Capitulo 21 (EDITADO)

174 5 0
                                    

—Vaya, parece que esa ensalada de pollo es lo más interesante que hay para ti ahora— levanto la vista de mi plato para mirar a Bob, quien en algún momento llegó a mi mesa y se sentó justo enfrente. Sonrió un poco porque no quiero verme descortés, pero la verdad es que desde hace tres semanas atrás las cosas han sido completamente diferentes a todo lo que era cuando recién llegue para ser de la misma forma que en mi antigua ciudad, eso significa estar sola de otra vez y eso me tiene desanimada. Antes de encontrarlos a ellos y considerarlos mis amigos, estar sola no significaba un problema para mí, me había acostumbrado a su presencia y no solo eso, si no también, disfrutaba de ella, es lógico que me haya pegado tanto su ausencia, más aún cuando no había hecho nada para mercerla—Hola.

—Hola Bob—es todo lo que digo y el tono en que lo hago tal vez parezca algo sarcástico, sin embargo eso no me hace sentir nada culpable.

—Maddie— suspira y muerde su labio inferior luciendo nervioso —yo solo quiero que sepas que mi intención nunca ha sido dejarte sola, pero estar con Alison, bueno tu sabes como son las relaciones y...

—No tienes que darme explicaciones Bob, lo entiendo y estoy feliz por ti—tomo mi bandeja de comida donde hay una ensalada de pollo sin terminar, que fue lo único apetecible que pude encontrar en la cafetería junto a mi jugo de manzana y me levantó para ir a cualquier otra parte porque aunque se que Bob solo esta intentando ser amable, no justifica que el también me haya dejado, así que sin más me voy de ahí dejándolo un poco sorprendido por mi actitud, pero aún así no intenta detenerme.

Estar sola es lo que más me apetece ahora a pesar de que hace unos días era lo que menos quería, pero después del rompimiento de Vannessa con Austin, el cual, se llevo a cabo el día siguiente de la fiesta justo en la puerta de mi casa todo cambio.

Vannessa desapareció por completo de mi radar, a pesar de que intente de todas las formas acercarme a ella y hacerla entender que podía hablar conmigo y que estaba ahí para apoyarla decidió que no quería hablar con nadie y que la compañía era lo que menos deseaba, así que ya no había más amiga rubia para mi. Dejó de sentarse a mi lado en las clases que compartíamos, no respondía más mis mensajes y pasaba de mi olímpicamente las veces que nos topábamos por algún lado, pues decía que quería olvidarse de Austin por completo y verme era recordar lo que un día fueron y no volverían hacer jamás. Ya que después de que Vannessa y yo nos fuéramos a mi casa no tardaron en llegarle unas fotos de un número desconocido donde se veía claramente como Austin se comía los labios de Jenny —alías la capitana de porristas— motivo suficiente para que aquella relación que mis amigos tenían terminará.

Pese a todos los intentos de Austin por arreglar las cosas y de repetirle mil veces a la rubia que estaba demasiado borracho para saber lo que hacia, Vanessa se negó rotundamente a retomar la relación que los unía, Austin era mi amigo, pero sin Vannessa con nosotros no había razón para que conviviéramos. Y Bob pasaba todo el tiempo a lado de Alison así que solo nos saludábamos cuando nos encontrábamos en los pasillos de la escuela.

Así que sin Vannessa, Austin y Bob estaba completamente sola.

Mi único consuelo era que las cosas con Ashton cada vez iban mejor. Solíamos salir por las tardes a distraernos un poco, también me ayudaba con cosas de la escuela que me costaba entender y que a él se le facilitaban demasiado, pues una de las cosas que estaba descubriendo de Ash era lo inteligente que es.

Ya había ido algunas veces a su departamento y aunque al principio no estaba segura de ir, me aseguro que no tenía porque suceder nada y que solo quería pasar la tarde conmigo, pero en ocasiones tenía mucha tarea así que se le ocurrió que así podía hacer las dos cosas y así fue porque mientras el terminaba los proyectos que le encargaban en la universidad yo me la pasaba a su lado viendo películas en su televisión. Otras veces simplemente el tiempo se nos iba en platicas larguísimas que ya se nos estaban convirtiendo en costumbre y que era de las cosas que más disfrutaba. Conocerlo siempre me hacía quererlo más y aunque todavía nos faltaba descubrir un montón de cosas de ambos paso a paso lo estábamos logrando.

Amores Que CuranWhere stories live. Discover now