Bucle.

1 0 0
                                    

Todo esto empezó hace unos meses, me agregaron a un grupo de WhatsApp donde había mucha gente que obviamente no conocía pero entre ellos algunos parecían conocerse pero de todas maneras me integraron rápido y pronto fui uno mas de ellos y fue ahí cuando la conocí.
Al poco tiempo de estar ahí entablamos un par de conversaciones y una tarde me hablo ella pero por privado, me pidió ayuda con unas cosas y yo con gusto la ayude, en ese momento no me pasaba nada con ella, no sentía que fuéramos nada, nunca habría imaginado que después se convertiría en una de las personas mas importantes para mi.
¿Alguna vez sintieron que no pueden dejar de hablar con alguien? ¿Que están pendientes todo el tiempo de si les respondió o no? ¿Que no quieren irse a dormir y podrían estar toda la noche hablando con alguien? Si la respuesta a todas esas preguntas es Sí, entonces entienden de lo que estoy hablando.
Al principio nuestras charlas eran como las de dos conocidos o amigos normales, hablábamos de lo que hacíamos en el día, nos contábamos cosas de uno al otro y hasta a veces pasábamos días sin hablar y cuando volvíamos a hablar era todo normal, una relación de dos personas que no se conocen en persona y hablan de vez en cuando no? Ahora me arrepiento de que la relación haya tomado otro camino en vez de quedarse en una amistad.

Tienen que saber que yo soy una persona muy solitaria, me acostumbre a estar solo y la paso bien así saben por que? porque así me aseguro de que no me va a volver a pasar lo que ya me paso muchísimas veces, encariñarme con alguien y que ese alguien después deje de sentir lo mismo y quedarme solo otra vez.
Bueno, retomando lo anterior, empezamos a hablar cada vez mas y mas, hasta el punto que ni uno ni el otro tardaba mas de un minuto en responder y aunque parezca increíble así pasábamos horas y horas siempre hablando de lo que sea y díganme si eso no es una de las cosas mas lindas que te pueden pasar? encontrar a alguien con quien poder hablar de cualquier cosa y que siempre tenga una respuesta y que esa respuesta termine en otro tema de conversación y así debe ser uno de los sentimientos mas lindos que existen.
 La relación siguió escalando y ya nos tratábamos como si fuésemos una pareja por así decirlo, nunca nos habíamos visto en persona ya que somos de distintas ciudades, pero ambos nos gustábamos y aunque ella me dijo que yo no cumplía ni un requisito de como son los chicos que le gustan me dijo que estaba enamorada de mi y le confesé que yo también de ella, fuimos felices o al menos yo lo fui, me hacia bien tener a alguien que se que me quería y estaba ahí siempre para mi, alguien a quien contarle lo que me pasaba y mis problemas sabiendo que ella me iba a ayudar a estar bien. Mirábamos películas "juntos", hacíamos Skype, hasta empezamos a fantasear como hacen todas las parejas con chistes de tener hijos y una casa y viajar por el mundo, me acuerdo de todo eso y se me hace una sonrisa porque sinceramente todo eso me hacia bien. 
Incluso me dijo que los padres habían dicho de venir a mi ciudad por un viaje y que ella les había pedido venir, empezamos a planear la salida a donde ir, que hacer, los besos y abrazos que nos íbamos a dar, todos esos planes tirados a la basura.
Hace unos días hablando la sentí rara o mejor dicho no la sentí. Sus respuestas eran cortas, colgadas, como si estuviera haciendo algo y yo molestase, le pregunte si le pasaba algo o si estaba ocupada que le hablaba después y me dijo que no, que solo estaba rara que ya se le iba a pasar pero no me quede tranquilo, ya me la veía venir como tantas veces me paso en el pasado.
Los días pasaron y ella no cambio su forma de estar, hasta creo que fue empeorando porque cada vez era menos la charla que me daba, no me demostraba nada de que quería o que tenia algún interés en hablar conmigo. Le pedí por favor que me dijera que le estaba pasando, por que estaba así si hace unos días atrás estaba todo bien y la relación era hermosa.
-quiero seguir estando pero no se si así, algo como los primeros días-
Y esas fueron las palabras que hicieron que mi mundo se viniera abajo ¿que se puede hacer cuando una persona siente que no quiere nada mas? creo que la respuesta de muchos a esa pregunta es "Si te importa seguí luchando" pero se equivocan, cuando alguien ya no siente lo mismo lo único que te queda hacer es esperar, esperar para ver si cambia de opinión y se da cuenta que se esta equivocando o se termina de convencer que es mejor dejar todo y seguir adelante.
En mi caso pasó lo segundo, otra vez.
Le pregunté si quería tomarse unos días para pensar en todo lo que estaba pasando, si creía que era lo mejor dejar nuestra relación y volver al principio, a ser un contacto mas con el que hablar de vez en cuando. Le dije que en mi caso eso seria imposible porque yo a ella la seguía queriendo como siempre y tratarla como a alguien normal y que ella me trate a mi así me destrozaría, mas de lo que estoy entonces me dijo que aceptaba, que aceptaba a pensar en todo para ver que decisión tomaba y ahí es cuando vino el segundo golpe
-Creo que se me pasó el amor-
Como se reacciona a eso? Como se sigue después de esas palabras?
Le dije que no diga cosas en este estado, pero solamente me quería mentirme a mi mismo de que esas palabras fueron porque ella estaba en un estado de que nada le interesaba y que en unos días se iba a dar cuenta de todo y me mandaría un mensaje diciendo que me quería, que quería estar conmigo como antes y un montón de cosas cursis que a mi me harían el pibe mas feliz del mundo, pero ese mensaje jamas llegó, jamas estuvo destinado a llegarme y dudo que lo haga.



Y un día pasó, otra vez.Where stories live. Discover now