Capítulo 18

671 63 0
                                    

Ahora que me había deshecho de todo el drama de Ava, tenía algo más en mente: arreglar las cosas con Jessica e invitarla a salir de nuevo. Ha pasado una semana desde que tuvimos esa desastrosa cita, ya no contesta a mis mensajes de texto e incluso me ha eliminado de su lista de amigos de Facebook. Creo que es hora de reparar el mal rato que le hice pasar, quería hacerlo.


—Hey...


Me acerqué a ella, guardaba un par de cosas en el locker azul, el cual cerró una vez que escuchó mi voz, mirándome con fastidio.


—Oye, realmente lamento lo que pasó en nuestra cita, te dije que era la primera vez que salía con alguien más y no supe qué hacer, lo siento.

—No dejaste de hablar de lo extraordinaria y fantástica que es la tal Amanda, la cagaste por completo. Como consejo para la próxima cita que tengas, que por obvias razones conmigo ya no la vas a tener, por favor no hables de tu ex novia, a nadie le interesa.

—Por favor Jess, vamos a salir de nuevo, te juro que esta vez será diferente.

—Ahmm... No. —Jessica se soltó de mi agarre, arreglándose la manga de su sudadera después—. Continuemos siendo sólo compañeros que comparten la misma clase de trigonometría, ¿vale?


Jessica continuó con su camino en el corredor dejándome completamente solo. Golpeé el locker con mi puño, molesto por haber arruinado todo con una chica que realmente comenzaba a gustarme.


—¡No puedo creerlo! —La voz de Jeremy llama mi atención—. ¿Es cierto que la cagaste magistralmente con Jessica Hoffman?

—¿La conoces?

—Sí, estuve detrás de ella todo el séptimo grado, jamás quiso salir conmigo. Y tú que lo lograste, arruinaste todo con tu obsesión por Amanda.

—¿Qué sabes de Jess?

—Nada realmente, es muy misteriosa... —Me dice, casi mofándose—. Así como las que te gustan.


Dejé escapar un suspiro de molestia y gire sobre mis talones dispuesto a marcharme, sin embargo Jeremy vino detrás de mí, disculpándose por ese último comentario.


—No ayudas en nada.

—Hay algo en lo que puedo ayudar, a distraerte. —Me ofrece—. Esta noche haré una fiesta en mi casa, la primera del año. Así que... Te espero a las siete.

—Bien.

—Suerte con Jessica.


Jeremy me da dos palmadas en la espalda y comienza a caminar en otra dirección, así como lo hice yo, caminé hasta el salón de clases y una vez adentro, busqué un lugar cerca de Mike.


—¿Qué harás esta noche?

—Es cumpleaños de James, así que iremos a cenar en familia. —Responde, bloqueando su celular.

—¡No! No puedes dejarme solo con Jeremy otra vez.

—¿Por qué no? —Cuestiona—. Es mi hermano mayor, mi mamá no me va a dejar ir contigo a una fiesta con Jeremy.

—La última vez que estuve con Jeremy en una fiesta volví a ver a Amanda.


Mike movió la cabeza en señal de negación, intentando no reírse.

Antes de enamorarme de ti [3]Where stories live. Discover now