CAP.9

37 7 3
                                    

Abrí la puerta de mi casa y entre, volviéndola a cerrar, subí las escaleras y recosté mi mochila sobre la puerta, me dirigí a la cama y me lance sobre ella descansando todo mi cuerpo, me di media vuelta quedando boca arriba observando el techo mientras dudas y mas dudas surgían en mi cabeza.

Jack había encontrado a estas dos personas sabiendo de la existencia de sus pequeños amigos pero ¿como? ¿Y para que las quería? ¿Cual era la finalidad de juntar cuatro personas con amigos "imaginarios"? ¿Al menos tenia alguna meta? O....simplemente....¿Quiere acercarse a personas como el?

Habían pasado unas horas y yo seguía sobre la cama reflexionando y pensando en todo, en todo literalmente, observe a Jux que se apoyaba en el marco de la ventana viendo hacia afuera

-Mira quien esta aquí...-dijo Jux asomándose por la ventana, recostando su brazo derecho sobre el marco de la ventana.

-¿Quien es?-dije aun manteniendo la vista fija en el techo.

-El chico pasto-se escucharon murmullos afuera de la casa mientras Jux asomaba aun mas la cabeza-no, no esta, se murió-le respondió a quien estuviera murmurando afuera con una expresión neutral.

Dos pedazos de madera se asomaron adentro de la ventana separados paralelamente, Jux solo se separo de la ventana, observando lo que sucedía, los dos pedazos empezaron a crujir mientras que cada vez que crujían se hacia mas fuerte el sonido hasta que el chico de cabellos verdes se asomo sosteniendo los dos pedazos de madera, era una escalera de madera.

-¿Que haces aquí?-pregunte levantándome de mi placentero colchón en el que momentos antes mi cuerpo descansaba

-También me alegra verte-respondió metiendo las piernas para después quedarse sentado sobre el marco  de la ventana

-¿Es muy difícil timbrar?-pregunto Jux entre suspiros.

-También me alegra verte a ti-Dijo el chico chasqueando los dedos.

-¿Y Mark?-pregunto.

-Esta afuera....no le gusta las escaleras-respondió el chico sin darle mucha importancia.

-¿Que haces aquí?-repetí.

-Solo quería visitar a mis dos chicos depresivos favoritos-respondió mostrando una sonrisa que no tenia que verla mucho para saber que era falsa.

-No suena muy convincente-dije entre dientes.

-Es verdad-su expresión cambio a una mas neutral-vine por que quiero que me acompañen esta noche a dar un paseo.

-¿Un paseo?-pregunte confundido.

-Si....¿les gustaría?-pregunto.

-No-respondió Jux.

-No-respondí.

-Malditos aburridos-refunfuño-solo sera un rato y no es muy lejos de aquí, es un lugar que encontré hace unos días que me gustaría visitar con ustedes.

Observe a Jux, esperaba mi típica respuesta negativa pero mientras que había miles de razones para no hacerlo había una para si hacerlo, pensé en el tiempo que nos demoraríamos, pensé en cual seria el lugar, dirigí mi mirada hacia la ventana donde se hacia presente la noche, creo que un paseo de noche de dos chicos y uno imaginario suena muy mal pero por otro lado necesitaba relajar mi mente, estaba ahogado de pensamientos extraños, un rato al aire libre podría tranquilizar mi mente.

-¿Como es el lugar?-pregunte por fin.

-¿En serio estas pensando en ir?-pregunto Jux un poco enojado.

Querido Amigo Imaginario (Jux)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن