hoseok y Tae... Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.

-Maldito Jungkook- dijo Tae en voz alta, el menor lo había dejado solo cuando recibió un mensaje, prácticamente salio corriendo de la habitación.

-No es bueno maldecir Tae- el nombrado sintió sus mejillas arder, Hoseok lo había escuchado.

-Es que... Se lo merece- mantenía la mirada fija en su videojuego.

-Aun así alguien tan tierno, no debería maldecir- le revolvió el cabello y se sentó a su lado, de nuevo Taehyung sintió sus mejillas arder, estar tan cerca, siempre lo ponía nervioso.

-Basta, Hoseok- Tae pauso el juego y le miro, este tenia el ceño fruncido.

-Lo siento, si quieres me voy- intentó ponerse de pie pero una mano lo detuvo.

-No... Es solo... que... - dijo titubeante,  con la mirada baja, sin encontrar una razón que no lo dejará como un tonto.

-Oye, mírame, no muerdo- Hope tomó su mentón -bueno solo un poco- le mostró una sonrisa, esa que lo trajo muy estúpido hace unos años.

-Ya, calla- tantos recuerdos vinieron a a su mente y si, Hoseok si mordía...

-El beso que nos dimos ese día, en el juego... Me recordó a la vez del programa- Hoseok trato de ir más directo, estaba muy impaciente.

-Ah...- sin palabras, así lo dejo y es que esas épocas fueron tan jodidamente deliciosas en todo sentido pero también lo lastimaron.

-Tae... Dejame probarte otra vez...- dijo estando muy cerca del menor, rozando sus labios, Taehyung simplemente se dejó hacer, una vez más se encontraba explorando la boca ya conocida.

Hábilmente Hoseok coloco al actualmente peliazul sobre el, su manos se fueron introduciendo debajo de su playera, hoy haría lo que no pudo hace un tiempo, hoy definitivamente se cogeria al menor.

-Hobi Hyung... Quiero su pene dentro de mi- el nombrado lo miro sorprendido, ¿cuándo fue creció tanto? A pesar de la sorpresa, no podía negar que eso se fue directamente a su hombría, endureciendola más.

-Tan sucio y tan tierno al mismo tiempo- lo miro a los ojos -justo lo que esto necesita- rozó su hombría con la contraria, aun con la ropa de por medio, haciendo gemir al menor.

-Muéstreme, Hyung- este sonrió y recostó al peliazul en la cama.

Se deshizo de cada uno de las prendas en sus cuerpos dejándolos a la interperie, se detuvo un momento para apreciar al cuerpo debajo de el, acarició cada parte que ansiaba tocar mientras dejaba algunas marcas en el pecho ajeno, se levantó y se sentó a un lado.

-Bebé... ¿Me ayudas a lubricarlo?- Hoseok señaló su pene y Taehyung sonrió, asistiendo en respuesta.

Se colocó enfrente de este y lo metió a su boca, lamiendo y disfrutando todo de él, Hoseok podría venirse ahí mismo pero prefería hacerlo dentro del contrario, así que lo separó y lo giró, posicionandolo en cuatro.

-Tranquilo, te gustará Tae- le susurró al oído al sentirlo tenso bajo sus manos.

El mayor coloco sus dedos enfrente de de su cara para que los lubricara, rápidamente entendió y los lamio, dejándolos lo suficiente húmedos, Hoseok metió uno de estos en la entrada del menor, un gemido salio de este, dos dedos, tres, si por el fuera le metería toda su mano, pero el quería su pene dentro, ya había esperado bastante.

Su hombría pulsaba, desesperada por hacerse presente, poco a poco, se deslizó en el interior del menor, disfrutando de esas paredes, que lo envolvían tan bien, un gruñido salio de el.

-Hoseok Hyung, muevase y jodame duro, por favor- Tae podía ser sucio pero no dejaba sus formalidades y eso prendía más al mayor.

-Te partire en dos, bebé- Hoseok dio una fuerte embestida, el menor prácticamente grito y pidió por más
-Tocate- Mando y Tae obedeció.

El mayor coloco ambas manos en sus caderas dejando las marcas de su dedos en ellas, no era broma que lo partiría en dos, sus penetraciones lo comprobaban, el peliazul con cada una se deshacía más sobre la cama.

-Ah!... Hoseok... Hyung... No... Pare... Ah!- rogaba el castaño, mientras que con sus manos apretaba las sábanas.

El sonido de sus cuerpos chocando llenaba la habitación, los gemidos y jadeos por parte de ambos, posiblemente reinaban el departamento completo pero poco les importó que los escuchasen.

-Ahhh!- había dado en su punto dulce -Ahí...- rogó Tae.

Y así lo hizo Hoseok, quien ya estaba a nada de venirse dentro, unas cuantas embestidas más y el peliazul término con su mano llena de su propia esencia y la del mayor dentro de él.

Hoseok se recostó a su lado, tratando de normalizar su respiración, paso un brazo por la cintura contraria y lo acercó a el.

-Me partiste en dos Jung- Tae mostró su sonrisa cuadrada, un tanto exhausto.

-Dije que lo haría, yo siempre cumplo que lo digo- concluyó para finalmente besarlo.
.
.
.
.
Ya actualice más rápido. uwu
Gracias por leer. ✨

¿Jugamos? Pt.2 [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora