Cap. 17

6.7K 681 83
                                    

-Buenos Dias Jin.. ¿Te sientes bien?

-Hola Jungkook, si, amaneció muy lindo hoy, el clima esta humedo y sera un buen dia para recorrer UK ¿No crees? Quisiera visitar la rueda de la fortuna más grande, y comer mucho...- Ante esto último Jungkook soltó una ligera risita.

-Te comprare toda la comida que quieras Jin.

-Gracias Kookie.

-No hay de que, pero no olvides el proposito de esto Jin, tambien te llevare al doctor.

-No quiero más doctores Jungkook...

-Son necesarios ahora Jin, tendrás un bebé.- Frotó el vientre del mayor para asi sonreir y besar su frente, justo dejando la charola del desayuno a un lado de la cama, Jin sonrio jalando consigo a Kook quien quedo ligeramente arriba de él cuidando que su peso no lo aplastara del todo. Jin se le quedo mirando a los ojos, Jungkook era un chico bastante guapo, suspiró en grande.

-Gracias....

-¿Porqué?

-Porqué vamos a ser papás Kook, me diste un hijo, un bebé, tendre un bebé Jungkook, y aunque tenia y tengo miedo, es algo que me hace feliz.

-Se que no te agrada tanto la idea de que ese bebé sea mio, por todo lo que hemos pasado y porque soy tan imbecil de haberte obligado, y encima haberte embarazado con mis descuidos sabiendo tu estado.

-Hablas como si por un pequeño descuido me fuese a morir siempre Kook, tal vez tu no estas tan feliz de esto, tal vez para ti la calentura no te dejó pensar y lógico, paso, pero para mi...

-Jin, Jin.... no pelees mi amor, no te alteres, olvidalo ¿si? Lo lamento, pero ahora tenemos este bebé, tengo dos hermosas cosas frágiles que debo cuidar, Jin, no lo he dicho mucho, creó que nunca te lo he dicho pero, te has vuelto lo que quiero ahora SeokJin, si te pasa algo yo.

-No.- Jin termino callando aquellos sollozos del pelinegro con un beso, un beso que poco a poco se fue haciendo más profundo, caricias por parte de Jungkook sobre todo el contorno del brazo de Jin, mientras besaba con delicadeza aquel cuello, aspirando el aroma tan fresco de su marido, mordisqueaba lentamente la zona sacando uno que otro suspiro del mayor, entre miradas y caricias Jungkook tomo las caderas de Jin para poder deslizar el short que traía puesto, Jungkook deseaba a su marido y su parte baja lo sabía, pero no, no iba a hacerlo suyo así que se detuvo, no estaba bien que cada vez que el quisiera acostarse con Jin, lo hiciera sin siquiera saber si su marido queria lo mismo, para su sorpresa esta vez Jin mostro enfado ante la pausa.

-¿Qué haces?.- El ceño fruncido de Jin se hizo presente sentandose en la cama.

-Jin, esta mal..

-¿Qué? ¿Porqué?

-No voy a tocarte si tú no quieres...

-Jungkook...

-¿Si?.- No termino de decirlo cuando Jin ya estaba besandolo una vez más, incado en la cama, con sus boxers pegaditos ya sin el short, y juntandose lo más que podía a su marido.

-Tu si quieres, puedo sentirlo.- Afirmo con una sonrisa Jin, un tanto agitado ante los besos.

-Yo si quiero, pero no creía que fueses a permitirmelo.- Soltó el pelinegro tomando firmemente por los gluteos a su pareja, quien se recosto en la cama jalando consigo a Jungkook, llevando sus manos al pans de su marido, para después deshacerse de dicha prenda, sin pensarlo adentró su mano al boxers sintiendo el miembro de su marido erecto lo cuál hizo que se mordiera su labio, tal vez eran las hormonas de su bebé, pero deseaba que Jungkook lo hiciera suyo, realmente Jin estaba extasiado, para la sorpresa de Jungkook, el castaño lo estaba masturbando con su mano sacandole un par de gruñidos y haciendo que le mordiera más la zona del cuello, el liquido preseminal de Jungkook serviria como lubricante, el pelinegro quería estar dentro de su marido, asi que quito la mano de Jin, y tambien su pequeño boxer para colocar su miembro en la entrada del castaño, Jin cerro el puño con fuerza y Jungkook se adentro de una.
Una sonrisa curveo los labios de Jungkook, cuando miro a su frágil marido haber disfrutado el sentirlo dentro, cuando movio aquellas caderas Jungkook pudo seguir moviendose a su ritmo, para el pelinegro era un placer que con cada embestida escuchara los gemidos gustosos de Jin, no porque no disfrutara del sexo, pero esta vez, era diferente, Jin pedía, Jin queria, y eso era una de las diferencias más grandes. Daba ligeros toqueteos por el cuerpo de su marido y detenia su ritmo solo para ver a su pareja reprochandose o uniendose a el nuevamente.
SeokJin llegó se corrió en 2 ocasiones y antes que Jungkook, el pelinegro estaba por hacerlo, asi que salió de su interior cuando el castaño mordio ligeramente su labio y movio su cadera introduciendose a el sacandole un gruñido al pelinegro.

-Debiste hacer eso antes mi amor, ahorita ya hay bebé.- Solto una risita Jin aun sosteniendo el labio de su contrario. Jungkook sonrio ante eso dicho y después de una embestida más, dejo salir todo su elixir dentro.

.
.
.
.
.

-¿Realmente ya te cansaste Jungkook?

-ya caminamos mucho.

-Apenas y unas 4 cuadras, aún se ve el hotel.

-Bueno yo por mi me quedaba en casa, disfrutando de tus hermosas nalgas.

-JUNGKOOK!

-Debiste pensar antes de dejar que lo hicieramos antes de salir.

-Jeon...

-Bueno ya, comeremos algo y después vamos a buscar al especialista Williams Stmanol.

-¿Especialista?

-Si, bueno quiero que te hagan revisiones de todo Jin, por si acaso.

-Buena idea, podría decir que hacer en caso de mis huesos débiles y como poder facilitar el embarazo.

-Si, tendrás que ser muy fuerte Jin.
No quiero que te pase nada.- Beso con delicadeza su frente.

.
.
.
.
.
.

-Mucho gusto, mi Nombre es Williams Stmanol.

-Me llamo Jungkook, él es mi esposo SeokJin, venimos a unos estudios sobre todo su organismo, tengo aqui los estudios que se le han hecho estas ultimas semanas, pero soy muy desesperado y necesito respuestas ya, sobre todo porque mi esposo esta...

-Estoy embarazado doctor, espero un bebé, pero debido a mi aparentemente fragil apariencia por ahora, puede ser riesgoso. Mi esposo suele exagerar las cosas.- El doctor lo escuchaba mientras revisaba aquellos análisis y se sorprendía con cada uno de ellos.

-Jin si me permites, las enfermeras te llevaran a una camilla donde te alistaran, en unos momentos, tu marido y yo te alcanzamos.- Tras asentimiento de Jin, y salir de ahi con las enfermeras el Doctor invito a Jin a tomar asiento y mirarle un poco angustiado.

-Doctor se que usted es bueno, de los mejores, por eso he venido.

-Jungkook, el chico esta en peligro, el doctor que lo atendia debio decirte que un embarazo durante este periodo...

-Lo hizo doctor, pero fue un descuido, yo, todo es mi culpa, y queria solucionarlo, pero mi esposo justo en el viaje me ha dicho que sere papá, se ha enterado por su cuenta.

-¿Y tú que pensabas haber hecho?

-Se que es mi hijo, pero, aún no lo miro, aún no me encariño, queria que usted dijera que era necesario, no quiero perderlo.

-Te entiendo Hijo, el embarazo es delicado, en estos casos si se puede lo que me estas pidiendo, se puede si aun es tiempo y solo si él autoriza.

-Eso no pasará Doctor, lo he intentado pero Jin tiene esa ilusión, para mi sería menos doloroso, si no lo hubiese sabido hasta después.

-Jungkook, tengo que hacerle un ultrasonido a tu esposo, tengo que saber todo sobre su embarazo. Acompañame.

Al adentrarse a la misma aula donde estaba Jin en bata y con una sonrisa, el doctor puso en marcha sus planes, preparo a Jin.
Puso una especie de gel en su estomago y con una maquinita comenzo a frotar su vientre, mientras ambos miraban por la pantalla.

-Mira Jin, tu bebé esta en perfectas condiciones, esta creciendo.- Afirmaba el doctor mientras que Jin con lágrimas en los ojos miraba atento, Jungkook se levanto de su asiento para mirar más de cerca tomando la mano del castaño.- ¿Quieren saber el sexo?

-Si!.- Se escucho de ambos para después mirar atentamente la pantalla, el Doctor hacia platica en lo que lo descubria.

-Jin, tienes un poquito más de los 3 meses, no has subido mucho de peso.

-He bajado, 7 kilos, es bastante lo sé, pero he leído que igual es normal y...

-Ya veo, Jin, Jungkook, ya se que es!!!! Al escuchar esto, Jin se emosiono tanto, y apreto con Fuerza la mano de Jungkook.-¿Estas mirando mi amor?

-No entiendo nada.- Admitio curioso y confundido Jungkook, con una ligera punzada en su estomago,  señal de que estaba feliz.

-ES UN NIÑO!!

-~

💗😍💗😍💗😍😍💗😍💗😍💗😍💗😍

HOLA*-* adios 7u7r
💗😍


Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-JinkookWo Geschichten leben. Entdecke jetzt