Steve

15 0 0
                                    


Llevabas 1 año siendo parte de los Vengadores, todo hasta ahora había sido perfecto. En poco tiempo Wanda y Pietro se volvieron tus mejores amigos, tenían prácticamente la misma edad y además también tenías poderes como ellos pero no te gustaba usarlos.

Nat y Clint eran tus mentores, habías trabajado con ellos mucho antes de pertenecer a los Vengadores, ambos te habían enseñado a luchar cuando solo eras una niña y ahora más que tus instructores, los considerabas tus amigos.

Con Bruce habías formado una gran amistad, tu tratabas de acabar la escuela de Medicina así que tenías mucho tema de conversación con él, él siempre sacaba tu lado científico y te ayudaba a estudiar cuando los exámenes estaban cerca; ahora solo te faltaba 1 año más y te graduarías por fin.

Thor era una gran persona, no eran los mejores amigos pero te llevabas muy bien con su novia Jane, habías visitado Asgard en compañía de Jane y ahí conociste a Loki, él sí se convirtió de inmediato en tu amigo, se hicieron muy unidos y gracias a ti Loki había recapacitado, todos creían que tú y Loki eran pareja y ninguno de ustedes lo negaban, sólo había una persona en la Torre que sabía la verdad pero prefería mantenerse al margen.

Tony y tú congeniaron de inmediato cuando se conocieron, su parte científica y bromista te conquistó por completo, sólo con él te mostrabas como realmente eras, él lograba lo que nadie más, sacaba tu lado cómico. Tony era el único que sabía la gran mistad que había entre tú y Loki pero como ustedes no habían dado indicios de que les molestara que los vieran como pareja, él decidió no meterse.

Te sentías a gusto con todos ellos, pero aún no lograbas descifrar como te sentías con respecto a Steve, por supuesto el Capitán América era todo un caballero, habían tenido varias misiones juntos y en un principio pensaste que él se sentía atraído por ti pero ese pensamiento se fue apagando con el tiempo, te dolió demasiado cuando te enteraste que él y Sharon habían comenzado a salir, de eso hacía 6 meses por lo que decidiste alejarte de él, te habías dado cuenta cuanto te atraía Steve y por eso decidiste hacerte a un lado, nadie sabía cuánto te había afectado y por eso mismo no hubo una sola persona que te hubiera dicho que Steve y Sharon habían terminado en el primer mes de novios.

-Vamos Loki, a bailar- tomaste su mano y te dirigiste al centro de la pista ante la mirada atenta de todos tus compañeros. Era tu cumpleaños 21 y por fin eras legal en cualquier país, Tony había decidido realizar una fiesta en tu honor para conmemorar que ya podías beber legalmente, habías probado el alcohol años atrás pero esta vez te habías excedido un poco y parecía que él único que se percataba de aquello era Steve.

El dios del trueno bailaba contigo o más bien te sostenía para que tu no calleras al suelo. Todos tus compañeros platicaban o bebían alegremente, todos menos Steve y se había dado cuenta de aquello tu querido Tony.

-No debería ser yo quien diga esto, pero vamos Steve, la chica muere por ti. Loki solo es un amigo pero si no haces algo, alguien más ira tras ella- mencionó a su amigo mientras dirigía su vista a Peter Parker, el chico araña que no quitaba los ojos de ti y que estaba pensando en cómo se acercaría a ti.

Antes de que alguno de los dos hiciera un movimiento, Loki se alejó de ti y fue el momento justo en que un sujeto, amigo de Tony intentó besarte sin tu consentimiento. Todo fue tan rápido en ese momento que no supiste bien lo que pasó. Steve se acercó y golpeó el rostro del extraño, causando que la música se detuviera y todas las miradas se dirigieran hacia ustedes. Él intentó tomar tu brazo para sacarte de ahí pero empezaste a bailar más e intentaste alejarte de él con un puchero en tu boca, por más que intentaba hacerte entrar en razón le era imposible, finalmente te subió a su hombro como si se tratara de un costal y salió de ahí lo más rápido que pudo, tu comenzabas a patalear como si de una niña pequeña se tratara.

-Ahora no, Sharon- mencionó Steve cuando llegaron a tu habitación y aún en esa posición se introdujo contigo, te bajó con cuidado y te acomodó en la cama, cruzó los brazos y se mantuvo con una mirada seria.

-De todas las personas en la Torre, jamás creí que tú te comportarías así- comenzó elevando la voz a lo que tú te tiraste por completo en la cama y cubriste tus ojos.

-Te estoy hablando- volvió a gritar

-¿Sabes? No eres nadie para regañarme, tengo 21 años y puedo hacer lo que quiera y ahora sal y hazme el favor de irte con tu novia Sharon- gritaste aún más fuerte con lágrimas en tus ojos.

El semblante de Steve cambió al ver aquellas lágrimas correr por tu rostro, se acomodó a tu lado y con sumo cuidado limpió aquellas gotas que salían de tus ojos.

-Sharon nos es mi novia, la única persona que me importa esta frente a mi llorando por un completo idiota- dijo de forma suave pero dolido al darse cuenta que aquella chica de ojos verdes sentía celos hacia Sharon.

-No te vayas- pediste mientras te envolvías en la sábana, aún con el vestido azul que Natasha había comprado.

Steve dudó un momento pero decidió hacerle caso a lo que Tony le había dicho, era su momento, se quitó los zapatos y el saco, aflojó la corbata que traía y se metió a la cama contigo, manteniendo una distancia prudente entre ambos. Ambos estaban frente a frente, tu mantenías los ojos cerrados mientras Steve se percataba de las pequeñas pecas que adornaban tus mejillas, solo podía sonreír por el hecho de estar a tu lado.


Primer One Shot de mi amado Steve, comenten por fa...acepto sugerencias de personajes

Pasen a leer mis otros fic

One Shots de SuperheoresWhere stories live. Discover now