3

1 0 0
                                    

El general acaba de pegar tres tiros al techo donde Gipsy  y yo nos escondimos de los soldados que la buscaban, ahora sí continuemos. Debo hacer algo si quiero que Gipsy y yo sobrevivamos a esto... tal vez si me concentro un poco, ya esta, y ahora a esperar. Allí está funcionó, el general oyó en la radio... Bueno, ¿como se me ocurre?, lo estoy narrando mal, está no es la forma de contar una charla. Está sí

- General hemos visto a los sospechosos huyendo hacia el oeste de nuestra posición. Cambio.

- Emprendan la persecución voy en camino. Cambio.

  Lo logré, desvíe a los soldados al otro lado de donde vamos

- ¡Gipsy vámonos!

- ¿Como lo hiciste?

- Use mis habilidades he hice que los soldados recordaran vernos correr al oeste, perseguirán esa ilusión por lo menos hora y media.

  Después de está breve conversación seguimos nuestro camino a... Las aguas de los muertos, así es ese era el gran misterio que les he ocultados desde el primer capítulo ¿qué tal? Ahora es momento de tomar un tren y dirigirnos al museo central. Por cierto las aguas de los muertos está oculta en algún lugar al este de aquí, la única pista que hay de su existencia es un viejo mapa guardado en un museo al sur. Pero yo puedo acceder a los recuerdos de alguien que los halla visto, se dice que con tan solo tocarla se reviven los muertos, pero probablemente ustedes se pregunten ¿si aun éstas vivo, por qué ir para allá? Bueno esa es una pregunta que responderé a su momento. Gipsy y yo seguimos nuestro camino al museo, fue una caminata tranquila desde el hotel hasta la estación del tren, tan solo 15minutos y ya estábamos comprando el boleto, nada podría salir mal o sí. Disparos se escucharon a lo lejos, tal vez un atraco (robo), pero no era así, fue un disparo al aire de advertencia eran más hombres uniformados, pero estos eran diferentes, ellos no buscaban a Gipsy, ellos me querían a mí, el experimento del científico loco, agarre a Gipsy muy fuerte de la mano y me eche a correr tan rápido como pude el tren partía en un minuto solo 60 segundos para llegar. Íbamos atravesando entre las personas hasta llegar a la puerta de embarque, pero...pero...¿dónde estaba Gipsy?, un sujeto la había agarrado, enseguida llegaron más a someterla, las puertas del tren se cerraron antes de que llegara a ayudarla. No puedo dejar que se la lleven. ¿Alguno de los amables lectores podrían decirme ¡quién rayos eran esos sujetos!?

- Si, yo

- Diga me por favor

- Se hacen llamar Oculus, son una organización que caza a las personas con habilidades especiales, podrás entender que tú eres una de ellas, así que...

- Si, sí ya entendí, quieren usar me como un arma para conquistar al mundo y todo eso. ¿Pero para qué Gipsy?

- Es una rehén obviamente, para hacer que vayas hacia ellos, es...es...es una carnada.

- Creo que su plan va a funcionar, bueno me despido, fue un placer hablar contigo, quien quiera que seas.

  Agarre una moto yamaha que estaba convenientemente "sola", pongo las comillas porque realmente empuje a un sujeto para que me la diera. Acelere lo más rápido que pude, mientras revisaba los recuerdos de los raptores de Gipsy, como ellos ya sabían de mi existencia no se preocuparon en tomar medidas para protegerse, es más hasta me dejaron la puerta abierta. Ah perdón me puse a narrar y se me olvido decirte que ya había llegado a la guarida de Oculus. Y literalmente desactivaron todas las defensas, entre por ese espeluznante portón con púas y me encontré en el corazón de una conspiración... Me lo imagine un poco diferente a esto, en lugar de un agujero oscuro parecían más bien oficinas con muy buena iluminación, no parecía un lugar para una guarida malvada, solo decía. Una mujer pelirroja, ojos verdosos vestido negro y tacones altos me pidió que la acompañara, como no tenía idea a donde ir, la acompañe, tal vez me llevaría a una cámara de tortura o a una habitación de lujo, no lo se. Después de muchas vueltas me señalo una sala de conferencia, había un hombre adentro, pero bueno este lugar no se veía tan tétrico así que dudaba que ese hombre fuera un psicópata. Una vez dentro me senté en extremo contrario al probable o no psicópata, por seguridad.

- Eres solo un joven de tez oscura (dijo el desconocido)

- Y tú un líder de una organización malvada

- Si bueno cada quien con sus cualidades. Pero tú tienes una cualidad muy peculiar

- ¿Y cuál sería? Señor...

- Fonzarelli. Y tú sabes bien  a lo que me refiero

- Bueno señor Fonzarelli tiene toda la razón, pero para que le servirían a alguien que con una llamada obtiene toda la información que necesita de alguien como yo.

- Ja ja ja, me parece que aún no conoces el alcance de tus habilidades, pero si trabajas conmigo pue...

- Alto ahí ya conozco ese cuento, es eso de unete a mí y conquistaremos el mundo mua ja ja ja. Pero no gracias me basta con fingir ser normal, así que si me regresan a mi amiga no los mataré a todos, capiche.

- ¡¿Te crees muy listo verdad?!

- A decir verdad sí, después de todo tengo acceso a todo el conocimiento del mundo, incluso puedo acceder a tus recuerdos.

- Intentalo rata de laboratorio

- ¿Por qué no puedo acceder a tus recuerdos?

- No eres el único genio en esta sala presumido. Ahora tienes 2 opciones, la primera dejo libre a tu amiga y tú te quedas; la otra tu amiga se queda y tú te vas. Pero como sabemos que tú eres el héroe de está historia es obvio que escogeras donde tu amiga vive así que aquí te la traje para una corta despedida.

- ¡Gipsy ¿éstas bien?!

- Si Oliver, ¿y tú?

- Estaré bien

- ¿Estarás?

- Gipsy escucha me, tengo que quedarme para arreglar algunas cosas, pero estaremos en contacto, ¿ok?

- Ok, hasta luego Oliver

- Que bueno que la feliz pareja tenga una relación a distancia. Escolten la hasta la salida. En cuanto a ti Oliver tengo grandes planes para tus dones especiales.

  Está historia continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MemorialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora