KiriDeku

13.5K 1.2K 1.3K
                                    

Eijiro Kirishima debía aceptar que Midoriya era todo un hombre, se arriesgaba sin pensar sólo para salvar a otros, decía esas palabras que reconfortaban e invitaban a no darse por vencido en ningún momento, quizá era algo pequeño, un tanto llorón y tímido, tal vez incluso tenía algunas manías raras, y era algo acosador cuando se trataba de personas con particularidades increíbles (como All Mithg), también era algo despistado en ciertas cosas, y era bastante irritante para su amigo Bakugou, pero Kirishima aceptaba que no conocía alguien más masculino que él, ni siquiera el mismísimo Katsuki lo era (pero lo mantenía en secreto para no morir tan pronto). Midoriya es todo lo que él considera genial.

Quizá por ello se descubrió a sí mismo pensando que le gustaba Izuku.

Tal cual... No le sorprendió, y no es que él ya no supiera desde hace tiempo que prefería mirar a sus compañeros que a sus compañeras, además jamás oculto ese hecho, siempre andaba diciendo que le gustaba los hombres masculinos, que masculino esto, que masculino lo otro, si alguien en su salón no sabía que era homosexual era bastante despistado.

Hablando de despistados, ayer Midoriya le había preguntado si tenía alguna noviA. Quiso saltar por la ventana cuando se lo preguntó, genial, le vino a gustar la persona más despistada del mundo.

Antes de siquiera poder aclararle que no tenía ninguna novia y que en todo caso tendría un novio, la campana sonó dando inicio a las clases, Midoriya se vio obligado a ir a su puesto luego de que Iida lo ordenara para poder dar los buenos días al docente.

En los recesos no pudo acercarse a él, digo, teniendo a Bakugou a lado suyo no podría ni mirar en dirección al de ojos verdes, y finalmente las horas de clases finalizaron y cada quién fue a su dormitorio, quería ir a hablar con Izuku en su cuarto, pero pensó que el hecho de decirle que le gustaban los hombres, específicamente que le gustaba él, estando en su cuarto, a solas, no era el mejor plan, no quería espantarlo ni dar una mala impresión.

Y también porque se moriría de la vergüenza antes de siquiera tocar la puerta, Kirishima pensaba mucho antes de actuar, y eso a veces lo hacía retroceder unos cuántos pasos en cada decisión que intentaba tomar, esta no fue la excepción.

Sin embargo, Eijiro estaba dispuesto a comunicarle a Midoriya sobre sus sentimientos, y debía apurarse, porque Kirishima comenzaba a suponer que tenía mucha competencia, le daba la sensación de que Todoroki se volvió muy~ cercano a Izuku en poco tiempo, además de que Eijiro no era tonto, podía serlo en otras cosas pero no en esta, en esta precisamente no podía tomarse el tiempo para hacerse el tonto.

Él entendía las miradas que el hijo de Endeavor dirigía hacía Midoriya, entendía cuando lo encontraba en plena clase mirando fijamente a Izuku, a la espera de que éste volteara hacia él, también comprendía cuando Shouto le convidaba de su almuerzo al pecoso, o el porqué siempre iba a donde Midoriya estaba, la razón por la que siempre lo acompañaba a todos lados, Todoroki no es que sólo hablará con Izuku pero al parecer era con quién más se "soltaba", cuando Midoriya esta con Iida y Uraraka, aunque por lo general Todoroki no hablase durante ese tiempo, tampoco se iba de su lado, permanecía ahí, quietito a lado del chico de cabellos verdes.

Y ¡Joder! Como lo envidiaba...
Porque él también desearía que Midoriya se girara hacía él en plena clase, querría compartir con él su almuerzo, también desearía hablar y hablar de cosas importantes e insignificantes con él, también iría a donde fuera que vaya, ya se veía a sí mismo como un perrito faldero tras Izuku, además Kirishima tampoco se iría de su lado, sin importar qué. Entendía a Shouto, porque él, Eijiro Kirishima, también miraba de la misma forma a Izuku, con ojos anhelantes y esperanzados.

Se compadecía de Shouto.
En verdad lo hacía, mira que enamorarse de alguien que no captaba nada era algo asi como una tortura, en momentos pensaba que aunque se escribiera en la frente algo como «Me gustas, Midoriya» Izuku tampoco la captaria. Y eso que Shouto pasaba más tiempo con él, eso sí que es una desgraciada.

Estrategia [KiriDeku]Where stories live. Discover now