Capitulo 2: "Alguien diferente"

132 3 0
                                    

Narra Delfina: 

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Narra Delfina: 

Hoy era mi primer semestre en la universidad, no había visto a mis amigas en toda las vacaciones y lo primero que haría al verlas seria ir corriendo a abrazarlas, así que apenas sonó el despertador esa mañana me levante con todas las ganas y con todo el animo de empezar mi futuro como fotógrafa y estudiante de modas.  Me vestí con un look super chic pero relajado para el primer día. Desayune con mi mama y mi hermano Julian, estaba bastante acostumbrada a que mi papa no estuviera por su trabajo, por la empresa siempre andaba en su oficina coordinando cuentas. 

-Delfi, espero de todo corazón que te vaya muy bien en tu primer día en la universidad hijita, y que este sea un gran inicio para ti. 

-Gracias mamá, sobretodo por apoyar mi idea de estudiar lo que verdaderamente quiero. 

-Y yo espero que no se te ocurra dirigirme la palabra, tu eres "cachimba", yo ya estoy en 5 ciclo.

-No pensaba hacerlo monstruo.- dije entre risas.- Bueno ahora si me voy. 

Apenas llegue a la universidad, me encontré con Ambar y Jazmín. Apenas nos vimos, nos unimos en un gran abrazo, definitivamente no cambiaría a mis amigas por nada. Lo único malo del primer día era que las clases de cursos generales, las teníamos separadas. 

-Bueno chicas, las veo en el almuerzo, me muero por contarles todo lo que paso en las vacaciones. - dijo ámbar despidiéndose rápidamente.

-No saben la idea que tengo, se mueren! Nos va a catapultar al éxito-  menciono Jazmín entre risas. 

-Nos vemos- dije mientras me iba corriendo. 

Cuando llegue al salón, me di con la sorpresa que los asientos eran de dos, y casi todos estaban ocupados, menos uno que era al lado de un chico castaño. Me senté y quise hablarle pero me dio demasiada timidez, así que pensé en esperar a que llegue la profesora. Pero para mi sorpresa el me hablo primero. 

-Hola! Me llamo Pedro. 

-Delfina, mucho gusto. 

-Ansiosa por el primer día?

-Un poco, pero felizmente mis amigas también estudian en esta universidad, solo que les toco en el otro salón. 

-Wow! Enserio? También tengo amigos que estudian aquí, son muy geniales deberías conocerlos. 

-Eso espero, mientras mas amigos haga, mejor- dije entre risas

-Bueno...-iba a decir algo pero lo interrumpió la profesora

-Buenos días alumnos, bienvenidos a su primer día de universidad.

Mientras que la profesora hablaba no pude evitar mirar a Pedro, tenia un aura distinta, unos ojos preciosos y una sonrisa que le encantaría a cualquiera!, esperen, no me puede gustar alguien que recién conozco. Definitivamente era alguien diferente a los demás.  Todo marchaba bien hasta que de la nada sonó su celular y vi como su sonrisa se transformo en seriedad. Al terminar la clase salió rápidamente, cuando lo alcancé, me dio una mirada fulminante para decirme. 

-Te acabo de conocer, no te metas a donde no te llaman, lo que menos necesito es una niña metiche.- Se fue corriendo.

Sus palabras me dejaron estupefacta, quizás era muy pronto para preocuparme por el, pero tampoco tenia por que tratarme así. Me fui decaída a mi siguiente clase sin ganas de nada mas que de contarles a mis chicas chic lo que había pasado, aunque aun faltaban dos horas para el almuerzo.

Y había algo en lo que no tenia dudas, Pedro Arias era diferente, pero en el mal sentido de la palabra. 


AMOR NARCOTICO #PELFIKde žijí příběhy. Začni objevovat