Mi appa estaba dando las noticias que me había dado hace una semana. Estábamos cenando con todos presentes, cual no era de todos los días. Yo estaba callado. No quería ponerme a llorar de nuevo. Appa no quizo decir nada hasta que estuviera seguro que nos dieran el apartamento.
—¡No! No, se puede llevar a mi Kookie. La casa no va hacer la misma sin el— Omma está en lágrimas. Verla así oprime aún más mi corazón.
Puedo ver que mi appa está avergonzado. La reacción de omma lo hace sentir culpable como a mi. Pero la decisión ya está tomada. Es una difícil pero quizá sea la necesaria. Las palabras no regresarían de la boca de appa.
—Amigo, no te estamos corriendo. Se pueden quedar hasta que se arregle todo—el señor Kim se mira confundido por la decisión repentina. Una la cual todavía me tiene en estado de shock, triste, y agüitado. Estoy por los suelos.
—Kookie se casará con SeokJin. No hay razón por la que se muden.
Mire que mi appa estaba incómodo por las palabras de omma. Hasta yo ya no estaba seguro de eso. No, yo estaba seguro de que no pasaría. Yo seré un Jeon hasta que encuentre el indicado. Quizá en la universidad lo conocería. Había mucho tiempo para pensar en el futuro. Yo aún soy joven. Pero pensar en estas cosas revuelve mi estómago.
Pensé que sunbae era el indicado. Quería que el fuera mi marido. Quería tener una casita con el, hacerle de comer y todo eso. Poder convivir como pareja. Son sueños que solo quedan en sueños. Solo dormir conseguía obtener lo que deseaba.
—Todos teníamos la ilusión de que estuvieran juntos como pareja. Pero veo que su hijo no le hace caso. Sigue igual de frío con el. No quiero ver a mi hijo sufriendo. Entiendan que como su appa quiero hacer este pequeño esfuerzo por el.
Con eso había callado a los Kim. Omma solo vino y me abrazo mientras lloraba. No termino de comer y yo trate de consolarla. Fue inútil todo mi esfuerzo ya que esto la deprimió mucho. Tampoco llegue a pensar que le afectaría así a ella.
Mire a sunbae, esperando una solución. Pensé que el quizá tuviera idea de cómo consolar a su omma. El solo me miro y se retiró después de terminar de cenar. Namjoon ni me insulto antes de subirse a su cuarto. Esta noche sería la más extraña de mi estancia con los Kim.
Mire al señor Kim. El solo me miro triste. ¿Daba lástima? ¿O, de verdad, esperaban que sunbae y yo estuviéramos juntos? Ningún apoyo era lo suficiente para ganar el corazón de alguien. Se conquista o sales con las manos vacías.
Después, de dejar a omma en su cuarto me fui al mío. Fue difícil ya que no me quería soltar pero obtuve la ayuda de su esposo. Mire el cuarto que estaba empacado. Apague la luz no queriendo ver mas. Todo lo que era de ellos todavía en orden. Este cuarto que tenía el rosado, mis peluches de aquí allá estaba vacío. Parecía no ser mío. Nunca me perteneció. Yo iluso me hice ilusiones que me quedaría aquí. La verdad, no pensé que un día me fuera de aquí.
Me acuesto en la cama y miro el techo. Acordándome de los ejercicios que sunbae me puso hacer una vez. Los hice una vez más para recordar viejos tiempos. Recordar los pocos momentos que convivimos juntos. Estaba tan concentrado que no escuche cuando entraron a mi cuarto.
—Eres un tonto—susurró en mi oído. Sentí que su cuerpo estaba al lado mío. Me puse nervioso.
—Ya me lo has dicho varias veces. Estaré contento cuando no lo tenga que oír de nuevo. Será genial no escucharlo diario.— Trataba de sonar como si nada de esto me afectará. La realidad era otra. Mi corazón se rompía de a poquitos pero dolía mucho.
—Por tu culpa mi omma me pondrá la culpa. Te deje claro que no te quería. Y ahora te vas apuntándome a mi como la razón.
—Yo nunca lo dije—me senté en la cama. —Claro, que tenía una atracción, enamoramiento, o como lo quieras llamar. Pero de ahora en adelante dejare de pensar en ti. Cuando entre a la universidad encontrare a alguien mejor. Alguien que haga mi corazón palpitar de esta manera. Que esa emoción de verlo nunca se me quite. Quizá ahora si abriré mis ojos para encontrarlo.
Se lo dije con enojo y determinación. Si appa piensa que es lo correcto lo haré. Hasta yo me estoy abriendo a la realidad. No me importa si me tarde años en superarlo porque lo haría. Esto me hacía daño. El era algo que debería ser prohibido.
—Quisiera ver eso. Llevas años esperándome. No me olvidaras—me dijo igual de enojado. El no debería estar enojado, debería estar celebrando que no esté aquí más.
—¡Lo haré! ¡Te odio! Cuando tenga novio lo vendré a presentar a omma.
Tenía más que decir pero los labios de sunbae contra los míos me detiene. Sus labios gruesos contra mis delgados labios. El enojo se me va. Cierro los ojos rezando que no me lo imaginé. Tengo miedo ver que mi mente está jugando juegos conmigo.
—Eres mío, quieras o no. Acuérdalo—me tomo de la cara para que lo viera a los ojos. Sus ojos brillaban aún con la poco luz que entraba de afuera.
—¡No, no me hagas esto!—agarre su playera en mi mano. —Dime que soy un tonto, un iluso, un estorbo, o lo que sea.
¿Como quería que después de esto pudiera irme? No sabía que significaba el beso para el pero para mi fue algo. Fue mi primer beso.
—Pensé que estarías contento de no oírlo a diario. Mi regalo ahora será no decírtelo. Así te acostumbres a que nadie te diga esas cosas.
Se acomoda en la cama para irse. Me tiene confundido. Siempre el tan críptico. ¿Como tomó sus palabras? ¿En zone de paz? ¿O como insulto? Me siento en la cama para estar cara a cara.
—¿Sunbae?—no sabía si hablaría con el de nuevo o si lo dejaría de ver. Tenía que cerrar lo que había entre nosotros aunque sea solo unilateral. Sabía que necesitaba oír que el no me quería. Soy tan terco que quizá eso sea lo único que necesite para tratar de seguir adelante.
—¿Que pasa Jungkook?
—Lo tomaré como una despedida. Un adiós hermoso. Gracias—le tenía que decir que estaba serio. Quería que supiera que, de verdad, tengo planeado olvidarlo.
—Lo puedes tomar como un adiós o un hasta luego. Quieres que te diga que no te quiero. Pero los sentimientos son cosas extrañas pueden cambiar en cualquier rato.— Me mira a los ojos antes de irse con sus manos en el bolsillo.
—¿Sunbae?—trate de llamarlo sin éxito.
Me dejo caer en la cama. Ahora si no conciliare el sueño. El hombre me tenía loco. Aún así tenía que seguir adelante. Quizá el solo esté jugando conmigo como esa vez cuando trato de sobrepasarse. Si, eso tenía que ser. Es un adiós.
Sunbae me dijo adiós. Me dijo adiós y un adiós es como un hasta nunca. Otra vez estoy llorando por el. Tenía que parar de hacer esto. El dolor en el pecho se sentía horrible, temo que un día me mate este dolor.
SeokJin puede ser frío tiempo completo. Pero solo pocas veces cuando sonríe parece ser un hombre cálido y amado. Me enamore más de ese SeokJin que el que conocí a un principio. Era tiempo de olvidar a esos dos que estaban bajo la misma persona. Quien sabe cuando lo olvide pero appa me dijo que era lo mejor que podría hacer. Y appa nunca me a mentido—el sabe mejor.
Adiós sunbae.
Diciembre 1, 2017
Faltan pocos días para el cumple de mi ultimate biasbbgtnxo espero que sea lo que esperabas...

DU LIEST GERADE
Nace el amor?
FanfictionDonde Jungkook admira a Jin desde lejos. Siempre supo que lo quizo. ¿Se a convertido en amor? No está seguro hasta que por extrañas circunstancias se muda con el. Puede que el amor nazca entre los dos. ¿El amor nace, no? {completed}