CAPÍTULO 5: Juegos de Niños

2.7K 251 331
                                    

¡Ah! Serán dos capítulos por semana.


-


Hola

Antes que todo decirles que muuuuchas, pero muchas gracias por todos sus comentarios y votos y en general por el cariño que le están entregando al Fic. Ya son casi 3 mil vistas y 275 personas que se han tomado un segundo de su tiempo para votar.

¡Gracias, de verdad!

Si les soy sincera, no me lo esperaba. Para nada.

Gracias x2  

Un avance: De a poco nos vamos acercando a lo mejor, créanme.

Y como siempre, muchas gracias a todas/os quienes leen.


IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


―Bren... amor, pasa. ― Dijo atropelladamente cuando al cabo de unos segundos pudo reaccionar, la besó brevemente en los labios y se apartó de la puerta para dejarla pasar. ― Los chicos llegaron de improviso ― agregó intentando justificarse.

Brenda asintió mientras se adentraba al apartamento. Wolfhard agradeció que la chica no hiciese ningún comentario más. Y saludara a sus amigos con buen semblante.

― ¡Brenda! ― Saludó Gaten alzando el mando de la consola ― ¿No quieres enfrentarte a mí? Prometo ser un caballero.

Sadie rodó los ojos con diversión ― no le creas, solo quiere seguir sintiéndose bien consigo mismo, después de que yo le ganara.

― ¡Con trampas!

―¡Mira quien lo dice!

Gaten y Sadie se miraron un par de segundos con fastidio, hasta que la pelirroja decidió enfocar su vista en el pictionary que no había visto porque estaba debajo del scrabble, se agachó para tomarlo entre sus manos 

―¿Qué les parece si mejor jugamos a esto? -dijo levantando la caja-,  ahora somos número par.

Millie que se había mantenido al margen, asintió al tiempo que le sonreía a su amiga. Caleb la imitó y Finn optó por mirar a Brenda, que ya se encontraba sentada a su lado ― También estoy de acuerdo.

Gaten bufó bajito ― Está bien. Pero ― Y los miró a todos con diversión ― con una condición.

― ¡No puedes poner condiciones cuando todos estamos de acuerdo! ― Se quejó Caleb.

Gaten lo ignoró.

―Vamos a dejar que el destino decida quién será nuestra pareja de juego. Así que Millie, deja de mirar a Sadie con cara de 'Esto lo tenemos ganado.'

―No es justo, Sadie y yo siempre hemos jugado juntas. ― se quejó la británica cruzando los brazos.

―Estas siendo infantil Mills ― le regañó el de rulos ― ¿Y cómo sabes? A lo mejor la suerte está de tu lado e igual juegas con Sadie. O te toca jugar con Caleb, al que no le sale dibujar ni una ventana.

― ¡Hey! ― exclamó Mclaughlin tirándole un cojín cercano ― Yo soy de dibujar más abstractos. Si tu cabeza no te da, no es mi problema.

Mientras Gaten y Caleb comenzaban una pequeña riña sin sentido, Millie rasgó seis papeles y los enumeró, luego se los entregó a Gaten que se partía de la risa al ver la cara de Caleb cuando se quedó sin argumentos para seguir con la discusión.

Pasado ¿Pisado? || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora