Octava Parte (B)

1.3K 135 34
                                    

bueno mis ternuras aquí les traigo la otra parte de éste capitulo, que disfruten mucho... y bueno no hace falta decir que me estoy acostando bien tarde para cumplir mi palabra y traerles esta parte.. besooos les amooo muchísimo aunque muchas me odian. muack muack

 muack muack

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Sentir sus suaves labios sobre los míos me estremeció por completo, su lengua rozo cada parte de mis labios provocándome, me sentía sin aire, quería que el beso se convirtiera en uno demandante y lleno de necesidad, que por primera vez sienta que yo llevo el control, debe saberlo, que solo me basto una vez para adquirir la experiencia necesaria y hacerlo estremecer, sus manos recorrían mi cuerpo, ellas ardían de placer, su toque en mi cuerpo me lastimaba, me extasiaba y me sumergía en un libido difícil de controlar.

Rápidamente intercambie posiciones, fui yo quien a partir de ese momento tomo el control, use ambas manos para someterlo bajo mi cuerpo, sus ojos demostraban una excitación que solo causaban más estragos en mi mente, necesitaba entrar en él y sentir el fuego de su cuerpo, necesito sentir su sudor en mi cuerpo, escuchar sus suplicas de placer, sus gemidos de dolor, sentir sus uñas clavadas en mi espalda y sus mordidas en mi cuello, quiero que me deje marcado y yo deseo que no pueda levantarse por haberlo dejado entumecido y adolorido, morder su pecho, lamer su abdomen y nuevamente voltear su cuerpo para posicionarlo boca abajo, recorrer su espalda, mientras continuo sometiendo su cuerpo bajo mis manos, recorrer el camino de su pelvis y llegar tan abajo como mis sentidos lo permitan, finalmente llegar a sus piernas y morder y provocar miles de sensaciones en él para que estremezca su cuerpo, con mi lengua traviesa recorrer una vez más su piel, pero ahora lamer sus piernas hasta llegar a sus glúteos, usar ambas manos para separarlas y sin más usar mi lengua y mi aliento para crear placer, gemido tras gemido me confirma que estoy haciendo un buen trabajo.

Era necesario hacerlo gritar de placer, mi cuerpo y el suyo ya lo ameritan, no podía seguir aguantando otro minuto o sinceramente saltaría sobre él, le dejaría miles de chupones para que las personas al verle sepan que tiene dueño, por eso justo ahora escuchar sus gemidos me pone a millón, con mi lengua usurpo ese lugar mágico que tanto placer nos provoca a ambos, uso la punta y entro en ese lugar tan cálido, seguido de eso uso uno de mis dedos para ir preparando el lugar en cuestión, una vez dentro paso a usar el segundo y así sucesivamente hasta usar cuatro dedos y preparar su entrada para la intromisión del gigante que lo hace gritar como mi perra en celo, de solo recordar nuestra noche de bodas, mi pene se endurece cada vez más, y como evitarlo si es que su cuerpo me parece tan frágil y es contradicción lo que siento, porque no permitiría que nadie le haga daño, pero justo recuerdo que quiero ser yo el único que le haga gritar y llorar pero de placer.

Al preparar la entrada no lo pensé dos veces y entre de un solo golpe, Gian se estremeció de nuevo bajo aquella intromisión severa, la posición era incómoda para ambos, así que use mis manos para moverlo sin sacar mi miembro de su entrada, lo posicione en cuatro para disfrutar de la vista de su trasero que tanto me encanta, y por si fuera poco no me sentí conforme, me moví tantas veces hasta que Gian me exigió con voz de mando que quería estar boca arriba y ver mi expresión de sádico mientras le penetro.

(PAUSADA) ¡Quiero el divorcio! ¡Ahora! (ORIGINAL)Where stories live. Discover now