Capítulo XIX. Tú Eres mi destino.

13 0 0
                                    

***

Mark me había llamado para invitarme a la premiere de la película que había producido, con anterioridad él había enviado un ejemplar del libro en donde se había basado esa película, recuerdo haberle preguntado el motivo por el que había decidido llevarla a la pantalla, él había dicho, lee el libro y lo sabrás, después lo comprendí, pero también supe que su hija era fan de la escritora. Un día por el centro me detuve en una librería y busque los libros de ella, encontré dos más y los compré, sin duda volvió a atraparme con sus historias de amor tristes, tuve la impresión de conocerla de tiempo atrás, así que indagué un poco más sobre su vida, ella estaba siendo conocida poco a poco, era una chica recién graduada y me impresionó saber que ella se había mantenido en el hospital en estado de coma, no había mucha información, sólo un accidente con su familia.

Me alisté para ir, hoy casi no tenía trabajo así que podría llegar a tiempo.

En las pocas fotografías que había en la red de ella, pude notar lo bonita que era y la verdad es que quería conocer cómo era ella en realidad, ese fue el porque acepte ir a esa premiere, no es que buscara tener algo con alguien por ahora, debía mantenerme enfocado en el trabajo, además ya estaba Min Ah rondando por allí y mi tía seguro esperaba que yo saliera con ella, pero como lo reiteraba no estaba interesado en tener una relación por ahora con nadie.

Salí en mi auto en dirección al cine vi a Mark en la entrada, él también había llegado en ese momento, entré junto con él y con Kaily.

La función fue muy buena, me agrado que no cambiaran nada del libro, cuando nos dirigíamos al salón en donde sería la fiesta pude ver a la autora del libro, se veía incluso más joven que en las fotografías y supe que no le habían hecho justicia, ella era más hermosa en persona, había algo que me mantenía mirándola, de pronto sonrió, ¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué de pronto quise acercarme a ella y rodearla con mis brazos para que ella sonriera para mí? Noté a su alrededor, ella sonreía con otra chica y un joven los acompañaba., después un hombre mayor le dio un abrazo corto y también a la otra chica, se despidió del joven y salió por la puerta principal, ¿Sería su padre? ¿Por qué demonios me interesaba saber quienes eran las personas a su alrededor?

-¿Si Hyuk?- Mark interrumpió mi acoso con la mirada y tuve que mirarlo- iré al auto con Kaily, olvidó sus libros, bebe lo que quieras, regreso en un momento- yo solo asentí y me fui a un costado del lugar a observarla, si alguien se percatara de la forma en la que estaba mirándola seguramente llamarían a seguridad, es que ella era más que hermosa, algo me llamaba de ella, mi corazón estaba agitado por esa hermosa mujer.

Me mantuve solo mirándola a ratos, Mark había tardado ya demasiado y luego me percaté que él estaba en un grupo al otro extremo, Kaily estaba sentada esperando por él, me acerqué, tenía que llegar hasta ella a través de él.

-Pensé que no volvías aun- Mark me miró avergonzado.

-Lo siento hermano, me entretuvieron, Kaily vamos a ver a Lu- se dirigió a ella y luego a mí -vamos te la presentaré- yo sólo asentí.

Los nervios comenzaron a incrementar conforme nos acercabamos a ella, verla de cerca era todo un placer, yo había pasado toda mi vida pensando en trabajar, en mis estudios y no es que no me hubiera gustado alguien más en mi juventud, pero a ella le estaba dando todo el crédito por mantenerme a expensas de ella, de sus movimientos, de sus sonrisas, hasta este momento de la noche, ella no me había notado en absoluto, su mirada aun no cruzaba con la mía y yo estaba siendo destrozado internamente por su perfecta aura.

-¡Luciana!-Mark la llamó y ella giró a verlo.

-Hola Mark- ella le sonrió y después su mirada se cruzó con la mía.

Mientras DormíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora