Un cumpleaños algo peculiar

10.7K 276 71
                                    

Ese día la madriguera estaba más llena que de costumbre, y eso se debía al cumpleaños número 17 de la hija mayor del matrimonio Weasley-Granger, Rose. Los invitados fueron, obviamente, toda la familia Weasley, los Malfoy y los Nott.

Empezaron a llevarse mejor al finalizar la Guerra, luego de que Draco se disculpara y pasaran unos cuántos años antes de confiar plenamente en él.

Los adultos se encontraban dentro, mientras los hombres decoraban la casa y hablaban del trabajo o Quidditch, las mujeres cocinaban para todos los allí presentes.

Teddy y Victorie estaban en el patio con sus demás primos verificando que ninguno hiciera alguna estupidez, en especial los merodeadores, mientras hablaban animadamente de su boda, que se llevaría acabo finalizando el Invierno del año siguiente.

Los merodeadores junto con las hermanas Nott jugaban Quidditch, mientras los demás estaban bajo la sombra de un gran árbol disfrutando de la bella mañana antes de ir a almorzar, sin embargo dos chicas estaban en una de las habitaciones de la casa, más precisamente en la de Rose.

Éstas eran la propietaria de la habitación y su querida mejor amiga ______ Malfoy.

Las dos hablaban animadamente del curso en Hogwarts, mientras Rosie, como ______ le decía de cariño, le enseñaba el giratiempo que McGonagall le había otorgado para poder asistir a todas las clases ese año. Así es, Rose era una fiel copia de su madre, sin embargo, físicamente, se parecía más a su padre.

—¿Estás segura de que podrás con tantas clases? Recuerda que puedes pedirme ayuda cuando quieras— le dijo a su amiga en un tono preocupado, era obvio, no quería que se sobreesfuerce y le diera un colapso o algo por el estilo.

—Claro que podré, deja de preocuparte, estás hablando con Rose Weasley Granger, la hija de Hermione Granger, ésto no es nada para mí— soltó en un tono arrogante.

Las dos se miraron fijamente unos segundos antes de estallar en carcajadas, en definitiva amaban estar juntas.

Para ______, Rosie era la hermana que ella no tenía, aunque no se quejaba, amaba a su hermano Scor con todo su corazón.

Igualmente sucedía con Rose.

Mientras terminaban de reír se escuchó un grito proveniente del primer piso por parte de Molly Weasley, al parecer el almuerzo estaba listo.

Luego de un almuerzo lleno de charlas, risas y bromas, estás últimas proporcionadas por los merodeadores, cantaron el feliz cumpleaños y Rose sopló las velas  mientras en su mente pedía pasar más cumpleaños así, aunque tal vez más tarde se arrepentiría.

Cuándo terminaron de comer, o más bien devorar, el delicioso pastel decidieron volver a lo que estaban haciendo antes de almorzar, con la diferencia de que ésta vez Rose y ______ estaban en el jardín con los demás, y los que faltaban eran James y Lysander

Al principio ninguno se preocupó, suponiendo que estaban por ahí, haciendo bromas a sus demás primos, hasta que Lily vió a su hermano salir corriendo de la casa con un extraño objeto en sus manos mientras Lysander lo seguía de cerca.

Y antes de siquiera poder preguntar qué era eso o de dónde lo habían sacado se escuchó un fuerte grito por parte de Rose.

—¡JAMES SIRIUS POTTER WEASLEY DEVUÉLVEME ESE GIRATIEMPO! ¡AHORA!— La pelirroja estaba furiosa y antes de que se abalanzara sobre James, Teddy llegó y la tomó de la cintura, mientras que Victorie trataba de que su prima se calmara.

–Tranquila Rosie, no voy a romperlo, deberías tratar de relajarte un poco más primita– dijo con sorna James mientras la miraba y le sonreía burlonamente. Sabía que ella odiaba que le dijeran Rosie, a excepción de ______ por supuesto.

Pero hubo un instante, unos pocos segundos en los que no prestaron atención a lo que los chicos hacían por tratar de calmar a Rose, y éstos bastaron para qué, Lysander, en un intento de quitarle el giratiempo a su amigo, lo arrojara al suelo, provocando que este se rompa, emitiendo una luz brillante que los cegó por un momento.

–¡LYSANDER SCAMANDER VOY A MATARTE Y NADIE PODRÁ EVITARLO!– Fue el último grito que se escuchó de parte de Rose antes de que desaparecieran por culpa de la extraña luz.

Sí, ese fue un cumpleaños bastante peculiar para Rose. Sin duda uno que jamás olvidaría, y todo gracias a un giratiempo roto.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola, es mi primera historia y me encantaría saber qué opinan.

Amo la idea de la tercera generación encontrándose con la segunda e inclusive la primera, pero no he encontrado muchas así que decidí hacer la mía.

No di muchos nombres ni detalles para guardar un poco el misterio a la hora de las presentaciones.

Espero que les guste, si es así no olviden votar y comentar, en serio apreciaría que lo hicieran, y si hay algún error ortográfico háganmelo saber así puedo corregirlo.

Bien eso es todo, gracias por leer.

LadyDarkness4.

Conociendo el pasado (James S. Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora