Respuestas. [Final]

4.6K 453 38
                                    

Aquí la explicación

de mi historia.


Cuando Yumei nació era originalmente una humana común y corriente, su hermano mayor Nomuro también era un humano.

Nomuro se perdió en el bosque un día y reapareció dos años después, los padres de Yumei murieron en ese lapso de tiempo de una enfermedad rara que apareció en el lugar en el que vivían.

Tanto Yumei como Nomuro son originarios de la tierra del fuego.

Yumei tenía ocho años y Nomuro diez cuando este último reapareció en la aldea.

Nomuro estaba bastante diferente, el cambio más notorio eran sus ojos grises y cabello azul oscuro, antes su cabello era castaño y sus ojos verdes.

El señor feudal (Antes de que Konohagakure se fundara como hoy la conocemos) investigó sobre el niño y donde había estado, pero antes de que pudiera salir cualquier secreto a la luz, Nomuro desapareció de nuevo, pero esta vez se llevó a Yumei con él.

Yumei y Nomuro fueron los conejillos de indias de Hagoromo, fueron sus intentos de crear ninjas perfectos, aunque nada resultó como debería.

Nomuro usó el poder que le dió Hagoromo para ser un asesino, sólo lo hacía por el placer de asesinar, su corazón se corrompió de tal manera que su chakra sufrió un cambio drástico dejándolo sin chakra yin.

Hagoromo creó a los bijuus y le dió una misión a Yumei antes de marcharse.

"Cuida de tu hermano, protégelo, tráelo de vuelta a la luz, para eso fuiste creada."

Yumei perdió los recuerdos de su vida humana, solo recordaba que Nomuro era su hermano mayor y que de alguna forma ella debía protegerlo.

Yumei vago por el mundo durante mucho tiempo, su apariencia sólo cambió durante los primeros diez años, cambios no muy significativos, como el largo de su cabello y el color de sus ojos, después se quedó estancada en la apariencia de una niña de doce años.

Yumei volvió a las tierras del fuego después de pasar algunos años en el plano espiritual, se encontró entonces con una aldea más desarrollada de lo que recordaba, días después de que llegara se enteró de que uno de los bijuus había destruido la aldea hace unos años atrás.

La peliazul explicó su situación al Hokage y este la aceptó, después la chica conoció a Naruto.

Solo estuvo en Konoha durante un año, después de ese tiempo se enteró de la masacre de una aldea en el país de la nieve eh instintivamente supo que se trataba de su hermano Nomuro.

La peliazul se fué de inmediato sin decirle a nadie, no era necesario pues la olvidarían en dos días.

Hagoromo impuso una maldición en Yumei, él creía que la maldición haría que la chica cumpliera más rápido con su misión así como protegería el corazón de Yumei del dolor. No quería que su corazón se corrompiera al igual que el de su hermano mayor.

Hiruzen no olvidó la existencia de Yumei, y según el libro que la peli azul le dió, eso significaba que cuando se volvieran a ver, Hiruzen moriría. (Yumei llegó un mes antes de los exámenes chunin, el Hokage ya suponía su muerte próxima)

Yumei pasó tres años siguiendo los pasos de su hermano, cuando finalmente se encontraron, Yumei y Nomuro lucharon, al final Nomuro término mal herido y con una maldición que Yumei impuso en él.

La maldición de Nomuro consistía en unir ambos corazones, el de Yumei y el de Nomuro, así la peliazul podría detener a su hermano, pero esta maldición sólo podía cumplirse hasta cinco días después de ser impuesta.

Kokoro no noroi - Maldición del corazón.

Ambos corazones crean un lazo inquebrantable en un lapso de cuatro a cinco días, en el cual, si uno de los portadores de la maldición muere, el otro u otros portadores también lo harán.

Nomuro escapó, pero antes amenazó a Yumei con matar a todos los aldeanos de Konoha y destruir por completo la aldea, incluyendo a cierto rubio.

Yumei en buenas condiciones llegó antes a Konoha y se dedicó a esperar a Nomuro, quería proteger el lugar en el que estuvo durante tan sólo un año, pero en el que creó lazos fuertes con personas increíbles.

Yumei quería que la maldición se completara para poder cometer suicidio, de esta manera se llevaría a su hermano consigo, pero Nomuro se adelantó, si ella moría antes de completar el ciclo de la maldición, entonces esta se rompería, por eso es tan importante el tiempo.

La lanza que Nomuro clavó en Yumei esta hecha de solo chakra, el chakra de uno de los bijuus, para ser más específica, esta hecha del chakra de Isobu.

Nomuro aunque había recuperado sus recuerdos, no tenía la más mínima intención de arrepentirse, pensó que si asesinaba a su hermana podría liberarse del peso y el dolor que esos recuerdos y esa vida humana le estaban dando. Se equivocó, cuando clavó la lanza en su hermana solo pudo recordar a sus padres humanos y el dolor se intensificó.

Al final, el corazón de Nomuro abandonó la obscuridad para morir en paz.

Ambas almas, tanto la de Yumei como la de Nomuro se reunieron en el más allá con sus padres, quienes esperaron mucho tiempo por sus queridos hijos.

Tanto los ojos de Nomuro como los de Yumei adquieren un color rojizo cuando usan su chakra.



Imágenes de Nomuro abajo.

Imágenes de Nomuro abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Imagen de la lanza de chakra abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Imagen de la lanza de chakra abajo.

Pueden ver a Yumei en la portada de esta historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pueden ver a Yumei en la portada de esta historia.

MUCHAS GRACIAS
POR LEER.
Oh y sí, es la lanza de evangelion.

Bijuu [Naruto]Where stories live. Discover now