Capítulo 29

547 26 1
                                    

Narra Jade

Espero que me de otra oportunidad. el dice quererme y estoy segura que el al igual que yo puede estar desilusionado, y bueno como no estarlo si lo e decepcionado, e atrasado nuestros planes, y eso no se vale.

Llegó al despacho,  y antes de tocar respiro hondo, "Vamos Jade tu puedes".

-No lo puedo creer! Ella solo salió corriendo y ya?

Está con alguien mas, creo que regresare más tarde.

-Si, la estúpida sólo corrió, puedes creerlo, perdí muchos hombres por esa estúpida, pero valdrá la pena, tenlo por seguro.

De que hablan? Pego mi oreja a la puerta para poder escuchar mejor.

-y que piensas hacer?

-creo que con un mes más será suficiente, ella es fácil de domar, es una estúpida, simple humana, solo con un par de palabras es suficiente, puedes creer que con solo decir que la amba y unas simples palabras sacadas de Google  ella me creyó.

-y que piensas hacer con ella después de arruinar a Alexander

-bueno luego de un par de años o quizás sólo meses el morirá, y yo me quedare con su manada, y a la tonta esa quizás la mate o simplemente la tire por hay, aun no lo se, lo único que quiero es ver muerto a ese idiota.

Solo me estuvo usando todo este tiempo! Es un estúpido, siento unas enormes ganas de entrar hay di darle unas buenas cachetadas, todo esto fue  por una simple y estúpida venganza. Subo a la habitación, no me puedo quedar un minuto más aquí, y lo peor es no poder darle su merecido a ese mal nacido, en estos momentos no me puedo dejar llevar por la rabia que siento, tengo que usar la cabeza, si el sabe que ya se todo su plan me matará, no tendré ninguna oportunidad.
Voy al armario y tomó un jeans largo un suéter, un abrigo, unas sapatillas, se que nada de lo que tengo combina ni luce bien pero ahora no estoy para buscar ningún atuendo luzca bien. Cuando terminó de vestirme, tomó una maleta meto algunas cosas que creo que serán útiles y bajo, al parecer aún están en el despacho así  que aprovecho para ir a la cocina a busca provisiones, no se cuanto tiempo estaré en el bosque.

(******)

Cinco horas, cinco jodidas horas caminando sin ver nada mas que árboles, esta muy oscuro, la linterna(🔦) no da casi nada de luz, creo que las baterías se están acabando.

Me subo a un árbol, ahí es donde pasare la noche, creo que es mejor que el suelo.

😴😴😴😴😴😴😴😴😴

Me remuevo un poco incómodo tratando de que los rayos de sol no me molesten.
Acercó más mi oso a mi para darme un poco mas de calor, esto es tan cómodo que podría vivir así abrazando a mi oso...
Espera un momento, oso? Estoy a mitad del bosque arriba de un árbol.
Lo que sea que este abrazando le doy un fuerte empujón y me paro poniéndome en guardia, no se mucho de defensa personal, pero no me importa.

-Quien eres tu, y porque te hiciste pasar por mi oso?

-Buenos días a ti también cariño- dice sentándose en la cama.

-Alexander? Pero. . Que está pasando..? Como llegue hasta aquí?

-buen pensé que una cama sería más como que un árbol y por eso te traje- dice encogiéndose de hombros.

-No tienes derecho.

-El bosque es mio, tengo derecho a todo, incluyendote.

-A pues me voy.

- tu no vas a ningún lado- dice tomándome del brazo y atrayendome a el.

-Sueltame.

-tendrás que darme algo

Bueno el lo pidió, me acerco a el, si es que se puede, alzó mis rodillas, y BUN! justo en sus partes nobles.

-Joder! Quieres dejarme sin dependientes o que te pasa.

Me encogo de hombros  y me siento en la cama para ponerme mis sapatillas.

-Yo no me refería a eso, me refería a esto.

Y de un monto a otro esta besándome, su besándome, el me toma de la cintura haciendo que quede de pie, el aún no deja mis labios pero yo no sedo al beso, sus manos viajan hasta mi trasero y comienza a apretarlo, esto hace que de un pequeño jemido lo que el aprovechar para introducir su lengua, y ya, no puedo mas y le sigo el beso, tengo a un jodido dios griego besándome, como no seguirle el beso.

El deja mis labios y empieza a repartir pequeños besos y mordida por mi cuello, aaaah esto es el paraíso.... Que,  no, no Jade regresa a la realidad! Empujón a Alex, para separarlo de mi, pero es imposible, lo único que logró es que de un gruñido y me pege más a su cuerpo.
De un momento a otro estamos en la cama, el Está sobre mi repartiendo beso por todo mi cuerpo, esto ya se salio de control.

-Alex ya para por favor... ALEX PARA, NO QUIRO!

-Lo siento.

-es lo único que puedes decir?- tomó mis sapatillas y me dirijo  la puerta.

-Jade Te Amo, eres el amor de mi vida, no se que aria sin ti. No se que es lo que te allá dicho ese idiota de mi, pero es mentira, yo nunca te aria daño, Jade te amo....













Holiiiii como están mis amores💕





La Mate De Un AlphaWhere stories live. Discover now