Capitulo #4: !NO!

483 26 6
                                    

Capitulo #4: !NO!

"Narra _______"

¡Wow! extrañaba a mi insuperable amiga, Marissa Williams, desde que se fue del país hace unos años, ya no mantenía el contacto con ella. Extrañaba sus chistes, risas, salir solo con ella <<Éramos como hermanas>>

-¿Bieber? ¿Por qué aún sigues aquí?- pregunte confusa-Supuse que te habías ido a tu casa...

-No, aún sigo aquí esperándote- dijo serio

-No tenías que esperar, Bieber-dije enojada- vete a casa

-¿te llevo a casa? –pregunta con nerviosismo <<¿Bieber me tiene miedo?>>

-por supuesto que no dije cortante - además no tengo un auto y una licencia por que yo quiero –concluí

Entré al teatro y Marissa me obligó a darle un café y un muffin a Bieber, cuando salí ví que Bieber ya estaba en la entrada de la universidad.

-!JUSTIN! - grité a todo pulmón y el volteo, corrí hacia él para darle lo que Marissa me había mandado. El también corría hacia mí, sentí como los cordones de mis converse se desataban y sí, estaba en lo cierto. Entre Bieber había aproximadamente un metro de distancia y por lo cual con tanta suerte que tengo me tropiezo. El muffin junto con el café cayeron al piso, mi cuerpo iba directamente al café derramando pero Bieber me atrapo antes de tener una obra de suciedad en mi sueter o mejor dicho encima de mí. Me sentí aliviada por un rato, pues siento algo mis labios y mi respiración se mezclaba con otra, abrí los ojos como dos platos.

Vi ni mas, ni menos que Bieber con los ojos cerrados, mire hacia abajo y el muy estaba besándome, me separe de golpe y le di una bofetada. Pero su expresión no era una de dolor, sino una gran sonrisa como si no lo sintió << Te buscaste otra>> y le di otra a esta si se quejo a lo que quede satisfecha.

-no tenias que bofetearme dos veces, se que te gusto pero mi rostro no debe pagar –dijo mientras se sobaba la mejilla con su sonrisa de burlón.

-Eres un ... – fui interrumpida por unos labios que se acercaban de nuevo, me separe y sin dirigirle la mirada estaba dispuesta a irme cuando siento dos manos en mi cintura, que me arrastran a los casilleros haciendo un insoportable ruido

-!AGH¡- me queje

-______... mi bellísima ______, ¿Por qué eres tan dura conmigo? – pregunta acercándose a mi cuello

- tú sabes muy bien porque lo soy –dije alejándome <<cosa que era imposible>>

-realmente no me acuerdo, me ayudas a recordar y no te muevas no quiero hacerte daño - dijo divertido

-Oh que considerado de tu parte, pero es que recordártelo no creo y sabes ¿Por qué? Porque tu lo eres – dije acercándome a el

-¿Qué me hiciste?-preguntó presionando su agarre

-gruñí-nada, definitivamente nada

Veo como ataca mis labios de una manera apasionada, no soy de las chicas que cae tan bajo, pero busco como salir de su agarre y me tomo la molestia de besarlo. Sus manos dejaron de apretar mis brazos,lo que quería  <<ahora la patada>> y así mismo lo hice una gran patada en sus partes. Se separo tomándose su parte, tenía toda la cara roja como un tomate y corrí sin caerme, llegue a mi auto, entre y conduje hacia casa.


When Love Is Not Enough ( Justin y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora