Capítulo 30

9.6K 423 43
                                    

Camila Pov.

Estaba en Casa de Dinah prácticamente lista, Alex estaba con Shawn Austin y demás en la despedida de Troy. Normani, Vero Lucy y Alexa ya estaban en la discoteca donde se celebraría la despedida de Ally. Por qué no estábamos nosotras aun allá? Bueno somos menores de edad y la mamá de Dinah no la quería dejar ir ya que todas pasaban de 25 menos nosotras.
Después de mucho rogar y prometer que no iba a consumir alcohol nos dejó ir. Mis padres se había quedado con los niños. Era a primera vez que no dormiria con ellos, me sentía fatal.

Imperio estaba a reventar, el guardia era amigo de Lauren así que pasamos sin problemas. Llegamos a la zona vip y nos recibieron con shots de tequila!
Dinah prácticamente salio corriendo hacia donde Normani, quien sujeto su mano y fueron a bailar ya que sonaba una canción de Beyoncé, Salude a todas menos a Lauren, ya que esta se encontraba bailando con una pelirroja muy sexy. No, no estoy celosa.

Ya llevábamos 3 horas ahí, Dinah y Normani se estaban comiendo la boca prácticamente en el sillón! Ally y Alexa se habían ido ya que Ally se había pasado un poco de copas y tenía que descansar para mañana. Lucy y Vero estaba discutiendo. Porque una chica había invitado a Vero a bailar y según esta le había tocado el trasero. Yo? Bueno yo estaba un poco pasada de tragos... Mucho en realidad hace siglos que no tomaba una gota de alcohol.

Sonó Earned It de The Weeknd, Lauren tomó mi mano para que bailaramos, no es malo verdad?

De espaldas a ella empecé a mover mis caderas mientras ella las sujetaba, euforia y sensualidad era el ambiente a nuestro alrededor. Empezó a cantar en mi odio, mi piel se erizo totalmente mientras cerraba los ojos. Tienes que ser fuerte Camila era lo que me repetía una y otra vez. Beso mi hombro iba a alejarme pero ella me pego mucho más a su cuerpo, sentí su pene ponerse duro. Lauren me giró rápidamente para besarme. Estaba mal? Claro que si. Pero era jodidamente delicioso. Me deje llevar, por el ambiente, por la música, por Lauren, Por todo. Su lengua se encontró con la mía mientras ella apretaba mis nalgas dirigió sus labios a mi cuello dejando besos humedos para después morderlo.

-Vamos al baño Sweety siento que mis bolas van a explotar si no te follo ahora mismo. — no me dio tiempo de nada solo sujeto mi mano guiándome entre la multitud.

Entramos a uno de los cubículos basándonos desmesuradamente, Lauren metió su mano dentro de mi vestido arrancando mi ropa interior de un tirón. Su pantalón cayó al piso, sujeto mis piernas levantando me mientas besaba mi cuello, restregaba su pene en mi entrada, besaba y mordía mi cuello. Bajo sus besos a mis senos, lo mordía mientras masajeaba el otro. Junto nuestros labios para después penetranme ¡Joder! Dolió demasiado pero se sentía de maravilla entraba y salía de mi rápidamente.

-Tocate pequeña. — dijo ella.

Dirigi mi mano a mi clitoris tocandolo en círculos, Lauren siempre la ponía de triple verme masturbarme. Ella aceleró sus embestidas.

-¡Dios! ¡Lauren no te detengas justo ahí! — mis gemidos se escucharon hasta África! Pero realmente no me. Importaba.

-te castigare por todo lo que has hecho niña mala. — dijo Lauren saliendo de mi.
- ¡Lauren! ¡Ya casi llegaba!
-Cállate, date vuelta apoya tus manos en la pared si las mueves te ira peor.

Como buena sumisa hice caso, ella terminó de subir mi vestido dejando al aire libre mi culo. El primer azote vino acompañado de mis gemidos, me encantaba la parte dominante de Lauren.

-Sabes cuanto he esperado para esto?
Negué
Súbeto mis senos fuertemente mientras besaba mi cuello, dirigió su mano a mi clitoris estimulando, recorte mi cabeza en su hombro sin quitar las manos de la pared ella Súbeto mi cabello para después pegar mi cara a la pared y penetrarme.
-Tan estrecha como siempre mí amor.
-Ohh Lauren no pares!
Su cadera golpeaba fuerte mi trasero unas cuantas embestida más y lleguemos al órgasmo.
-Vamos al hotel que queda en la esquina pequeña. Todavía tienes mucho que pagar...

*El día de la boda*

Camila Pov.

Que pasa ayer? Donde estoy? Sentí algo pinchando mi trasero y una mano envolver mi cintura. ¡Dios mio que sea Alex te lo suplicó! Me gire y en serio Dios tenía que ser Lauren?!
Me pare como un resorte despertadola a ella en el transcurso.

-Camz vuelve a la cama todavia es temprano.
-Estas loca! Me acabo de acostar contigo! Dios por que a mi.
-Anoche no te quejabas. Solo pedías más y más.
-Si no lo recuerdo nunca paso. Yo yo me voy no tengo por que estar aquí. Esto no cambia nada.
-Así si más te vas?
-Lauren no compliques esto por favor. — empecé a vestirme mi cabeza iba a estallar ¡Dios no debí tomar tanto!
Ella tomó su ropa y empezó a vestirse también.
-Creo que.. que nos vemos en la boda.
-Ok Camz. Pero antes me darías un beso? Es el último te lo prometo...

Voten y comenten bebés❤️

Enamorado a la sñr.Jauregui (Camren G¡p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora