capitulo 9

13.3K 319 51
                                    

Gus me besa antes de que todo empieze , hace poco rato he roto aguas eso quiere decir que el bebé ya viene . Aún no hemos decidido su nombre pero tengo uno perfecto y no lo cambiaría por nada del mundo . 

Las infermeras le permiten a Gus etar a mi lado mientras nuestro pequeño universo cambia . Así que me agarra de la mano . 

Pasan unos minutos demasiado dolorosos para mi . Pero cuando por fin lo sostengo entre mis brazos y me doy cuenta de que es un niño el dolor que había sufrido se deszanece y lo substitulle la felicidad . 

- Hola Augustus Waters - le digo a la pequeña criatura . 

Y Gus ( el mayor ) me sonrie , y yo le sonrio . Se acerca y lo coge el en brazos . Le  agarra con fuerzas como si no quisiera que nadie lo apartarade él . y espero que nunca nadie haga eso porque ahora ya forma parte de nosotros , forma parte de nuestro pequeño infinito . 

Una vez en casa no tenemos ni idea de que hacer . la infermera nos ha dicho que lo dejemos descansar un rato que ha sufrido mucho , seguramente no tanto como lo he hecho yo . Pero cuando Gus roza la almoada empieza a llorar . 

Augustus ha propuesto que duerma un poco que debo estar cansada y no se lo niego . 

Debe de tener razón porquecuando Gus se estira conmigo en la cama ya han pasado tres horas . Debo que me pase un brazo por encima que que me bese con sus finos y dulces labios . 

- ¿ Por que no me has despertado , Gus ?

- Tenemos que aclarar eso . 

- ¿ El que ? - pregunto confundida . 

- Que nos llamemos igual . 

- De acuerdo . 

- Yo seré Gus y el Augustus . 

- De cuerdo celoso - le digo y le devuelvo el beso . 

El me dedica una media sonrisa y me ayuda a levantarme de la cama . Me explica que por fin ha conseguido que Augustus se durmiera yme ha hecho una sorpresa . 

Me lleva no sé hacia donde con los ojos vendados y me hace sentarme en una silla . Oigo el ruido de las bicicletas y de la gente hablando . Creo que ya sé donde estoy cuando Gus me lo confirma . Me saca la venda y puedo ver perfectamente que estamos en Amsterdam . Concretamente en el Oraanje . 

- Gus -suspiró - como lo has hecho ?

- Ya sé que el mundo no es una máquina de conceder deseos pero el cielo si . Podemos visitar la tierra de vez en cuando ...

- Vamos a ver a mis padres Gus - exclamo.

El agacha la cabeza

- ...siempre que no nos reconozca nadie . 

Aunque me entristecen sus palabras disfruto del momento . 

Pedimos champan y todo lo demás que habíamos pedido la última vez . En el cielo la comida estaba riquísima pero no sabía ha estrellas , no sabía a Amsterdam . 

Volvimos a acabar llenísimos pero al final lo puimos comer todo . Nos sentamos en un banco cerca de un canal mirando al la gente . Era una experiencia muy diferente de dia que de noche , por la nche todo Amsterdam era mucho más bonito . 

- Cuando nos marchamos de Amsterdam pensé que jamás volveria - comenta abrazadome con fuerza . 

- Entonces mejor que no lo pensemos esta vez . - Le contesto mientras el asiente . 

Nos marchamos , pero con una sonrisa en la cara , sabiendo que volveríamos a ver el mundo . 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO PORQUE ES MÁS LARGO . SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA NO DUDEIS EN ESCRIBIR UN COMENTARIO. GRACIAS

bajo la misma estrella 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora