Capitulo 5:

16.5K 1K 810
                                    

-Hola, preciosa- dijo Kevin Jones, uno de los tanto que quiere que sea su novia, y eso que aún no sé qué me ven, además si supieran que mi padre es un payaso loco que mata niños ni se acercarían a mí, mmm puedo decirlo, sería una buena idea jejeje.

-Hola y Adiós Jones- y me intento irme del lugar, pero alguien me lo impide.

-Oh nononono tú no te vas- hace unos gestos raros con sus manos y después una de sus manos pasa por su cabello rubio, yo digo que es teñido ¿y ustedes?.

-¿Y quién me lo va a impedir? ¿tú? -me río sin gracia -como ya dije adiós Jones- y me iba ir otra vez, pero otra vez me detiene, esto ya me está acabando la paciencia, digamos que no fui bendecida con la mejor paciencia.

-Ya te dije que aún no puedes irte preciosa- dijo serio, acorralándome contra mi casillero, el cual estaba cerrado desde mi primer intento de escape.

-Déjame ir Jones o te dejare sin día del padre- le dije sería.

-Te dejare si aceptas ir conmigo a una cita ¿qué dices? No pierdes nada- se acercó más a mí.

-Primero aleja tu horrenda cara de mi -empuje su cara con mi mano -segundo perdería mi valioso tiempo y tercero déjame ir -.

-Mira preciosa he tenido mucha paciencia contigo así que vas conmigo a esa cita y aceptaras ser mi novia o sino...- lo interrumpí.

-¿O sino que?-lo desafíe.

Se acerca más a mi -te arrepentirás- me mira serio y me largo a reír -no es gracioso-.

-A mí nadie me amenaza, niñato- le tocó la nariz- y ya te había advertido de que te alejaras, pero tú no quisiste hacerme caso así que atente a las consecuencias- el miro confundido por lo último y yo le pegue con mi puño en su estómago -vuélvete acercarme y la próxima yo misma me encargaré de tu entierro- le susurre en el oído con una voz macabra.

Por el golpe dejo de acorralarme y me fui al baño, necesitaba refrescarme, llegué al baño, pero vi algo que no me esperaba, me escondí atrás de la pared y empecé a ver la escena.

-Vamos puta, sal de ahí - dijo una chica que ni conozco.

-Déjame en paz Sara- esa voz la escuchado en algún lado.

-¿Sabes que le hacemos a la zorras como tú?-pesco la bolsa de la basura, que se veía que tenía mucha agua, y se subió al bote de basura -¡esto!- se lo deja caer -para que huelas mejor - se ríen, que idiotas.

-¿Que pensara el director cuando sepa lo que hicieron?- pregunté seria mientras me cruzaba de brazos y me afirmaba en el marco de la puerta.

-M.melody ¿q.que haces aquí?- me pregunto ¿Sara? creo que se llama así.

-No se dímelo tú, es un baño - le dije burlona, ella se enojó, pero parece que me tiene miedo ya que solo apretó sus manos en forma de puño.

-Tenemos que irnos- agarraron sus cosas rápidamente e intentaron salir, pero le obstruí el paso con una de mis sensuales piernas.

-¿Dónde creen que van?- las mire sería.

-a.aa cla..clases-tartamudearon.

-Ya veo - quite mi sensual pierna, ellas se iban a ir - si se vuelven a meter con ella os juro que se arrepentirán - les dije antes de irse, ellas solo asintieron y se fueron como unas cobardes, bolas de inútiles.

-¿Ya se fueron?- escuche la voz de la chica.

-Sí, puedes salir- y del cuarto de baño salió una chica toda mojada.

-Gracias -.

-De nada, ¿tienes ropa para cambiarte? - ella negó- espérame aquí - me fui antes de que la chica me dijera algo, trote hasta mi casillero, que no estaba lejos, saqué una ropa de cambio y volví al baño - toma- le extendí la ropa.

-No lo puedo aceptar- parece que es alguien penosa.

-Oh vamos- me quejé -tómalo además no puedes irte a casa toda mojada- le volví extender la ropa está vez la acepto y volvió al baño a cambiarse.

-Muchas gracias- salió-.

-¿Cómo te llamas?- le dije amistosa.

-me llamo...-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno eso es todo

Espero que le haya gustado
nwn

La Hija de Pennywise (Bill y Tú) (T1)Where stories live. Discover now