Capítulo 3

712 13 0
                                    

Yashmyne

Tocó el timbre y entramos en clase junto a Marc, nos sentamos atrás el todo los tres, aunque Marc se negó un poco pero lo hizo.

-Bien, para mañana tenéis que hacer una redacción de vuestras Navidades perfectas, con detales, como son los lugares, las personas....

Siguió la clase de lengua y la siguiente fue gimnasia, fuimos al campus que había detrás del instituto.

-Chicoz y chicas, ya son dos semanas de instituto y el director y yo ya hemos organizado las actividades extraescolares y las que se harán en los almuerzos y cosas así. Las actividades son estas- dice el profesor dándomos una lista que ponía:

Extraescolares

-Baile

-Fútbol

-Béisbol

-Club de fotografía

-Club de lectura

-Patinaje de ruedas

Escolares (almuerzo)

-Baloncesto

-Animadoras

-Volleyball

-Yoga

-El club de fotografía y el de lectura se hacen en las dos bibliotecas, el patinaje se hace en la entrada, el béisbol y el fútbol en la pista, cada uno en una mitad y el baile en la sala de actos. El baloncesto en la pista, al igual que las animadoras, el volleyball en la otra mitad de la pista y yoga en la sala de actos, ¿alguna pregunta?- explica el profesor, una chica rubia levantó la mano- ¿tu nombre?

-Manuela ¿Como te puedes apuntar?- pregunta.

-Ahora iré uno por uno y de pende de lo que queráis os voy a dar un papel y lo tenéis que rellenar, ¿algo más?

Sarah, una chica menos popular que yo pero popular igual, levantó la mano.

-Me llamo Sarah, quería preguntar cuando empiezan

-Empieza mañana en el recreo y por la tarde, en el papel que tendréis que entregar, os pondrá la hora, no más preguntas, comenzamos por orden de lista

Pasó lista, Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn se apuntaron a baloncesto, Marc al club de lectura, Sarah se apuntó a baile y de animadora, Clara y yo a volleyball y baile.

Ahora nos mandaron correr los diez minutos que quedaban de clase, a la salida Clara y yo hablamos con Marc.

-Hola Marc, ¿te apetecería venir con nosotras esta tarde con nosotras a tomar un helado?- pregunta Clara.

-Lo siento, no puedo, pero mañana después del club de lectura puedo ir con vosotras, solo si queréis- dice subiéndose las gafas.

-Está bien, terminamos a la vez así que nos vemos aquí en la entrada mañana, nos tenemos que ir- le dimos un beso en la mejilla dejándole paralizado, pobre. Nos fuimos y cuando abrimos la puerta de casa nuestros padres no tardaron en interrogarnos.

-¿Que tal todo? ¿Os han dicho ya lo de las extraescolares?- pregunta mi madre saliendo de la cocina delante de mi padre.

-Nos han dado unos papeles que tenéis que rellenar para mañana, nos hemos apuntado a baile y a volleyball- responde Clara.

-Volleyball es en el almuerzo y baile después de clases- sigo yo.

-¿A que hora el baile?- pregunta mi padre.

-A las cinco, hasta las seis- respondo yo.

-Está bien la hora, espero que lo bordéis, vamos a comer- dice mi madre, dejamos las cosas en el sofá y nos sentamos en la mesa de la cocina.

Mi casa tenía dos pisos, en la primera teníamos una sala de estar con un sofá grande y una televisión, un billar en la esquina. Una cocina con una gran nevera y una mesa en el medio. Una lavandería con una lavadora rosa pastel y una mesa con tres cestos para la ropa. Al lado de las escaleras un pasillo que llevaba al jardín con una pista de volleyball, cuatro tumbonas con una sombrilla, una valla blanca alrededor y flores de distintos colores y formas.

En la segunda planta tres habitaciones, el baño, la habitación de mis padres y la última, la de Clara y la mía con dos camas separadas con una mesa al lado de cada una y un armario que compartimos las dos.

Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)Where stories live. Discover now