Mi plan c-137

884 79 37
                                    


Las semanas pasaban en la idílica relación todo era tan dulce y hermoso Morty era ten feliz en los brazos de Rick, sentirse protegido y amado le encantaba, si él quería jugar, dormir o comer Rick lo hacía con él a pesar de sus quejas iniciales, todo era lindo el pequeño se comportaba como un niño todavía y Rick era muy feliz en secreto de verlo sonriera cálida e inocente sonrisa, su mirada cristalina tan dulce, su cabello tan suave y brillante, los dulces abrazos y besos del niño le hacían feliz. A Morty le gustaba ver como Rick siempre estaba concentrado y parecía tan indiferente ante todo lo que le rodeaba , le encantaba aún más que el mayor tuviera siempre tiempo para él, para sentarlo en sus piernas, para recibir sus besos, jamás se sintió tan amado, le gustaba su olor a ron pero que a la vez era cálido, y su cabello despeinado pero suaveel poder recostarse en su pecho luego de un día duro en el colegio, y la infinita inteligencia que poseía para resolver cada una de sus dudas ni su madre le prestaba la atención necesaria. Pero el pequeño Morty no sabía que todo cambiaria de una forma dulce y maravillosa para Rick.

El día que todo cambio Rick estaba en una dimensión desconocida, buscando armas y repuestos

Rick se masturba pensando en Morty y Beth lo descubre tiene una pelea y la golpea interviene Jerry lo mata al final los mata a ambos le cuenta a Morty y este reaccionado manera malvada y viven felices por siempre en un universo alterno parecido a las vegas...

Beth que desde hace ya tiempo rara vez se encontraba en casa, pues su relación con Jerry estaba pasando por tiempos difíciles y ella estaba teniendo una aventura, se dirigió al garaje donde usualmente se encontraba su padre, en el camino oía el nombre de su hijo repetidamente, con un énfasis cada vez más jadeante, diferente casi al final cuando se disponía a entrar un tanto extrañan pudo oír un gemido ronco y profundo a la par que su padre se daba la vuelta y le diría una mirada fulminante.

-¿Beth que haces aquí?-dijo su padre muy serio sin disimular nada mientras sostenía una de las tantas camisetas amarillas de su nieto.

-nada papa solo quería hablar contigo, hace mucho no nos topamos ni siquiera en el desayuno porque tienes una camiseta de Morty- dijo Beth un tanto sorprendida pero de inmediato dilucido la situación.

-Oh papa por dios (si existiera) estabas masturbándote con una camiseta de tu propio nieto-dijo la mujer totalmente indignada mientras se quedaba inmóvil viendo a su padre, quien se encontraba en la silla, con el cierre abierto y la camiseta arrugada en una de sus manos.

-si Beth bu-urp me estoy masturbando pensando en Morty, para no penetrarlo y no desgarrar su pequeña cavidad, las desviaciones son algo normal en las personas inteligentes e intelectualmente superiores, tu deberías saberlo mejor que nadie pues tienes una aventura y engañas al idiota de Jerry- decía Rick con total cinismo y soberbia en su expresión.

-Pero eso es totalmente diferente yo soy una adulta y mantengo relaciones con alguien adulto aunque sea de manera extramarital. Morty apenas es un niño y masturbarte pensando en él te hace un ser horrible más aun de lo que eres, acaso ¿lo has tocado o le has hecho algo?-pregunto Beth esperando encontrar la respuesta incorrecta.

-Si Beth así es de hecho Morty y yo tenemos una relación secreta nos besamos, dormimos juntos, lo baño y lo cuido muchísimo mejor que tú y el inútil de Jerry, desde que murió la perra de Summer de sobredosis, han descuidado a un mas Morty, deberías agradecer que sirvo de niñera para tu inútil hijo- decía Rick con ira y desprecio en sus palabras intentando ocultar la ternura y el amor que sentía por su nieto.

Beth no sabía qué hacer, no quería enfrentar a su padre pues no quería perderlo, pero tampoco quería ser una madre tan negligente si Morty era abusado y las autoridades se enteraban, ella sabiendo la verdad sería una cómplice y complicaría su propio plan de huir con su amante y dejar a Jerry.

En tanto para Rick el silencio de su hija la condenaba todavía más, él sabía que ella planeaba huir y que simplemente quería buscar una excusa para lavarse las manos, ella no era tan diferente a él después de todo, sin embargo el hombre la miro a los ojos y en un giro inesperado con una cálida sonrisa y una dulce mirada le pregunto a la mujer:

-¿Beth sabes lo maravillo que es Morty? Lo dulce que es lo inocente, lo tierno, lo frágil, la nobleza de su ser y su alma, él no es como tú, ni como yo, ni como el inútil de Jerry es un alma buena y delicada, que necesita cuidado. Tal parece que nadie tiene tiempo para él y todos desean ignorarlos tu deberías entenderlo cuando eras una niña antes de irme, tampoco tenía demasiado tiempo para ti y aun así siempre intente estar contigo aunque fuera a través de mis inventos, pero ahora tú has sido una perra, una mala madre, no aprendiste de mis errores ahora te iras como yo lo hice, pero sabes cuál es la diferencia que yo si amo a Morty, aunque yo no ayude a procrearlo tendré que ser capaz de cuidarle, pero si tú te vas y quieres volver no volverás a encontrarnos en esta dimensión, quizá a Jerry pero él es un perro faldero nada más que eso. Con estas palabras el hombre finalizo su discurso, mientras de manera casi imperceptible sacaba de su manga una minúscula pero poderosa arma.

Beth solo miro al suelo avergonzada de sí misma, para luego dirigir la mirada a su padre y solamente decir que lo sentía, no se percató que mientras alzaba la mirada el hombre la apuntaba con un arma que convirtió su cuerpo en nada más que ceniza mientras este decía- Yo también lo siento cariño-Rick estaba harto esa zorra que tenía por hija que no merecía vivir y era el vivo reflejo de la mujer que amo en todo sentido, ahora ya no importaba nada y solo faltaba acabar con Jerry a quien le tenía preparada una dulce sorpresa antes de pulverizarlo.


Nota: suelo demorar en subir caps de este fic no porque no tenga tiempo, mas bien porque tengo  obras en paralelo que escribir y terminar.

Solo un beso porfavor ( Rickorty )Where stories live. Discover now