CAPITULO 31

2.6K 107 0
                                    

MARATÓN 1/4

Abro los ojos gracias al calor, tengo mucho calor, joder, miro a mi alrededor todavía es de noche pero tengo sed y Justin esta enrollado a mi alrededor como hiedra, tengo mucha sed así que lucho por salirme de su abrazo, cuando por fin lo logro el frunce el ceño y estira su mano por toda la cama como sí buscará algo, vuelve a fruncir el ceño pero no despierta, sonrió, es tan adorable. Me levanto de la esquina de la cama y camino al armario, sacó un camiseta blanca y unos bóxers negros, no me gusta mi desnudes. Mientras caminó hacia la cocina me doy cuenta de que estoy realmente dolorida. Caray, es como sí no hubiera echo ejercicio jamás. Bajó a la cocina casi corriendo y sirvo jugo de naranja en un vaso de vidrio, me siento en los taburetes y tomo un sorbo.

Eh perdido la virginidad, joder ¿Qué pasa conmigo? No me arrepiento de nada. La perdí con el y estoy feliz de eso. Se qué es la mejor decisión que pude haber tomado

- ¿______? - escucho su voz, tomó todo el jugo y salgo de la cocina, el esta bajando las escaleras y luce preocupado.

- Hey, aquí estoy - digo y el sonríe, esta vistiendo unos pantalones caídos de piyama y no trae playera, al verme sonríe y camina hacia mi, me abraza fuertemente y sonrió. Y yo que creí que iba a desaparecer, el besa mi cabello y yo rodeó su cuello con mis brazos

- ¿Dónde estabas? - pregunta separándose de mi, me mira a los ojos y me abraza por la cintura.

- Fui por agua, lo siento sí te preocupe - murmuro y el sonríe, se inclina y besa mis labios cortamente.

- Creí que habías desaparecido

- Nop - murmuro, el ríe y me toma de los muslos, me levanta y yo enrollo mis piernas en sus caderas

- Te amo. - me dice y sonrió, nunca me cansare de esas palabras

- Y yo a ti

- Vamos a la cama nena

- A dormir - aseguro y el ríe.

- Si pero no te Salvas mañana - promete y río, camina conmigo en brazos hacia la habitación mientras yo lo admiro. ¿Acaso este adonis me ama? Debo haber echo algo bien.

- Oh mierda - gruñe Justin cuando entramos a la habitación, lo miro confundida.

- ¿Qué pasa?

- Mañana quería ir con mamá

- Pues ve, no importa - digo con una sonrisa, el me mira y sonríe de lado.

- Quería que vinieras conmigo, que tu y tu mamá vinieran conmigo - dice, trago ¿Conocer a sus padres?

- Claro.

- Vamos a dormir - dice y sé acuesta en la cama, me acuesto frente a el y me volteo dándole la espalda, el ríe y me abraza.

- Es difícil dormir contigo cuando se que no traes nada bajo mi camisa - susurra y ríe, cierro mis ojos y segundos después no se de nada más.

UnconditionallyWhere stories live. Discover now