Especial no.5

1.1K 111 20
                                    

Bueno, se me ocurrió esta loca, loca, loca idea mientras estaba en mi camita mirando hacia el techo, haciendo nada, aprovechando de que estoy de vacaciones, así que aquí lo tienen, disfrútenlo xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Baekhyun POV

Enserio que quería creer que no estaba pasando esto, quería pensar que solo era un sueño y que no estaba pasando esto... otra vez.

¿Cómo se lo voy a decir a Chanyeol?

Estaba asustado, muy asustado, apenas podía con... y ahora... ¿más? No me puedo deshacer de él, no tengo ese corazón, pero no estoy seguro de querer tener... no me preocupa el dinero, de ese hay dinero de sobra, pero no sé por qué, enserio que estoy asustado.

¿Qué voy a hacer?

-¿Baekhyun?-me llamaba Chanyeol desde la habitación-¿dónde estás?- estaba apunto de tener un ataque de pánico, comencé a hiperventilar con cada paso que Chanyeol daba, cada vez más cerca del baño donde  me escondía-¿Baekhyun?-dijo en la puerta del baño, para ese momento  ya me estaba sosteniendo el pecho y me lloraban los ojos-¡Baekhyun!- Chanyeol se asustó al verme de esa manera, claro él no sabe qué es lo que me preocupa, Tengo varias semanas sintiéndome mal, pero él ni siquiera sospecha por qué es

 Chanyeol se apresuró a llevarme a la habitación para que me sentara en la cama, se encontró una bolsa que me podía servir para controlar la respiración y me la dio-toma Baek, usa esto, respira, vamos, tranquilo, todo está bien-y hasta que no empecé a respirar de manera correcta Chanyeol no estuvo tranquilo-¿ya estás mejor?-me preguntó Chanyeol preocupado, asentí-¿Me puedes decir por qué te dio ese ataque de pánico?-lo miré y comencé a respirar de manera agitada otra vez-Ok, está bien, no me lo digas todavía, está bien Baekhyun, respira, tranquilo-Chanyeol me levantó y me sentó en su regazo, abrazándome contra su pecho para reconfortarme, él no sabía que era lo que yo tenía, no podía decírselo sin hiperventilar, así que hasta que yo no estuviera más tranquilo, tendría que quedarse con la incógnita.

Estaba tranquilo en los brazos de Chanyeol, estaba tan tranquilo, que no me di cuenta en que momento me quedé dormido. Cuando desperté Chanyeol seguía ahí conmigo,  yo sabía que Chanyeol estaba preocupado por mí, siempre fui bastante saludable y casi nunca me resfriaba, pero justo ahora me sentía tan débil y no me gusta la sensación, no me gusta sentirme débil. Pero aún así, me acerqué más a Chanyeol, me dejé envolver en sus brazos, me dejé consentir, dejé que alguien más fuera fuerte por mí.

-Baek ¿ya estás más tranquilo?-me dijo Chanyeol.

-Sí, ya estoy mejor-al fin pude usar palabras para expresarme y eso me hacía recuperar mi confianza.

-¿Crees que ahora sí me vas a poder decir qué te pasó antes? De verdad me asusté cuando te vi con ese ataque de pánico-me acariciaba lentamente el cabello, suspiré para calmar mis latidos, no puedo permitir que me de otro ataque de pánico, no debe ser bueno para mí...

-Es que... yo... bueno... yo... voy... bueno, vamos....-Chanyeol me puso un dedo sobre los labios para detenerme.

-Tranquilo Baekhyun, respira, tranquilo, sabes que puedes contarme lo que sea, no me voy a molestar, tú lo sabes-me dijo acariciando mi cabello, claro que lo sabía, lo que no sabía era como se tomaría la noticia de que va a ser papá... otra vez. Así que tomé una gran bocanada de aire y lo solté todo de golpe.

-Estoyembarazadootravez- y solté el aire que me sobró en los pulmones, Chanyeol estaba callado, supongo que no entendió lo que dije.

-¿Qué?...-dijo de manera pausada como un susurro, creo que sí lo entendió...-¿Es... estás... vamos a ser... voy a...?-no podía articular una frase coherente, no lo culpo, es la primera vez que va a estar conmigo durante el embarazo.

Enamorado de un mafioso - Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora