01

4.4K 420 76
                                    

Caminó unos cuantos pasos por el estacionamiento y se detuvo abruptamente detrás de una columna pintada de colores amarillo y negro, se pegó a ella y tomó su cámara fotográfica con el contenido en ella. Jimin sonrió felíz, había conseguido lo que tanto tiempo buscaba.

Su jefe estaría feliz de ver el desempeño de su empleado, arriesgando su vida por unas cuantas fotos para los periódicos y policía. Jimin creía que lo subirían de puesto a uno mejor que un simple fotógrafo, es decir, su pasión por las fotografías lo hizo meterse en ese trabajo como "paparazzi" de los políticos o contrabandistas, la curiosidad creció en él desde muy pequeño y ahora conseguir una foto donde se veía a Jeon intercambiar un maletín con mucho dinero no era nada fácil, arriesgaba su pellejo y esperaba que mínimo su jefe lo reconozca.

Algunas fotografías se veían claras, sonrisas en los rostros de los clientes se expresaban a su máximo esplendor en las imágenes, Jimin pasó y pasó las fotos borrando aquellas que no servirían ya que salían movidas y borrosas.

Llegó hasta una donde no se había percatado de que Jeon miró la cámara; Jimin tembló tanto que sintió las piernas débiles.

Brincó soltando consigo la cámara cuando un disparo llegó hasta el aparato destruyéndolo según vió el rubio.

Dejó caer todo su cuerpo cuando un trapo con lo que pareció ser cloroformo llegó a su pequeña nariz, el olor fue desagradable, sin duda, pero fue demasiado tarde para pensar en ello pues el rubio inhaló el aroma hasta quedar inconsciente cayendo de lado.

                              ☘☘☘

—Hey, muchacho, despierta—. El detective Kim hablaba preocupado a la víctima, este comenzó a abrir los ojos con suma lentitud a causa de la luz del estacionamiento, movió la cabeza en ambos lados tratando de aclarar su borrosa vista.

Parpadeó reiteradas veces hasta tener el rostro frente suyo de forma clara, un rostro que se le hizo conocido enseguida por aquellos distinguidos rasgos que portaba el detective Kim NamJoon, labios gruesos brillosos por el constante mojo de su saliva en ellos y nariz pequeña que hacía juego con sus mejillas hermosas.

—Detective—. Sostuvo su cabeza con la mano tratando de sentarse a lo cuál falló en el intento. NamJoon que se encontraba de cuclillas, lo auxilió abrazándolo y apoyándolo en la gran columna.

—¿Estás bien, Jimin?.— Sus ojos paseaban por todo su cuerpo en busca de alguna otra herida.

El rubio tragó saliva con dificultad, la garganta la sentía seca y con sabor medicinal concentrada en su paladar.

—Si...— Contestó simple.— Agua, por favor.— Tocó su garganta e hizo una mueca de desagrado.

—¡Jung, tráeme el agua del auto!—. Gritó con autoridad a su compañero, este sin rechistar asintió obedeciendo las órdenes de su jefe corriendo así lejos y a toda velocidad.— ¡Me has dado un gran susto, joder!.— Tocó su frente y negó.— Te juro que si te encontraba muerto te pateaba para que regreses a la vida.

Jimin cerró los ojos sonriendo de medio lado, el detective Kim se preocupaba demasiado por él desde que había entrado a la compañía y eso le hacía sentirse de alguna forma querido.

—¡Las fotos!.— Reaccionó luego de instantes.— La cámara.— Tocaba a los costados tratando de encontrarla pero esta no se hallaba por ningún lado.

—Jimin, calma.— El policía Jung llegó con el agua y NamJoon lo cogió entregándole el envase a Jimin, el rubio negó varias veces rechazando lo que hacía unos minutos anhelaba.

—Las pruebas estaban ahí, los intercambios con dinero y la cara del jefe principal.— Sus ojos picaron y su vista se empañó con sus próximas lágrimas.— He fallado en esta misión detective, lo siento mucho.

NamJoon lo atrajo hacia su cuerpo y acarició las hebras que adornaban su cabeza, Jimin se dejó y soltó unos cuantos suspiros tratando de no llorar.

La misión se dió por perdida ese día y el detective Kim se llevó a Jimin del estacionamiento hasta la estación de policía.

El lugar fue abandonado, nadie se hallaba por los rumbos.

Pero nadie sabía que el mayor jefe buscado se encontraba fumando un cigarrillo con los cartuchos de la cámara en sus manos, jugandolos con destreza.

Aquel chiquillo inexperto no se saldría con la suya, no sin antes pagar por meterse donde no debía.






                               ☘☘☘






Parte 1/?
Idk
Me siento bien prratza hoy chau

By: Abby 🌈

By: Abby 🌈

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Atrapado | KookMin | Two ShotWhere stories live. Discover now