Capitulo 1

1K 48 13
                                    


En el castillo Hiryuu; En el lejano Kouha estaban 2 jóvenes peleando hasta después de que el chico se aburrió...sinceramente no podía ganarle al otro.

—Hak: Chiyoko deberías dejar de mantenerte al ritmo de los demás, perderás tu talento.

—Chiyoko: Pero si yo hubiera peleado enserio hubieras perdido en cuestión de segundos. Y eso significaría que eres muy débil contra mí

—Hak: Apuñalada que dice: Débil Jeje...Chiyoko tu lengua es muy afilada...

—Chiyoko: ¿Mi lengua? dijo extrañada, sacando su lengua y revisándola...pues yo creo que es normal decía inocentemente

Hak: Olvídalo...Además todavía no sé por qué pierdo contigo, me llaman "la Bestia del Trueno" (Raiju), pero aun así tu eres muy fuerte...

Chiyoko: Pues solo te puedo decir algo...eres muy "Predecible''

La chica recordaba aquel tiempo donde conoció a Hak y a los demás...

Flashback

Narra Chiyoko

Desperté en un lugar ajeno, tenía miedo, me desesperaría. Nadie aparecía, venían sirvientas a verme y cambiarme de ropa, además niños y una niña parecían querer entrar pero no lo permitían así que cuando los chicos desaparecían buscaba una salida. Pero después de 3 días me harte y decidí salir.

Habían terminado de cambiarme de ropa así que las siguientes sirvientas tardarían en aparecer al menos una hora en venir. Me levante con cuidado de levantar sospechas al salir puesto no encontré mi espada en la habitación.

[...]

Realmente estaba molesta, llevaba 15 minutos buscando una maldita salida; mi espada estaba en un lugar alto cuando Salí pero la recupere. Pero el lugar era grande me perdí ya 3 veces, pero llegue al patio, ahí estaba la salida y más bueno no puede ser puesto no la vigilaban. Pero sorpresa parece que me vienen persiguiendo.

—Chiyoko: Ash~ que molestia.

Dije en susurro, pasando una mano con mi cabello me posicioné y vi la situación; me acorralarían tenía un callejón al lado así que tome ir por allá era reducido el espacio donde me encontraba. Era delgadita y no era difícil con mi vestimenta. Salí por ese callejón y me dirigía la salida y para eso debía pasar un patio y ahí había niños.

Un chico de cabello Negro y unos ojos azulados noto mi presencia así que dieron órdenes de quedarse atrás a los niños más pequeños.

Los niños más pequeños tenían el cabello rubio y rojo.

El rojo me recordó a una persona que tenía una sonrisa y yo solo sonreía, un recuerdo pero no conozco de quien. Mi mirada se fue frunciendo, tanto habían bloqueado mi camino y no podía pasar como un recuerdo feliz que acabo de recordar que falta que pelee esta persona con el.

—Hak: ¿Quién eres? Dijo poniéndose en posición de batalla

Chiyoko: ...

El chico perdía la paciencia yo por mi parte veía una forma de salir. No me gustan las batallas, pues terminaban mal, siempre.

Entonces puso una pose de lucha y tenía una mirada tanto molesta como curiosa, tenía una sonrisa. En ese momento se detuvo solo se oían los murmullos de las personas que se reunieron alrededor.

Se veía que querían ver pelear al chico pero no peleare. Guarde mi espada el chico me miro extrañado e hizo una mueca. El chico hablaba con los 2 pequeños así que aprovecharía para huir, pero no sería posible me di cuenta que hacían un circulo para evitar salida.

¿Quién Soy? [Akatsuki No Yona]Where stories live. Discover now