Cuatro

569 50 45
                                    

|Louis|

Se encontraba el ojiazul en su cama descansando gracias a que le había dado una gripa horrible a lo que le dio temperatura y tuvo que pedir días de descanso tanto en la preparatoria como en el trabajo.

Ya había pasado un día desde que sus dudas se habían aclarado gracias a que si había sido Harry Styles el que lo había visto y aún no podía superar la horrenda pena que tenía, y es que conocer a tu artista favorito de tal manera era algo... raro.
También ya había pasado un día desde que había sido su peor y mejor día, mejor por haber hablado con Harry o Hazz como mas le empezaba a decir claro sin que el supiera y el peor gracias a lo que había pasado en la preparatoria.

El ojiazul había llevado el día mas normal hasta que cerca de su casillero se encontraban las mas odiosas personas del mundo o bueno solo de su escuela, estos eran Lucas y Cristopher unos abusadores de todos aquellos que eran los mas "nerds" así que por esto no se metían con el. Hasta ese día ya que se estaban metiendo con una persona muy especial para el: su mejor amiga.
Esta se llamaba Nadia y eran muy amigos desde que estaban pequeños ya que sus familias eran muy unidas.
Así que cuando cerró su casillero se dirigió hasta ellos para con todas sus fuerzas darle un gran puñetazo en la cara a el mas grande "Lucas" y esto no término muy bien ya que Cristopher reaccionó a el momento y tomo a el mas pequeño por el cuello dándole tiempo a Lucas para comenzar a darle de puñetazos por el estómago y en su bello rostro dejándolo tirado en el pisó y alejándose lentamente mientras les decían todo tipo de groserías.

Y valla que la había pasado muy mal el ojiazul, al final su mejor amiga lo había llevado hasta su casa y le había curado las heridas de su rostro, pero como siempre no todo era color de rosa ya que Nadia no tenía coche y tuvieron que irse caminando y si, estaba lloviendo.

Así que por eso se encontraba recostado en su cama descansando de una terrible Gripa.

Al momento de sentir frío se levantó tomando una cobija de el closet y después poniéndosela alrededor para salir de su cuarto y dirigirse a la cocina donde prepararía un café caliente, al momento de poner el grano en la cafetera escuchó su celular sonar, dando a entender que tenia un mensaje nuevo. Corrió lo que pudo para llegar hasta el y con una sonrisa en el rostro abrió el chat

»Hola lindo ¿Como estassi, era Harry

»Hola! pues algo bien estoy enfermo y algo peor que eso... estoy solo «

»Ow, que mal enserio me gustaría estar ahí para consentirte y mas que nada poder conocerte en persona, me agradas Louis eres un muy buen chico «

»En serio muchas gracias Harry! Y enserio que yo también deseó conocerte :3«

»Muy pronto, es una promesa ¿te parecé

»Jeje, si promesa «

»Bueno a el punto, te escribía para decirte que en estos días no podré comunicarme contigo por proyectos del trabajo, pero espero que vallas a estar bien y haré todo lo posible para terminar con esto lo mas pronto posible, me tengo que ir Lou, adiós «

Oops! Where stories live. Discover now