¿Niñero?.

5.2K 211 72
                                    

¿Cómo empezar? Erase una vez... No, muy cuento para niños... Una joven llamada... No ni mucho menos eso, algo más original ¿Qué más da? Empezemos de una manera diferente, bueno ni tan diferente... Soy Jeon _______, Tengo 21 años, vivo en Seúl con mis padres y mi hermano Jeon Jungkook, el tiene 18 años eso creo, yo y el no nos llevamos bien que digamos, no lo veo mucho, los fines de semana se la pasa con mis tios y entre semana él se la pasa estudiando en la universidad. Mis padres irán a Vietnam, y como soy una mantenida que solo sabe comer, dormir, y hacer sus necesidades y obviamente tambien bañarse, mi mamá contrató un niñero muy atractivo, ¿Por qué un niñero? No lo sé, cosas de la vida que suceden en historietas como estas. Bueno digamos que soy la consentida de mis papas, pero que mas da, no nos adelantemos y volvamos al pasado hace dos semanas.

Aprovecho este espacio para romper la cuarta pared y decirles que soy el típico personaje que hace de todo. ¿Por qué? No sé, ¿Por qué no le preguntan al escritor?.

14 Días Antes...

Estaba tumbada en mi cama escribiendo poesía acerca del amor que no he experimentado desde hace mucho, ¿Hace un día? Quizá... no tenia nada mas que hacer y a mi me encanta escribir este tipo de poesía.  Mi mamá estaba preparando la comida, hasta acá podía oler la delicia que me esperaba para que lo comiera. Jungkook ya se fue con mis tios, sin despedirse... como era de esperarse . Yo solo seguia escribiendo mientras saboreaba una paleta escuchando música en mi celular sin auriculares puestos.

- _______, la comida ya esta lista...-Dijo mi madre abriendo la puerta de mi habitacion sin tocar.

- Agh ya voy, espera un poco - Dije mirando escribiendo de arriba abajo, izquierda derecha las vocales y consonantes formando sílabas coreanas

- ¿Qué espere un poco? Ven ya - Obligó mi madre, suelto mi lapiz para tomar mi celular y apagar la música que hacía sonar la bocina de mi celular. Apague mi celular y sali de mi habitacion para ir a el comedor.

- ¿Qué hacías que no bajabas? - Dijo mi padre al verme llegar al comedor.

- Nada importante - Me sente en la silla de la mesa frente a mi papá.

Todos terminamos de comer aquella comida que preparó mi madre, es buena cocinando, gracias a ella aprendí a cocinar pero la pereza de querer ejercerlo me invade.

- Hija... Hay algo que tenemos que decirte pero no sabemos si decirlo ahora, o cuando llegue Jungkook - Dice mi padre llamando mi atención para voltear a verlo.

- Mejor dile mañana junto con Kook, igual no les va a gustar la noticia, no tiene caso -Dijo mi madre levantándose y tomando los platos sucios que ocupamos.

- Como sea, no se que es, asi que me voy a lavar los dientes e irme a mi cuarto -Mi mama suspiró por quinta vez.

- ¡Te arrepentirás de no convivir con nosotros! - grito mi madre y yo solo seguí avanzando en dirección a mi cuarto que tenía un baño.

Hoy por fin era domingo, donde según mis papás nos diran aquello que tanto me hacía comer las uñas en el sentido metafórico, exageraria si dijera que no pude dormir gracias a eso pero yo dormí como todo un angelito. Jungkook volvio de con mis tíos por lo que obviamente estaba ya en casa. Después de tanto rodeo, los cuatro ya estabamos en la sala esperando las noticias de mis papás.

- Bueno, la empresa decidió hacer negocios en una empresa de Vietnam - Dijo mi madre sentada en la sala junto con mi papá, yo y Jungkook estábamos en los sofás individuales.

- Se irán a Vietnam y nos dejarán solos - Interrumpió Jungkook afirmando lo anterior dicho.

- Jungkook deja hablar no seas irrespetuoso...- Jungkook solo rodó los ojos ante el comentario de mi padre.

- Papá, mamá, hablen ya...- Hablé por fín mirando mis uñas muy bien cuidadas.

- Tendrán un niñero - Dijo mi madre con una sonrisa, proceso su afirmación mirando ahora la nada, volteo hacía con Jungkook aún callada, el me miraba a mi con la misma expresión seria.

- ¿¡Qué!? - Gritamos al mismo tiempo. Somos jovenes adultos, sabemos cuidarnos, no veo la necesidad de un niñero.

- dime que por lo menos esta guapo... -mi mama solo guiño el ojo al escuchar mi comentario y mi papa solo volteo a verla enojado a modo de broma. Ni estando guapo, no me gusta la idea de tener un niñero.

- ¿Cuándo se van? - Pregunta Jungkook desesperado.

Apuesto todo mi dinero a que se va con mis tíos. Pensé.

- Hoy... en la noche... obvio... - Respondió mi madre sin borrar su sonrisa. Sólo veía mi fín, he visto novelas cliché que el niñero se enamora de la persona que cuida y el amor conmigo no va, me niego.

Ya era noche, mis papas se fueron a Vietnam, me dijeron que durmieramos temprano, mañana vendria el dicho niñero, pero a mi no me importa que venga incluso Chris Evans, yo me duermo hasta el día siguiente.

- Juro que me voy con mis tios - Dijo Jungkook pasando frente mi cuarto para pasar a su cuarto, yo quién estaba por acostarme me dirijo a la puerta.

- Bajas las escaleras, caminas derecho y ahí está la puerta, Hasta la proxima~ - Cerré la puerta de mi pieza y me acosté en mi cómoda cama, tan suave y acogedora.

Quede profundamente dormida. Eran las 00:00 horas, ya que dije que estaría despierta hasta mañana, y a partir de las cero horas es otro día. Más tarde vendrá el jodido niñero y no pienso atenderle por quedarme dormida.

Preparamos Banchan, con la poca experiencia que me queda para la cocina. No me pudo salir peor, malo si hubiera cocinado Jungkook, seguramente se le hubiera pegado la comida al plato.

- Ya hablé con mi tía, después de comer me iré a su casa, ya hice la maleta... - Dijo Jungkook como si me interesara cada palabra que saliera de su boca.

- Sabes que me importa poco -Dije sin importancia, el solo rodó los ojos por que es lo único que sabe hacer si se trata de mí.

Jungkook se fue después de comer como lo había quedado, ahora queda esperar al niñero. Pasó media hora, alguien tocó la puerta. supuse que sería el niñero que se supone que debería cuidar de mi y Jungkook. Me levanto del sofá para ir a abrir la puerta sin preguntar quien era el que jodía mi tranquilidad.

- Hola...- Dijo un chico alto y castaño, de hombros hanchos y por supuesto atractivo. comenzó a leer un papel -¿______?- Me volvió a mirar.

- Hee si...- dije impactada por la belleza que emitía este hombre. Era sorprendente, parecía que veía al mismo dios, pero yo no creo en dios así que si dios no existe, el niñero tampoco, y si el niñero no existe, no tendré niñero.

Humor.

- Soy Kim Seok Jin, tu niñero - Dió una sonrisa que brillaba más que mi futuro.

- Jeon _____ - Dije aún sin procesar la situación, joder... debo ser muy inútil y estúpida para necesitar un niñero.

- Lo se - Me guiñó un ojo. ¿Qué esta pasando?~.





Okay han pasado como dos años - 2017 o 2018 - que se publicó este fanfic, por lo tanto en este momento estoy haciendo edición - 2020 -. Probablemente estés leyendo el fanfic a nombre de "Un niñero innecesario" anteriormente este se llamaba "Viviendo con mi niñero". En wattpad podemos encontrar dos tipos de fanfics, los buenisimos y de buena trama y los pésimos cliché que además dan cringe. Sorpresa sorpresa, este fanfic encaja en la segunda descripción.
En fin, tu decides si leer o dejarla hasta aquí, en mi perfil pueden encontrar un fic que es aún más buenísimo que esto, te lo aseguro.

- Peso Perfecto (Jeon Jungkook y Tú)


Última Edición 200519.

19 de Mayo, 2020.

Un Niñero Innecesario (Kim Seok Jin y Tu) - EN EDICIÓN -Where stories live. Discover now