Capítulo 21.

7.4K 526 51
                                    

🌚🔥⚠️❌

(...)

Me desperté, pero esta vez había un frío y olor peculiar... está aquí.

Levante un poco mi cabeza y ahí estaba, "dormido" en el sillón.

Y digo "dormido" ya que en cuanto lo vi él volteo a verme y yo desvié mi mirada haciéndome la dormida.

Conté lentamente hasta 10 y me levante, camine hasta el baño con su mirada penetrante en mí, me encerré un rato en el baño, ya que hice mis necesidades y me metí a bañar; aunque hoy no voy a salir, tengo que hacer limpieza afuera y en la sala porque probablemente no ha llegado nadie de la limpieza.

Continúe bañándome, hasta que sentí su presencia y su aliento. Abrí un poco mis ojos y estaba enfrente mío, al igual sin ninguna prenda en su cuerpo.

Solamente me giré, dandole la espalda, pasaron unos 5 segundos cuando sentí sus labios devorar mi cuello y su pecho pegarse a mi espalda, sabía que no había comido nada por su palidez, pero eso no me importaba en lo absoluto.

>Mentirosa!<

Es verdad.

Ahorita lo necesito más que a nadie, necesito sentir sus colmillos dentro de mi, necesito ser suya una vez más.

Me voltee y nos miramos unos segundos luego estampó sus labios en los míos; wow ¿tanto así lo deseo?

El beso continuo hasta que sus fríos labios hicieron efecto en mi. Lo necesita.

Guíe su cabeza hasta mi cuello y susurrando un "hazlo" sentí sus colmillos dentro de mi.

Dolía, pero era más como un dolor placentero, cada vez quería más. Cuando se apartó de mí sentí un escalofrío, luego de eso volvió a fundir sus labios en los míos, mientras que sus manos recorrían todo mi cuerpo, yo nada más seguía el beso; sentí como desviaba una de sus manos hacia atrás y el agua dejo de caerme encima, abrió la cortina y ma cargo en sus brazos y en una fracción de segundo ya lo tenía derriba mío y una superficie suave debajo de mi.

Bajaba sus besos y se detuvo en mis pechos, donde jugueteo con cada uno de mis pezones, seguido de que comenzó a manotear mi trasero.

Se levanto de la nada y saco un condón de no se donde, se lo puso y cerré mis ojos, ya sabia lo que venía. Sentí su cadera chocar con la mía luego de dos besos plasmados en mis párpados susurro:

Christopher: No haré nada que tú no quieras -Susurra y yo asiento, fue el proceso para que comenzara a embestirme-

Sus embestidas eran suaves, y sus labios pronto encontraron los míos, era un momento perfecto; nada dolía por su calma y suavidad, simplemente pareciera que no quisiera romper algo y lo transporta con delicadeza, sus labios tratan con amor los míos y de eso no hay duda alguna pues no los ha mordisqueado ni nada.

Comienzo a sentir espasmos por todo mi cuerpo, lo que provoca que saque gemidos frecuentemente, cuando por fin llego a este me dejo caer en sus brazos y sin más me quedo dormida.

⚪️⚫️⚪️

Capítulo corto lo sé 😅

El Chico Vampiro [Christopher Vélez y tú] 🔥Where stories live. Discover now