Cap#35

1.2K 104 5
                                    

JIMIN

Nos conocimos hacen años cuando éramos unos niños y no teníamos conciencia de que era lo bueno y lo malo, pequeñas sonrisas que disfrutábamos uno del otro la diversión era mutua.
Solíamos jugar estar juntos la mayor parte del día, compartía todo contigo cada una de las cosas que me pertenecían, no era lo suficientemente bueno ya que peleabamos por cosas pequeñas cuando te quitaba el juguete y te ponías a llorar o cuando no queríamos hacer lo que el otro quería cosas normales que pasan en la niñez, a pesar de todo eso siempre te buscaba al final o tu a mi para volver a jugar, éramos inocentes, a pesar de aquélla diferencia de edad seguíamos Unidos Tn.

Recuerdo aquél día en que de niños de te lleve aquél parque sabía que te gustaría era normal que todo lo que encontraba a ti te gustará, era divertido protegerte porque eras menor aún sigue siendo divertido si tan solo tuviéramos aquélla inocencia. ese día y todos los días que empezamos a ir a ese parque fueron especiales aquél árbol viejo y que aún sigue siendo viejo confirmará cada recuerdo que tuvimos allí, aquellos dos columpios también dirán los divertidos momentos que pasamos allí, eh incluso allí fue donde razone que me gustabas de niño, cuando te confesé que me gustabas bajo la sombra del árbol estaba nervioso, tu cubristes tus ojos con tus pequeñas manos y no dijiste nada no entendía el por qué pero ahora es sencillo saberlo éramos niños, después de aquel día nuestra relación seguía siendo la misma, era genial.

El día en que te fuiste aún lo recuerdo, lloré en los brazos de mi mamá mientras tu estabas sonriendo mientras me mirabas, supongo que pensabas que siempre nos veríamos como todo los días, yo si sabía lo que significaba, prometimos estar siempre en contacto y eso funcionó durante los primeros meses luego se me hacía aburrido, aquélla pantalla me estorbaba yo quería jugar contigo aún así no perdí la esperanza de que algún día volverías. Seguía yendo aquél parque junto a mis padres y hermano siempre le decía que no se sentarán en tu columpio porque era tuyo.

Al cumplir mis 13 años el interés y la esperanza de volverte a ver se iban esfumando, ya no me importaba como antes ya te habías marchado hacen unos años atrás y también habíamos dejado de hablar el mismo año en el que te fuiste, aún así seguí yendo al parque con mis amigos y nunca dejaba que se sentarán en tu lugar ese lugar según yo estaba intacto y te estaría esperando cuando sea que volvieras. Ese mismo año te volvi a ver pero no por una buena causa tu padre había fallecido por culpa de aquélla enfermedad dicha enfermedad a la que tu también te enfrentas, era tan triste, ese día no pude hablar contigo aunque quería pero comprendía que estuvieras triste y llorando desconsoladamente sobre el regazo de tu madre y aún lado estaba tu hermano. Yo sólo observaba con seriedad tu reacción cuando te asomaste aquélla hurna, ese día un sentimiento de tristeza despertó en mi, no hable contigo sólo fue un día que te vi.

Pasaron unos años más y dejé de ir durante un año al parque ya había crecido no pensaba en el parque tenía otra mente en ir a fiestas, conocer gente y tener novia, ya no me importaba tu llegada ni pensaba en ti simplemente para mi eras un borrador del pasado un hermoso recuerdo de la infancia. Estaba en mis andanzas podía tener y dejar a las chicas cuando yo quisiera era el chico sin sentimientos que sólo pensaba en mi y mis padres, alguien que no quería ser como mi hermano, el era peor que yo hasta un vago yo siempre fui diferente a el. Eso no fue así supongo que tenía similitudes,  jugar con los sentimientos de las chicas no era suficiente no me llenaba, decidí enamorarme de Hye, lo cual fue absurdo nunca la quise.

Recuerdo cuando en un día normal me convertí en espía al escuchar escondido a mi mamá, la escuché decir que vendrías, en mi escondite sentí escalofrío y un nerviosismo en mi corazón, cuando mamá nos confirmó aquélla conversación que yo había escuchado, me puse nervioso no estaba listo para verte, pensé que jamás te vería.

El día en que viniste y mis padres debían irte a buscar, me obligaron a ir por alguna razón sabía que mi vida se arruinaría con tu llegada.

Ese día me quedé en el auto con la excusa de que no encontraba el celular, vi a mis padres y hermano alejarse para irte a buscar dentro del aeropuerto, finalmente me fui del estacionamiento y decidí entrar al aeropuerto pero no quería verte tan pronto así que me fue por el lugar más largo de donde tu estabas de esa manera no te vería tan pronto, caminé lo más lento posible, pero la vida me jodio no te quería ver y fui el primero en verte ni siquiera mis padres habían llegado, te observé varias veces mientras hablabas por teléfono, eras tu, tu estabas allí.

No habías cambiado mucho tu rostro pero si tu físico, espere que tu personalidad fuera la misma, hermosa te describí en ese momento, me sentí completamente nervioso.

Vi mis padres llegar a ti mientras te abrazaban y aquélla sonrisa tuya seguía allí, nunca espere que mi hermano estuviera detrás de mi y me obligará a caminar hacia ti, me preguntaba qué estaba haciendo,  fui un completo extraño cuando te hable fui indiferente contigo  ese mismo me llevé el regañon del año por parte de mi mamá.

Tal como lo predije mi vida se volvió horrible con tu llegada, la arruinaste pero lo gracioso es no sabía si era para bien o para mal. Para bien porque dejé de hacer cosas que a mis padres en especial a mi mamá le desagradaba y para mal porque quería tenerte solo para mí pero no podía con que derecho, ni confesandote mis sentimientos hice que te quedaras conmigo,  los celos siempre estuvieron invadiendome que estúpido que estupidez es ser así, porque en serio me enamore de ti Tn, de ti fue quien me enamoré pero tu no sientes lo mismo, estas confundida, sentimiento tuyo que me vuelve loco a pesar de que no soy yo quien lo siente, no puedes solo sentir lo que yo, porque a el también. escoge.

Escoge...(jimin,taehyung y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora